CAPÍTULO 21.

173 28 2
                                    

FLASHBACK

Jareb.

Vi el cuerpo de Jakob caer al piso , vi a Andy en un costado acercandose rapidamente a él , su vestido se habia rasgado y se habia ensuciado completamente . Aunque no sabia por que me acordaba de esos detalles.

Recorde acercarme a Jakob y ver la sangre salir desde su pecho , recorde las lágrimas salir de mi rostro tan rapidamente que me sorprendio.

Recorde caer al piso junto a Andy y empezar a gritar.

-¿Jakob?

-Ja..., si es buen chiste.-Dije con una sonrisa nerviosa , Andy largo un sollozo y puso sus manos en su rostro.-No...te preocupes , él...esta bromeando . Él despertara...

Andy me miro un momento con los ojos llenos de lágrimas , yo sentí que me ponia pálido por verla en ese estado.

-Jareb...-Empieza Andy con la voz entrecortada

-No , él...tiene que despertar . Debe hacerlo.-Dije entre lágrimas mirándolo.

-Jareb...

-¡No! ¡Esto no puede ser , no puede terminar de esta forma!-Grite negandome.

-¡Jareb!, él...-Tomo un respiro , antes de acunarme la cara.

-Jakob esta muerto.-Dice entre lágrimas , parecia dolerle , pero...¿Por que no lo ayudaba entonces?

Si le dolia...¿Por que no lo ayudabamos?

-¡No, Jakob no esta muerto!-Grite negandome a esa idea , a la simple idea de haber perdido a mi mejor amigo , de haber perdido a mi familia.

-No...puedo perderlo , no puedo haberlo hecho. No cuando tenia tantas cosas que decir...-Dije desesperado.

Escuche la sirena de emergencias que habia en la mansión para advertir que había que buscar a alguien...

En este caso a nosotros.

Andy se puso pálida.

-¡Jareb...debemos irnos!-Me grita Andy tomandome del brazo , yo hice que me soltara de un manotazo.

-¡No!, no podemos dejarlo.

-¡Jareb!...

-¡No, Andy!-Grite mirándolo.

Jakob abre los ojos de la nada y me sonrie , Andy y yo lo miramos un momento...

-Lo lamento, Jareb...-Y con eso él volvio a cerrar los ojos.

-No...-Dije en voz baja.

...

Esto...no podia ser.

-¡Jakob!, ¡JAKOB DESPIERTA!-Grite entre lágrimas.

-Jareb...-Murmura Andy intentando calmarme.

-¡NO, JODER. NO!

-¡JAKOB DESPIERTA, PORFAVOR DESPIERTA!

Le empeze a hacer RCP, intente reanimarlo con todas mis fuerzas...pero nada parecia funcionar.

Parecia que Jakob se habia ido para siempre y no habia nada que yo pudiera hacer para evitarlo...

Y joder...

-No,no,no,no,no,no.-Dije poniendo mis manos en mi cara.- Esto...no puede ser.

-Jareb...-Empieza Andy tomandome del brazo-Debemos...

Y para de hablar dejandome confundido , saco mis manos de mi rostro y la miro un momento , confundido.

Estaba mirando hacia al frente , yo no pude evitar mirar hacia la misma dirección que ella y encontrarme con los ojos de Charles.

La arriesgada decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora