Jareb.
Observé como Steve le vendaba el hombro a Andy, tenía una herida de bala menor. Pero el problema era que eso le levantaría fiebre.
Me acerqué hacia ella al ver a Steve alejarse y negar con la cabeza.
-No fue grave de milagro-.Murmura hacia sí mismo, yo apreté mis labios irritado.
Porque tenia razón...
¿Cómo no fui capaz de darme cuenta de esto?
Me saqué el pelo de la cara y relajé mi expresión al ver la cara que Andy me había puesto, no quería que nos alejaramos por mi preocupación, no cuándo ya nos estabamos empezando a entender.
Le di una leve sonrisa.
-Estarás bien, sobrevivirás-.Bromee, ella sonrió más tranquila, aliviada. Relaje mi sonrisa.-Solo debes quedarte en cama.
-¿Por qué?-.Dice confusa.
-Porque mayormente las heridas de bala levantan fiebre-.Explique levantandome, haciendo que de esta forma ella levante la cabeza gentilmente para mirarme.
Andy asiente con la cabeza.
-Pedire que nos cambien de habitación-.Avise en voz alta antes de mirar a Steve, él entendió lo que quise decirle con tan solo mirarlo.
《Cuidala o el tiro irá hacia tu cabeza.》
Le di una palmadita en la cabeza a Andy como si fuera una niña pequeña, me encantaba molestarla de esa forma y ver su expresión de confusión.
Sali de la habitación negando con la cabeza divertido.
Al ya no estar a la mirada de ella, borre mi sonrisa rápidamente.
Joder...
Fui hacia la vieja habitación, la abrí con mis llaves y entré.
Tenía que revisarla, tenía que revisar que éste seguía siendo un lugar...dentro de todo en donde aún pudieramos vivir.
No quería tener que volver a llevar a Andy y trasladar a esos bichos.
Que por cierto, en el tiroteo se habían escondido debajo de la cama y ahora estaban en la habitación de Ethan. Probablemente rompiendo calcetines con Ethan quejándose de ello.
No lo culparía, yo también estaba escaso de calcetines por culpa de Max.
Negué con la cabeza.
Frunci el ceño, había algo raro en esta habitación...
No sabía por qué al entrar siempre me sentía observado, y las cortinas estaban...cubriendo las ventanas. Era imposible que alguien me viera desde afuera.
Respire ondo y revisé la habitación, busqué, busqué y busqué.
Debía haber algo, lo sabía.
Una cámara...un algo.
Miré las flores negras arriba de la mesada, las tomé. Me mordi el labio molesto y las tiré contra la pared rompiéndolas en el proceso.
-Te odio-.Dije refiriéndome a Charles. Lo dije en un tono...molesto, herido. No lo sabía bien.
Me tape la cara con la mano.No sabía, no entendía como un ser podia ser tan jodidamente despreciable.
Cuándo tenia 5 años, pensaba que nadie podía ser tan cruel en este mundo, un año después...me sorprendí de lo cruel que el ser humano podía llegar a ser.
La maldad existía, mi vida era una prueba de eso, mi padre era la prueba de eso.
La maldad en este mundo estaba siempre presente, los crímenes, el dolor estaba siempre en tu día a día . Al menos...en este mundo así era.
ESTÁS LEYENDO
La arriesgada decisión.
Random"La vida a tu lado nunca nadie dijo que sería sencilla, pero por ti haría lo que fuera aunque eso me costara la vida." Jareb dawson el hijo de un padre mafioso el cual odiaba por todo lo que lo había hecho pasar durante años. Una vez que decide esca...