CAPITULO 22

182 17 3
                                    

Andy.

Mi corazón se rompió en mil pedazos al escucharlo decirme eso.

Sentí las lágrimas caer por mis mejillas.

-¿Por que dices eso...?-Pregunte confundida . Ethan me miro con una mueca de tristeza total.

-Andy...Stef lo vio antes de que Charles te dejara en coma.-Admite en voz baja.

Yo trate de recordar algo , lo que sea . Pero mi memoria estaba bloqueada y el dolor en la cabeza cada vez se hacia mayor.

-¿Y Jareb?-Pregunte como pude.

-Jareb fue secuestrado por Charles.-Explica Ethan dejandome aún más sorprendida , preocupada , aterrada.

¿Y si también lo perdia a él?

No, joder...

No podia pasar eso.

No podia permitirlo.

-¿Y qué se supone que hacemos aquí hablando?, vayamos a rescatarlo.-Dije apurada, buscando mis zapatos.

Sentí las manos de Ethan abrazar mis brazos para sostenerme gentilmente , me miro y yo lo mire con los ojos llenos de lágrimas.

Estaba estresada , demasiado estresada. Tenia ansiedad...

Habian pasado tantas jodidas cosas en tan poco tiempo, ¿como permiti que pasara?

Y ahi estaba , aún asi la mirada de Ethan, la mirada de hermano mayor que siempre necesite y nunca obtuve , la mirada de que me apoyaria en cualquier locura que hiciera o que quisiera hacer , pero que en estos momentos necesitaba relajarme.

Suspire.

-Escuchame , enana...por más que fueramos ahora no podriamos hacer demasiado en nuestro estado . Debemos esperar , debemos ser pacientes.-Me explica como si fuera una niña de 5 años .

Pero en realidad era lo que necesitaba en estos momentos , lo que precisaba.

-¿Y cuando...?-

-No te preocupes por eso ahora.-Me ordena.

-No...-Dije cerrando los ojos con fuerza dejando caer las lágrimas . Lo mire.-No me pidas que no me preocupe...

-Andy, por favor . Debes descansar.-Pide Ethan lentamente , yo lo miro , veo la preocupación en sus ojos.

Asiento con la cabeza lentamente.

Porque tenia razón , Ethan la tenia . Por más que quisiera hacer algo ahora no podia , no herida y ellos tampoco.

Todos necesitabamos descansar.

Solo...esperaba que él estuviera bien porque si no jamás me lo podria perdonar.

°°°

Estaba en la mansión.
En el mismo lugar donde ocurrio todo..

Todo lo que no recordaba.

-Andy...-Escuche una voz familiar llamarme.

Yo mire hacia la izquierda encontrandome con Jakob.

Un Jakob con una sonrisa , un Jakob con ropa totalmente blanca.

Lo contrario a mi padre que cada vez que lo soñaba , lo soñaba con ropa negra.

No sabia lo que significaba pero no podia ser algo muy bueno.

Yo lo mire un momento y luego corri hacia él con lágrimas en los ojos.

La arriesgada decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora