CAPITULO 10.

407 47 67
                                    

andy.

Abrí los ojos esperando encontrarme en las peores condiciones, esperando escontrarme otra vez en ese mugroso sótano donde Charles me había puesto.., en ese jodido sótano donde lo último que supe es que me inyectaron una droga...y ahora lo único que tenía eran pesadillas.

pero no, no estaba en el sótano.

sería demasiado raro estar en un sótano con tanta luz solar, que a pesar de que adoraba despertarme con ella, en estos momentos.. no era lo que más quisiera.

estaba..literalmente en casa, no donde creí y soñé despertarme. Estaba en el edificio, con Nala y max lamiéndome la jodida cara.

bueno.. ya que, yo también los había extrañado.

Los acaricié a ambos y ellos se quedaron algo conformen con ello, digo algo porque luego de estar..no sé cuántas noches sin dormir con ellos lo que me esperaba esta noche era dormir con nala y max encima de mí. Porque eso me hacían siempre cuando me iba de viaje a visitar unos días a m familia y ellos debían quedarse con mi vecina.

suspiré mirando el techo, luego me enderecé quedando de esta forma sentada en mi cama y miré a mi alrededor encontrándome con todos,literalmente, todos.

Jakob, Steve, Stef, Ethan..y jareb.

todos al verme sentarme en la cama me miraron y suspiraron de alivio, como si verme en estos momentos fuera lo mejor que les pasó en la vida.

no esque me molestara, yo también en cierta forma los eché de menos, pero aún así..era extraño.

y el simple hecho de no recordar absolutamente nada luego de colocarme esa droga.. solo hacía que sientiera miedo. Miedo de lo que haya llegado a pasar, porque..joder.

Lo que menos quería esque alguien saliera herido por mi culpa. Por más que Jareb me haya traído para protegerme, yo también debía hacer mi esfuerzo para protegerlos a ellos, porque si a uno le pasara algo..jamás en mi miserable vida me lo perdonaría.

suspiré..haciéndome la pregunta que creo que todos nos estábamos haciendo desde un principio.

¿Qué había pasado?

fruncí el ceño al ver a Stef acercarse a mí y abrazarme como si no me hubiera visto hace años y como si le hubiera dado el susto de su vida, un susto que yo conocía muy bien.

el del miedo a perder a alguien que quieres, el jodido susto que te pegas cuando alguien que quieres mucho ha estado en un grave peligro y tú..no supiste que hacer.

joder..no quería preocuparla, preocuparlos.

Estaba arreglándomelas muy bien sola..

muy bien drogada.

oh..porfavor.

¿qué?, todos lo sabemos. No intentes ocultarlo.

suspiré y volví a la realidad, la realidad donde Stef me estaba abrazando.

-Nos has pegado un buen susto.-dice ella en voz baja

yo también la abraze aún apezar de estar confundida, demasiado.

porque..no sabía que había pasado, claro..

sacando el hecho de que me secuestrarón, conocí a Charles, me drogaron..

claro era bastante información que asimilar y lo haría por varios días..

-¿Qué ha..pasado?-pregunté al ver a Stef separarse de mí, jakob suspira y se acerca a mí, tocándome la frente. Suponía que para tomarme la temperatura.

La arriesgada decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora