Jareb.
•2 DÍAS ANTES DEL RESCATE•
Mire a mi alrededor , habia salido de la reunión hacía tan solo 40 minutos...y no me sentia para nada bien , me sentia horrible.
Sentia mi cuerpo tan débil que sabia que un simple movimiento haria que me desplomara en el piso.
Sentí las náuseas volver a mi como antes , el vomito recorrer mi estómago hasta mi garganta y de esta forma que las arcadas expulsaran todo lo que tenia dentro.Sentí las ganas de levantarme de la silla de ruedas y al intentar hacerlo , el zumbido del oído , eso significaba que estaba tirado en el piso.
Escuche voces muy a lo lejos pero no me importó , por que cuando menos me di cuenta... habia cerrado los ojos.
°°°
Mire a mi alrededor , estaba...raramente en mi cama.
O bueno , en mi vieja cama , mi vieja habitación.Me levante de golpe al escuchar la puerta abrirse de golpe , entrando de esta forma mi padre enfadado junto con la empleada que me había arreglado para la reunión de esta mañana.
Lo miré un momento confundido.
-¡¿Que intentas?! ¿Morir acaso?-.Dice de una forma paranóica , yo lo mire atónito.
-¿Qué...?-.Murmure.
-¡Dejame aclararte esto Nelson... si mueres , jamás te desharás de mi , es más , incluso muerto estas bajo mi control y siempre sera así!-.Dice acercandose a mi , justo cuando pense que me iba a golpear , entra una mujer alta , rubia y con unos ojos iguales a los mios.
-¿Piensas que el niño va a querer morir para escapar de ti?-.Pregunta sarcásticamente. - Te has vuelto paranoico en todos estos años que te eh dejado , Charles-.
-¡Cállate , Mónica! Sé lo que planee , lo conozco , es lo que yo hubiera hecho en su lugar!-.
-No por que tu lo hubieras hecho nuestro hijo también tomaría las mismas decisiones que tú-.Dice volteando los ojos acercándose a mi , yo la miro con la boca casi abierta.
Joder....
¿Acaso ella era...?
-¿Cómo estás , cariño?-.Pregunta preocupada tocándome la frente. Yo por puro impacto le pege con la punta de los dedos en su mano que anteriormente me estaba tocando el rostro.
-¿Quien cojones...?-.
-¡Joder , Nelson!-.Maldice en voz alta. -¿No reconoces a tu propia madre , acaso?-.Pregunta molesta.
Yo la miro con la mente en blanco , la miro sorprendido.
¿Madre acaso habia dicho?
Joder , no, no, no, no.
Recordaba ese día...
No queria que volviera a pasar lo mismo.°°°
13 años atrás.
-¡Alejate del niño , Mónica!-.
-Solo eh venido a verlo un momento , dejame hacerlo , Charles-.Pide en un tono de súplica.
-¿Crees merecer eso?-.Pregunta sarcásticamente , no pude verla , no pude ver como estaba...
Y aquí estabamos otra vez.
Habia entrado a la misma hora , el mismo día , al mismo tiempo que él.
ESTÁS LEYENDO
La arriesgada decisión.
Random"La vida a tu lado nunca nadie dijo que sería sencilla, pero por ti haría lo que fuera aunque eso me costara la vida." Jareb dawson el hijo de un padre mafioso el cual odiaba por todo lo que lo había hecho pasar durante años. Una vez que decide esca...