Capítulo (6)

180 24 4
                                    

Escena +18

Sueño / Recuerdo Siglo XIII (13)

El Rey se encontraba bebiendo vino, un vino dulce, pero no tan dulce cómo su hermosa fiore (flor) al cuál veía venir hacia él.

- Buenos días mi Rey _ saludo el castaño y se inclinó.

- Mi bella fiore (flor) no es necesario tanta formalidad cuándo estamos sólos _ habló él pelinegro levantándose de su trono y llendo dónde él más jóven, al cuál atrajo en sus brazos para ir dejando besos en sus labios, mejillas, mentón y cuello.

- Jeon~~ agh_ soltó un gemido bajito tras sentir los labios del otro besar su cuello con otras intenciones y atraerlo aún más hacia su cuerpo.

- Te deseo tanto, hueles tan exquisito (miel y fresas)_ decia el azabache a su príncipe, tratando de quitar ese hanbok Rosa que traía_ Diablos no puedo quitarlo _ se quejó.

- Aquí no lo haré amore mío_ pronunció el castaño agitado, separándose lentamente.

- Mi bello, no puedo esperar más, mirá cómo me tenéis _ dijo éste haciendo ver el gran bulto entré sus piernas, cosa que hizo sonreír al príncipe.

- Jeongguk te amo _ se acercó a éste nuevamente besándo sus dulces labios, tan embriagantes y dulces cómo el vino... El Rey lo cargó entre sus brazos y lo llevó hasta sus aposentos, una vez ahí el príncipe empezó a quitarse su  hanbok Rosa quedando desnudó ante el azabache.

- Eres una belleza fiore (flor) , mi fiore (mi flor) _ el Rey se acercó a éste y comenzó a besarlo, bajó sus labios al cuello dejando marcas ahí, besando también sus clavículas _ acuestate amor _ ordenó el azabache y el castaño obedeció.

- Desnudate también, quiero verte _inquirió el príncipe, y así fue el Rey se desnudo de igual forma, subiéndose en su encima, haciendo rosar sus miembros erectos.

- Agh ~~ _ soltó el príncipe tras aquel rocé, luego sintió cómo el mayor volvía a besarlo y abrir sus piernas delicadamente para ponerse entre ellas.

- Usaré mis dedos mi bello, no quiero hacerte daño _ habló el pelinegro insertando un dígito en el interior del castaño, quien apretó las sábanas con sus manos al sentir aquella sensación, poco a poco el Rey empezó con los movimientos hasta ingresar 3 dígitos... Una vez notó que su bello estaba preparado, introdujo su miembro en el interior de éste empujando levemente hasta estar completamente dentro.

- Jeongguk agh _ grito el príncipe al sentirlo totalmente dentro.

- Está bien, avisame si puedo moverme _ mencionó el azabache para besarlo y entrelazar sus manos con la suyas.

- Muévete porfavor, hazme el amor _ rogó el castaño...

El Rey besó una vez más los dulces labios de su príncipe y empezó con el baibem de sus caderas, haciendo gritar a su amado, quien lo recibía apretadamente, haciendo que el azabache se vuelva loco por tan exquisita sensación, el choque de sus cuerpos era lo único qué se escuchaba y cómo ambos gemian al sentirse el uno con el otro....las capas de sudor en sus cuerpos y la cama rechinando por las estocadas dadas.

- Agh eres exquisito_ gemia el azabache aumentando la velocidad de estocadas, mientras  lo tomaba de la cintura atrayendolo más  hacía él.

- Ya voy a llegar ah~ _ gritó el castaño al sentir su liberación y cómo después de unas estocadas más sentir su interior ser llenado.

- Te amo mi vida _ besó el Rey los labios del príncipe para salir  lentamente de éste.

- Yo también te amo agh ~_ gimio el castaño al sentir cómo salía de él.

- Deberíamos de tomar un baño _ habló él azabache una vez estuvo acostado al lado de su amado.

- Deberíamos de quedarnos así _ propuso el principe quien se subió encima del Rey y acto seguido devoró sus labios.

Fin del Sueño/ Recuerdos siglo XIII (13)

Año 2017

Actualmente:

El castaño se encontraba leyendo su libro, pero no podía concentrarse recordaba a aquel pelinegro... el cuál se le hizo tan familiar y fue peor cuándo aquel chico cogió su mano haciendole sentir esa electricidad.

- En que tanto piensas Taehyungnie?_ preguntó la madre, sentándose al lado de su hijo.

- El día de hoy un *distraído* me hizo caer al piso y hizo que voté mis libros, el problema esque  se me hizo familiar... Pero nunca lo vi en mi vida o almenos no lo recordaba hasta que lo vi hoy _ contaba el castaño a su madre, quien  escuchaba atenta.

- Acaso te gustó aquel chico _ decía la mujer alegré, ella no tenía problemas con que su hijo guste de hombres.

- No, sólo se me hizo familiar... Creó que es arqueológo por que se dirigía al segundo pisó_ recordaba éste.

- Si no te gusta, porque piensas en él _ hablaba la mujer confundida.

- Yo bueno, senti una electricidad cuándo cogió mi mano _ confesó lo último.

- Tal vez te llamó la atención, tú. sabes es atractivo y pues podría hasta gustarte _ decía la mujer pero él castaño negaba con la cabeza.

- Mamá no me gusta él, sólo se me hizo familiar, no creas que soy Gay por contarte ésto... Eres mi madre no quería guardarlo para mi _ gritó levemente y se fue ... Dejando a la mujer confundida por el comportamiento que su hijo estába teniendo.

Lo que pasaba con Taehyung es que él odiaba  saber que talvez existió en otra vida y murió...Tenia rencor a aquella mujer que aparecía en sus sueños y lo atormentaba ... Se sentía pérdido.



Holis aquí otro capítulo más....
Gracias por leer 💜

Love Me Again - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora