CAPITULO 17.

231 26 5
                                    

Andy.

Habían pasado 24 horas desde que Jakob y Stef se habían enterado de la verdad y de lo único que hablaron terminaron en peleas. Aunque realmente no es muy distinto a como ellos eran antes.

Nunca había entendido porque se llevaban tan mal , era algo casi irónico teniendo en cuenta que sus personalidades eran algo similares. Pero creía que ese era el problema , tenían cosas en común pero jamas se habían dado el tiempo de conocer cuáles eran esas pequeñas cosas que harian que sean familia toda la vida.

Eso es lo que había entendido con mi hermana , yo y ella teniamos cosas en comun , demasiadas diria yo . Pero al principio no nos poniamos a pensar cuáles eran o averiguarlo.

Con el tiempo lo fuimos descubriendo. 

 A ambas nos gustaban las pulseras , los gatos , la musica de Morat y los libros de amor.

Pero como tantas cosas en común también teniamos la que nos hacian distintas en todos los aspectos.

No le gustaba el color azul cuando ese era mi favorito , no le gustaba dormir en pijama si no en sosten y tampoco le gustaban los refrescos como la Coca-Cola.

Pero esas pequeñas cosas que teniamos en común nos unian y lo hicieron en su momento de gran manera . Aunque ahora en la actualidad esas pequeñas cosas no servían de mucho.

Creía que si ellos se daban la oportunidad de conocerse descubririan el porque son hermanos , pero cada uno a su tiempo. Eso era lo importante , que se tomaran su tiempo.

Suspire al ver a Steve mirándo al suelo . A lo que aproveche y con mi cuchillo ahora falso por las ordenes de Jareb se lo lance pegandole directamente en la frente.

Se me escapo una sonrisa por eso , pero a Steve...digamos que no tanto.

Él puso una mueca al sentir el golpe y me miro a lo que yo puse cara de angelita total y el rodo los ojos inmediatamente.

-Eso...no es divertido. Y tampoco puedes golpearme cuando no estoy listo.-Dice suspirando mientras se agacha a tomar el cuchillo falso.

-¿No se supone que debemos usar la distracción del oponente para de esa forma ganar ventajas?-Pregunte confusa.

-Claro , podrías hacerlo si es que el hombre de Charles frena a ofrecerte una taza de cafe, pero como eso es casi imposible entonces mejor quedate con sus desventajas . Mira como agarran su cuchillo, observa a que dirección va a tirar. Eso es algo con lo que puedes vencer al enemigo y salvarte la vida.-explica Steve acercandose a darme el cuchillo.

El tema de cuchillos era muy distinto al de armas y el de defensa personal , realmente lo era.

-¿Como puedo darme cuenta de a donde tirara el cuchillo?-pregunte nuevamente con el ceño fruncido.

-Como anteriormente dije puedes darte cuenta por sus movimientos, por ejemplo , si el tipo coloca el pie derecho hacia adelante y el izquierdo atras significa que arrojara el cuchillo a tu izquierda ,¿Comprendes?

-¿Osea hacía la dirección opuesta del pie delantero?

-Exacto . Eso es un error que usualmente los hombres de Charles cometen . Dejame decirte que son buenos disparando pero no con los cuchillos a lo que a la hora de atacar con ellos son muy torpes.-

-Entiendo...-Dije aún pensativa por esa explicación , Steve tambien parecía estarlo pero no exactamente por la clase , suspire.-¿Es por Stef, cierto?

-Sí.-dice firmemente aún con la mirada perdida.

-¿No fuiste a hablar con ella?-pregunte inocentemente.

La arriesgada decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora