CAPITULO 23.

172 18 4
                                    

Andy.

-¡Ethan!-.Grite cuando vi a mi mejor amigo entrar a su habitación , él me miro , me sonrio y me intento abrazar felizmente.

Yo le fruncie el ceño y me aleje , él se quedo un momento confundido por ese rechazo que le habia dado.

-Presiento que estas enojada conmigo y no se el por que-.Dice divertido , yo lo mire.

-Sí, estoy molesta. Porque no me dijiste que estuve en coma 1 maldita semana-.Explique molesta.

Ethan se puso casi pálido , agacho la cabeza y puso una mueca.

-¿Que esta pasando?-.Pregunte.

-Andy...-.

-Basta de mentiras, cuentamelo-.Exigi.

-Escuchame , no sabemos si Charles le hizo algo a Jareb...no sabemos siquiera si esta vivo.
No podemos arriesgar nuestras vidas por alguien que no sabemos si sigue con vida-.Dice finalmente avergonzado , como si supiera lo que estoy pensando , como si supiera lo que iba a pensar.

-¿Y si lo envian a su puta muerte por ser egoistas y no querer arriesgar su vida por él?-.Pregunte enojada.

Nunca habia estado tan molesta.
Me parecia una acción , una decisión demasiado egoista. Estaban siendo egoistas en estos momentos.

Si no querian arriesgar su vida por él yo lo haría , por que lo queria.

Y lo queria muchisimo.

-Mira...Andy , dejame...-.Empieza , pero yo lo interrumpo negando con la cabeza.

-No , Ethan . Estan siendo unos egoistas , todos ustedes. Si no quieren rescatarlo...entonces yo lo hare.

-Pero no se metan en mi jodido camino-.Ordene dandole una última mirada antes de irme caminando hacia mi habitación , molesta , enojada.

°°°
•Hace 5 años atrás•

Me mire en el espejo , sentí mi furia hacia todos lo que me culpaban por la muerte de mi padre.

¿Que se supone que hiciera?

¿Dejar que mataran a mi madre y a...Shanon?

No podía hacer eso , eso era ser egoista , eso era ser todo menos familia.

Preferia matarlo a él antes que...

Perder a las 2 personas más importantes para mí.

Ellas lo eran todo para mi...
Eran mi felicidad
Mi alegria
Mi risa
Mi ancla

Eran las personas que convertian mis días nublados en un día soleado.

Pero el problema de eso es que no siempre saldría el sol , a veces los días se tornaban en gris sin esperarlo y sin poder hacer nada al respecto...salvo quedarte abajo de un arbol y esperar a que la lluvia empezara.

Pasa lo mismo con las personas , primero son las personas que debemos ayudar a salir adelante y que luego hacen lo mismo por ti.

Era como...un trato por trato , pero un trato diferente por que ninguna de las 3 estaba obligada a devolverlo , por que lo haciamos por amor a nuestra familia.

Esos tiempos se acabaron y nos dimos cuenta tarde sin poder hacer nada al respeto.

Ellas 2 ya no demostraban interés alguno por mi...cuando les habia salvado la vida.

La arriesgada decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora