CAPITULO 18.

173 23 7
                                    

Jakob.

Nos paramos enfrente de la puerta de la casa de lo que sería mi hermano mayor y todavía no podía creerlo en lo absoluto.

Era...algo confuso , porque luego de muchísimos años estaba parado en la casa de mi hermano mayor . El chico el cuál de niño siempre segui , siempre quise y siempre me apoyo a seguir mis sueños sin importar qué.

Mi hermano el cuál fui arrebatado de su vista durante años.

Y todo era gracias a Ethan , mi familia estaba reunida gracias a él . Y aunque aún no sabía lo que significaba tener mi familia de vuelta en cierta forma...

Andy me hizo saber que no estaría solo para averiguarlo , porque la tenía a ella.

Y eso era todo lo que necesitaba. 

Aunque en estos momentos ella no pudiera venir por su entrenamiento , habían venido Stef, Ethan y Steve . Creo que era un apoyo dentro de todo...

Aunque extrañaba el apoyo de mi mejor amigo.

Suspire al ver a Ethan tocando la puerta de una vez , esperamos unos cuantos segundos a lo que poco despues abrio la puerta un chico que debía tener unos... 25 años . Tenía el cabello pelirrojo como yo y Stef , y la barba ya se le empezaba a asomar poco a poco.

Era exactamente como lo recordaba.

°°°

10 años atras...

-¡Dylan, esperame!.-Grite hacía mi hermano que corría entre la nieve que significaba que estaba por llegar navidad.

-¡Apurate!-Grita Dylan por delante de mi.

Corri lo más rapido que pude con los ojos cerrados , suponia que si los cerraba iba a correr más rapido . Varias veces me había funcionado , aunque eso me daba desventaja a caerme al piso por no ver por donde iba corriendo.

Pero eso era lo de menos.

Segundos despues senti que chocaba con algo y caia al piso de culo.

Abri los ojos y puse una mueca al ver que Dylan estaba enfrente de mi parado de espaldas , se dio la vuelta , me miro y me sonrio.

Creo que esa sonrisa no la borraria de mis recuerdos nunca.

Yo me rei y Dylan a los pocos segundos tambien lo hizo , comenzo a reir a tal punto de caer al piso junto a mi.

Yo lo mire un momento mientras el seguia riendo , hice una bola de nieve y al instante se la tire por la cabeza , dejandole de esta forma todo el cabello blanco.

Parecia un viejito , exactamente se parecia a nuestro abuelo.

Dylan paro de reir y puso una mueca , yo aprete mis labios aguantando la risa.

-No es gracioso.-Dice Dylan ofendido.

Y yo explote de la risa a lo que poco despues senti una bola de nieve estampandose en medio de mi cara , yo frunci el ceño y lo mire.

-Eso si lo es.-Dice con una sonrisa aún con nieve en el pelo.

Ambos nos miramos un segundo y comenzamos a reir de nuevo.

Esos eran los buenos tiempos.

°°°

9 años atras...

La arriesgada decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora