CAPITULO 26.

83 14 1
                                    

Andy.

Entre en la fiesta y fue bastante rápido. Luego de tener que buscarle a Ethan una peluca de última hora... habíamos logrado llegar a tiempo.

Suspire al ver a Steve dándome la señal de que ya tenian a la verdadera Valentina secuestrada con ellos.

Que me perdone esa mujer , pero tenia que tomar medidas si queria rescatar a Jareb.

Y nada me importaba más que él en estos momentos.

Suspire , tome del brazo a Ethan y entre a la mansión con él.

-Escucha...no estés nerviosa por que sospecharan , actua...natural-.Explica Ethan al ver mi cara.

-Nunca hice esto-.Aclaré.

-Claro que si , tuvimos una fiesta de estas hace 1 mes-.

-Y esa termino en catastrofes-.Dije entredientes intentando recordar el accidente.

-Bueno , sí. ¡Pero! , esta no sera igual-.Aclara.

-¿Cómo lo sabes?-.Pregunto saludando con la cabeza a unos mayordomos que nos recibían con unas copas.

Ethan tomo una , sonrió gentilmente y entró conmigo a la fiesta.

Al invitarme un trago nege con la cabeza y simplemente hice lo que Ethan hacia.

Ethan me tomó de la mano y me dio una vuelta antes de entrar por completo al salón donde estaban los invitados y sonrió felizmente.

-Por que en esa fiesta no estaba yo para cuidarte. Pero esta sera distinto , querida Valentina-.Yo reí por lo último.

-Como sea, genio-.Dije tomandolo del brazo mientras él le daba un sorbo a su trago. -No llamemos la atención. Y busquemos a...-.

-¿A quien buscaran ustedes 2?-.Pregunta un hombre rubio con barba , tenia el ceño fruncido y algunas arrugas se le notaban en la frente como por abajo de los ojos. Tenia la mandibula algo redondeada pero no tanto.

Y sus ojos eran celestes.

Ethan actuo con naturalidad y negó con la cabeza.

-A nadie , padre. Solo saludaremos a nuestro amigo Jareb , hace meses no lo veiamos-.Dice Ethan haciéndose pasar por su hijo.

Suponia que este era el padre de Valentina y debia decir que no eran para nada distintos. Es más...eran iguales.

Él sonrio.

-No hagan lo mismo del año pasado , o estaran en serios problemas-.Dice de una forma directa. De una forma sin adornos.

Yo alzo una ceja mientras que Ethan forma una sonrisa nerviosa.

Joder...

-¿Que les sucede? ¿Me van a decir que no recuerdan el incendio de cortinas del año pasado?, y todo porque ustedes deseaban tener un poco más de luz , de iluminación creo que dijiste , Valentina. Patético-.Explica incrédulo.

Yo me río tratando de disimular.

-No...claro que no haremos lo mismo que el año anterior , no seas desconfiado-.Dije divertida.

-Claro, padre. En esos momentos eramos niños , ahora somos más...maduros-.Dice lo último con confianza , él sonrie.

-Eso espero, corazón. O terminarán ambos en un internado como prometí-.Y al finalizar eso , se va dejándome sola con Ethan. En el momento en el que lo vi partir pude volver a respirar.

-Gracias, dios-.Dije en un susurro.

-Eso si fue tenso-.Dice más para él que para mi.

Nege con la cabeza superando el momento.

La arriesgada decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora