Mini maratón 2/2
.ADVERTENCIA.
CAPITULO SIN EDITAR.
°°°
basta de los capitulos cortos vamos por uno largo, asiqueee ¡SORPRESA!, y feliz día de la primavera aca en argentina. Os amoo<3
jareb.
Subi las escaleras tranquilamente, claro..no les había agregado que tenía una niña pisandome los talones con una maldita gata en una caja que eso me daban nauseas.
suspire una ves llegado a la habitación que sería de ella, se que no debería decirlo, y menos de este modo. Pero esta una de las habitaciones menos sucias, y viejas del lugar. Me la hubiera tomado yo muchisimo tiempo atras, pero la vida me hizo un fugitivo, donde si charles quería podía darme un tiro una ves que abriera la ventana. Osea que no, en mi habtación no había ventanas.
y en la de esta niñata, tampoco. Ya no más. Hice que los brutos de mis hombres la taparan con maderas, y eso no parecía hacerle mucha gracia a andy porque al verlo frunce el ceño y se me queda viendo un momento cruzada de brazos, aun con esa gata en la cajita. Que me daba miedo que la tuviera ahi.
¿no estaría abiciada en un lugar tan remotamente pequeño?
-¿Por que las ventanas tienen esas maderas?-pregunta andy ofendida en su lugar.
-porque no podemos arriesgar que te vean, andy.-dije entre un suspiro perezoso.
-No me veran..-dice mirandome como un angelito, claro considerando la postura en la que había dejado a ese hombre era negativamente improbable que fuera un angelito.
-Mejor no ariesgarse.-dije seriamente, antes de mirar el resto de la habitación.
-tengo una pregunta.-dice andy con el ceño fruncido.
-Siempre las tienes.-dije suspirando.
-Y tu nunca respondes.-
si supiera que..es muy su bien.
-No son preguntas que pueda responder, andy.-Dije mirandola
-¿Por que?, ¿por que no puedes responderme?-
-Andy, lo hago por tu jodido bien. ¿entiendes?
-¡Ya me tragiste aqui, separandome de mi familia, amigos y casi de mis mascotas!.
-¡Porque es por tu jodido bien!-explote mirandola.
-¿Tú que sabes que es mi maldito bien?, me conoces hace unas jodidas horas y ya ¿te crees con el maldito derecho de..decidir que es lo mejor para mi?
-¡Solo intento protegerte!, tu..no has hecho nada más que quejarte desde que llegaste cuando lo unico que intento hacer yo por tí es ayudarte!-grite molesto, andy me miro con un poco de confusión en sus ojos. Pero nunca con miedo.
ella sabía que era un jodido mounstruo, sabía que si yo quería podía tomar el arma que tenía en el cinturón y podía dispararle de una jodida ves para terminar esto. Pero..ella no me temía..no sentía miedo a mí lado.
y joder..nunca me había estresado tanto por ello..
y a la ves.. amaba que no se sintiera como los demas ami alrededor. Si no que se sintiera..perfectamente bien, como una persona normal.
yo me saque el pelo de la cara, la mire un momento más y sali de la habitación encontrandome al salir con un jakob estando apunto de tocar la puerta. Yo frunci el ceño, entrecerre los ojos y mire al piso encontrandome con el maldito perro diminuto de andy.
ESTÁS LEYENDO
La arriesgada decisión.
Random"La vida a tu lado nunca nadie dijo que sería sencilla, pero por ti haría lo que fuera aunque eso me costara la vida." Jareb dawson el hijo de un padre mafioso el cual odiaba por todo lo que lo había hecho pasar durante años. Una vez que decide esca...