Capítulo 15

134 21 5
                                    

¿Quién era Yeon-Ji y porqué odiaba tanto a Taehyung?

Yeon-Ji era la bruja más jóven y bella que existía en el siglo XIII, la cuál podía conquistar a cualquier hombre que desee, pero está se fijó en el apuesto Rey Jeon Jeongguk, él hombre era el más noble y fuerte que había visto en su vida.

Para todas las mujeres del reyno el "Rey" era alguien imposible de enamorar, pero para Yeon-Ji él sería suyó y nadie podría quitárselo...

Pero cantó victoria antes de tiempo.

Aquel príncipe castaño de sonrisa bonita, nariz perfilada, piel acanelada, labios rojos y ojos avellanas se convirtió en todo para el Rey.. con tan sólo verlo ...había sido amor a primera vista y ambos habían quedado flechados y más que eso enamorados, esque era simple ambos estaban hechos él uno para él otro, pero Yeon-Ji no quería aceptar que aquel castaño le había ganado al Rey, sin siquiera jugar sucio, tan sólo con una sonrisa.

Yeon-Ji no estába tranquila ella odiaba a Kim Taehyung, lo odio aún más cuando supo que se casaría con él Rey, no pudo asistir a la boda ya que nunca fue invitada, y cuándo se colo al Palacio siendo descubierta por un Guardia tuvó que pedir disculpas al Rey por entrar a su palacio sin permiso... Dónde está no desperdicio él tiempo y confesó su amor al azabache, él cuál molestó la rechazó diciéndole que no aceptaba su amor y nunca podría ya que tenía a alguien en su corazón y estába casado.

La bruja estalló en irá y juró vengarse de aquel Rey y sobre todo de aquel príncipito, consiguió vigilantes dentro del Palacio, los cuáles le informaban todo lo que pasaba ahí dentro.
Yeon-Ji se dió cuenta que Kim Taehyung era un doncel gracias a que un doctor lo revisó debido a qué aquel castaño se sentía mal, la malvada intervino al doctor una vez estuvo fuera del Palacio, quitándole aquellas pruebas que hizo y descubriendo que Kim Taehyung era un maldito doncel... Su venganza sería la peor de todas... Amenazó a Lee Mino el hechicero, porque éste se dio cuenta de su plan y luego a los cocineros del Palacio quienes le darían la pócima, la cuál mataría al bebé qué tenia él príncipe creciendo dentro suyó.

Y así fue cómo se deciso de aquel bebé, se enteró que su plan funcionó cuando él príncipe enfermo y nadie sabía porque, "imbéciles" pensó está sintiéndo triunfar en su venganza.

Pero cuando vió que aquel príncipe volvió a sentirse mejor ... el Rey y él volvieron a salir y hacer ver que su matrimonio era perfecto, tuvó que mentir al castaño y llevarlo al bosque... Lo mataría y se quedaría con el Rey.. Antes negociaría pero cómo el príncipe estába dispuesto a morir por amor... Lo mató frente al Rey y cómo aquel Rey luchó contra ella... Está molesta lo maldijo y mató también.

Pero después de hacerlo no pudo ser feliz... Ella amaba a Jeon Jeongguk ...o talvez estába obsesionada con él... lo esperaría hasta que en otra vida el Rey vuelva a existir y al fin sea suyó.

Hola, aquí otro capítulo
Gracias por leer 💕

Love Me Again - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora