CAPÍTULO 20.

212 24 2
                                    

Andy.

Ya eran las 8pm y estaba más nerviosa de lo que debería . Quedaban tan solo 20 minutos para estar de colados en una fiesta en la que nisiquiera fuimos invitados.

Estaba nerviosa , asustada.
Y el vestido que Jareb me había comprado no hacia que la situación fuera más sencilla.

Era largo , tenía una ruptura en el costado de mi pierna que llegaba hasta por abajo de mi muslo y era apretado , haciendo que toda mi anatomia fuera marcada.
Y claramente era negro.

A veces pienso que Jareb no tiene otro color favorito , eh.

Es obvio que no , cariño.

Suspiro , mirándome en el espejo . Había terminado de hacerme el peinado . Era algo sencillo , un poco de cabello recogido con un moño negro . Y mis mechones que eran un tipo de flequillo al costado.
Que sobrevivia en un costado , puesto a que no era muy largo como para atarlo.

Me termine de delinear y de poner una sombra de ojos que combinaba con la mascara.

Puesto a que la mascara tenia detalles dorados , también mi sombra de ojos.

En mis labios opte por ponerme un poco de gloss puesto a que me gustaba el color y la forma de estos.

Una vez que me termine de arreglar , me pare de la silla y mire a Max y Nala que estaban acostados en mi cama , con la cabeza baja.

-¿Que tal me veo?- Les pregunte a mis queridos hijos que no paraban de verme con ojitos de perro abandonado . Yo frunci el ceño por ello.

Parecia que estaban preocupados , que pensaban que no iba a volver o algo así y los iba a abandonar.

No descartaba la posibilidad , ya que esta era una misión de vida o muerte...
Pero tampoco descartaba la posibilidad de volver victoriosos , volver a casa finalmente.

Sentí un raro sentimiento en mi estomago por el hecho de tener el pensamiento de que iba a volver a casa.

No es que me desagradaba la idea , me parecia bien . Todos sabiamos que al acabar esto todos ibamos a volver a la normalidad...

Ellos por su lado y yo por el mio.
Pero me daba miedo eso.
Porque debía volver a ser mi vieja yo y no es algo que deseara.

Y no entendía muy bien la razón . Tal vez queria dejar todo mi pasado atrás , tal vez no deseaba... volver a ser yo misma y sufrir por todo de nuevo , sufrir por las mismas cosas insignificantes que me lastimaban más de lo que podia explicar.

Tal vez no queria tener que ir de nuevo cada martes por la mañana a casa y ver a mi madre con el mismo odio que me tiene desde ese día.

Y tal vez no queria recordar el hecho de que mi hermana me odiaba y por esa razón se fue dejandome sola.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta de mi cuarto abriendose y revelando de esta forma a un Jakob completamente normal.

Bueno...al menos en su forma de vestir , ¿no debia ponerse de smoking , acaso?

Suspire por dejar esos pensamientos atrás , pero cuando vi la cara con la que me miraba Jakob supe que no me queria decir nada bueno.

-¿Que sucede?-pregunte minutos después algo nerviosa.

-Tu respondeme eso , Andy.-Contesta Jakob enojado mirándome.

Yo busque en mi cabeza , en mi memoria algo que debia contarle a mi novio ahora mismo...
Pero no había nada . No habia hecho nada , literalmente.

-No...entiendo.-

Jakob suspiro molesto y no entendia el porque.

¿Acaso estaba molesto conmigo?...

La arriesgada decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora