Andy.
joder
esto..no podía terminar bien, para nada.
me quedé mirándolo un segundo, se parecía tanto a él que daba algo de miedo..
la cara marcada, su pelo negro, su nariz..
suponía que el resto era parentesco de su madre, aunque realmente nunca vi, ni supe quién era la madre de jareb. Claro que tan hermosa como el hijo debía serlo.
no tenía pruebas pero tampoco dudas.
Charles suspiró y se me quedó mirando como si me estuviera analizandome de pies a cabeza.
-Ella era..mejor que tú.-dice charles aún mirándome
<<¿ella?>>
<<¿quén se suponía que era ella?>>
<<¿Alguna novia que jareb había tenido?>>
joder, Charles. No sabía absolutamente nada de tu hijo y me había ido a vivir con él sin dudarlo, bueno..tal vez un poco. Pero eso era lo de menos.
ahora sabía que no sabia absolutamente nada de jareb, nada de nada.
No es que él supiera mucho de mí tampoco, creo que ambos áramos una hoja en blanco en la mente del otro ,una hoja que llenar con datos de nosotros..datos como, nuestra comida favorita, nuestro programa de televisión favorito, y lo básico de nuestras vidas.
pero con jareb..nunca habíamos tenido tiempo de hablar, jamás. Creo que..ese era nuestro problema, no nos tomabamos el tiempo de conocenos, porque sabíamos que apenas terminé esto cada uno volvería a su vida, cada uno volvería a sus asuntos, a su vida caótica.
y ese era nuestro jodido problema..
ese era mi jodido problema, quería saber un poco más de él a pesar de saber que tal vez luego de esto no sepa nada de él nunca más en mi miserable vida.
suspire
-¿Ella?-pregunté mirándolo, Charles largo una sonrisa de lado.
-Sí, ella. La ex de jareb, cariño.-Dice agachándose.
yo me quede un poco sorprendida, a lo que él sonríe aún más, me toma de la mejilla y yo frunzo el ceño.
-No me toques.-gimote en voz baja, Charles niega con la cabeza y no me hace caso en absoutamente nada de lo que le dije, así que giré la cara haciendo que este me suelte sin opción alguna.
Charles me mira un momento.
-Eres..valiente. Pero eso no te servirá de mucho.-dice parándose.
pero..joder.
aún necesitaba respuestas, no sabía la razón. No sabía el porque..pero las necesitaba, joder..sí que las necesitaba.
-¿Ella..?-dejé la pregunta por la mitad.
una parte de mí no podía hacerlo, no podía sacarle información de jareb a su propio padre, cuando jareb..
no estaba listo para contármelo, debía dejar..que él estuviera listo para darme respuestas, no sacarlas de otras personas. ¿De qué coño me serviría eso si no provenía de él, entonces?
lo lamento, jareb..
-¿Ella?-pregunta Charles, a lo que yo me quedo en silencio. No pensaba preguntar algo de lo cual la respuesta me la debía Jareb, no él.
charles entre cierra los ojos y me mira por unos pocos segundos más antes de volverme a sonreír.
juro que me había mantenido calmada por un largo tiempo, pero los nervios simplemente gobernaron mi cuerpo al ver esa sonrisa, esa sonrisa de que no tramaba nada bueno, nada de lo que reírme con Jakob luego, esa sonrisa que probablemente todo villano de disney tenía.
ESTÁS LEYENDO
La arriesgada decisión.
Random"La vida a tu lado nunca nadie dijo que sería sencilla, pero por ti haría lo que fuera aunque eso me costara la vida." Jareb dawson el hijo de un padre mafioso el cual odiaba por todo lo que lo había hecho pasar durante años. Una vez que decide esca...