Andy.
Habían pasado casi 24 horas desde que habiamos rescatado a Jareb y al él recuperar la visión y saber que estaba jodidamente bien , todos nos sentimos aliviados.
Él habia comido como si no hubiera mañana , diciendo que no habia podido comer la comida escuálida del hospital y la de la casa de su padre. Gracias a dios...en el lugar donde nos estabamos hospedando no era el caso , la comida era jodidamente rica y creo que eso tenía de desventaja que varios pantalones ya no me quedaran.
Suspire al recostarme en la cama.
Aún asi no podia sacarme este sentimiento de incomodidad en el pecho , era un sentimiento de preocupación , molestia tal vez...no lo tenia claro.
Pero era un sentimiento de como si algo fuera a pasar , no sabia que. Pero...tampoco queria averiguarlo.
Cerré los ojos tranquila por un breve segundo , realmente necesitaba una jodida siesta. Y ahora que todos estabamos en casa podía tomármela...iba a aprovecharlo al máximo.
Y ¡Pum! , la puerta se abrió.
¿Es que en esta casa no se podía tener un jodido momento de paz?
Levanté un poco la cabeza de la almohada para ver quien coña era que queria morir lentamente y para mi sorpresa era Jareb y Stef.
Me levanté y alze una ceja , ellos se estaban dando miradas de odio y se estaban gritando cosas que no entendia.
Ethan entró a la habitación y me miro como pidiéndome contexto , yo no pude evitar suspirar y levantar los hombros como señal de que no tenia idea de lo que pasaba.-¿Que ha pasado exactamente?-.Pregunta Ethan mirándolos. Jareb y Stef lo miran y siguen discutiendo como si no estuvieramos aquí.
Y yo...ya estaba aguantando los humos.
-¡JODER , CIERREN LA BOCA DE UNA VEZ!-.Grité dejando a todos en silencio.
Recuerdame no meterme contigo.
Los mire a los dos , los cuáles se habian puesto como dos niños pequeños.
-¿Pueden decirme que pasa?-.Pregunté gentilmente como un ángel.
-Pasa que Jareb es un gillipolllas-.Dice Stef mirándo a Jareb , él parecia ofendido.
-Tienes razón , ¿Y qué?-.Pregunté directamente.
Jareb me miró.
-¿Disculpa?-.
-Desde que eh llegado , has sido algo gillipollas , ahora no tanto. Pero al principio sí , Stef tiene un punto a favor-.Dije entre un suspiro. -¿Pueden éxplicarme más claramente todo?-.
Ninguno contestó y yo estaba perdiendo los jodidos nervios.
-Está molesta y culpa a Jareb por la muerte de Jakob-.Dice directamente Steve , entrando a mi cuarto.
¿ES QUE NADIE SABIA TOCAR?
Miré a Stef , la cuál parecia lastimada , realmente lastimada. Jamás me había parado a preguntarle a todos los miembros del equipo como estaban con la muerte de Jakob. Claramente...tristes. Claramente lastimados.
Pero me sentía una insensible de todas formas , estaba tan jodidamente ocupada preocupándome por Jareb que no me paré a pensar como estarían todos.
Y eso me hacia sentir culpable.
-¿Por que dices eso, Stef?-.Pregunté , ella no me miró.
-¡Porque si tan solo..! , ¡No te hubieran traido a este jodido lugar , él no estaria muerto! , Tú...no deberias estar aquí , él deberia estarlo-.Replicó molesta.
ESTÁS LEYENDO
La arriesgada decisión.
Random"La vida a tu lado nunca nadie dijo que sería sencilla, pero por ti haría lo que fuera aunque eso me costara la vida." Jareb dawson el hijo de un padre mafioso el cual odiaba por todo lo que lo había hecho pasar durante años. Una vez que decide esca...