Jareb.
Tenía esta idea desde hacía varias semanas, la idea no dependía de lo que jakob me dijera porque Honestamente era muy poco lo que me importaba su opinión.
Esto dependía de mí, de si estaba seguro de hacerlo. Honestamente sí lo estaba quería volver a caminar por las calles de nueva york... a pesar de saber cada rincón de ella, de haberme estudiado cada maldito lugar de esta ciudad.
quería volver a sentirme libre, no estar encerrado como una maldita bestia salvaje, aunque a veces dudaba en sí lo era.
Sabía matar despiadadamenta, tenía una buena inteligencía con los negociós de la mafia porque yo había participado en ellos teniendo solo apenas.. 9 años.
entonces..¿qué podría pasarme allí afuera?
absolutamente nada de lo que preocuparme, nada de lo que preocupar amis hombres o a jakob.
-¿jareb?..
volvi a mi realidad, la realidad donde estaba jakob sentado en una silla con una cara de confusión total.
era cierto, joder..
el plan.
-Tengo un plan para acabar con mi padre.-dije mirandolo.
-¿Y de qué trata?
-Antes de desarrollarlo como se debería.. necesito salir de este cuarto oscuro y salir a la ciudad, caminar por mi ciudad.
-Eso sería algo imprudente, considerando la situación en la que estás.
-Aja.
-Y también sé que como eres prácticamente mi jefe no me puedo negar. Así que está bien.
-Era lo que quería escuchar.-dije simplemente.
Tomé mi arma, me la puse en mi cinturón y me fui caminando tranquilamente hacia la puerta, claro hasta que escuché un bufido de parte de jakob.
-¿qué?-dije volteando los ojos.
-Es que..tus hombres querían hablar contigo por un problema.
-¿Y ahora qué mierda hicierón?-susurre antes de irme rápidamente por la puerta, bajando las escaleras. Senti el grito de jakob desde el fondo pero no me importó.
cuando llegué estaban mis hombres y un hombre llamado..ethan de la banda contraría se era llamar la banda dark, supongo que por su color de piel que era el más oscuro que había visto, eso no me importaba de hecho. Claro si no me llamaran clan blanco por esa mierda.
aunque técnicamente su querido líder el que seguían tanto, tenía la piel muchísimo más clara que la mía. Entonces no entendía muy bien porque su banda tenía ese ridiculo nombre.. Aunque ese ya no era mi maldito problema.
suspire, toque mi arma que aún seguía exactamente donde la había dejado en primer lugar.
-Jareb.-saluda ethan desde su rincón alejado de nosotros.
yo asentí con la cabeza a lo que él no se acerca, sabía que un movimiento en falso y habría un tiro en su divino cráneo.
-Quería pedirte un favor.-dice él mirándome.
-Yo no hago favores, deberías saberlo.-dije volteando los ojos.
-No es cualquier favor, jareb.
-Eso lo decretaré yo.-dije molesto , a lo que ethan se cayó.-¿Qué es lo que quieres?-
-Quiero tu ayuda.-dice ethan en un tono raramente familiar.
yo alcé una ceja mirándolo con toda mi atención, mis hombres me estaban mirando preparados para que yo les diera una señal.
ESTÁS LEYENDO
La arriesgada decisión.
Random"La vida a tu lado nunca nadie dijo que sería sencilla, pero por ti haría lo que fuera aunque eso me costara la vida." Jareb dawson el hijo de un padre mafioso el cual odiaba por todo lo que lo había hecho pasar durante años. Una vez que decide esca...