Prólogo

581 42 5
                                    

Dónde el rey Jeongguk se entera que la bruja malvada llevó con engaños a su hermoso príncipe al bosque, al ir a buscarlo... él sólo puede ver cómo su fiore (flor) es asesinado en manos de aquella bruja frente a sus ojos, perdiendo la vida.

El azabache molestó lucha contra aquella bruja, la cuál lo maldice recitando

"Anche se lo incontrassi di nuovo in un'altra vita, innamorarti di lui sarà 1000 volte più complicato e il suo rifiuto sarà la tua fine"

"Incluso si lo volvieras a encontrar en otra vida, enamorarlo será 1000 veces más complicado y su rechazó será tu fin"

Para luego matarló; acabando con la vida del Rey y su principe de cabellos castaños, los cuáles mueren juntos.

Pero ambos vuelven a la vida, en otro tiempo, en otro siglo, en el año 2017 y él Rey teniendo la última oportunidad de enamorar al príncipe, aún sabiendo qué sería difícil debidó a la maldición.

¿Jeon nunca se rendirá y recuperará el amor de su amado?

¿Taehyung lo volverá amar?

Alguna vez llegasté a preguntarte que pasa
después de que falleces, qué pasa con todo los recuerdos, momentos que pasaste y sobre todo que pasa con los sentimientos que sentímos en el momento que estamos vivos.

Alguna vez escuchaste está frase:

"La vida es demasiado corta para sólo amarte en está, es por eso que te buscaré en la otra".

Si demasiado bonita y más si te lo dice alguien a quien amaste mucho; Entonces ¿que es amar?
Amar es querer a alguien con todo tu corazón y ser capaz hasta de dar tu vida por esa persona... O me equívoco?
Siempre supuse que amar es humano, amar es una locura, amar es cómo un volcán apuntó de errucionar, porqué te hace sentir miles de sensaciones, amar es experimentar por ti mismo la oxitocina.



Hola a todos y bienvenidos 🙋‍♀️
Gracias por leer mi historia 😁
Porfavor sigan mi cuenta si les gusta la historia, gracias y bye... 💜

Love Me Again - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora