Capítulo 11

152 24 8
                                    

"Ni la insulina puede con la dulzura de tus labios"

- Disculpa Yeon-Ji nosotros hibamos a salir.... si no te molesta creó que deberías irte _ habló Jeon tratando de sonar respetuoso.

- No se preocupen, yo ya me hiba y gracias_ respondió está y se fue dejándolos solos.

Una vez estando afuera Yeon-Ji explotó en rabia, que hacían esos dos juntos, porque maldita sea su plan no estába saliendo tal y cómo ella había planeado durante siglos.

- Ese inkkit está ayudando _ pensó molesta.

En cuánto a Jeon y Taehyung, ambos se sentaron frente a frente viéndose, después de que aquella mujer se fuera.

- Por qué gritaste cuándo ella me abrazo? _ preguntó el de cabellos oscuros para romper el silencio.

- Porque estaba tocandote, no creas que es porque me importas _ respondió esté viendo a otro lado, menos al azabache.

- Se puede saber porque siempre evitas hacer conctado visual conmigo?_ arremetió ahora el pelinegro viéndolo.

- Debería chico arqueológo, yo sé que no eres médico, algo que decir en su defensa_ declaró el castaño viéndo al otro sonreír.

_ Si tengo algo que decirte chico médico _ se acercó a esté quedando a unos centímetros de su rostro_ "Ni la insulina puede con la dulzura de tus labios"_ susurró.

- Qué dices si tú no sabes a que .... _ en ese momento fue callado por los labios del azabache, los cuáles besaban los suyos hambrientamente, por inercia el castaño cerró los ojos, aceptando y disfrutando de aquel besó que parecía más una necesidad ahora mismo.

- Jeon~ _ soltó el castaño después de algunos minutos, estába dejándose llevar por la lujuria y no estába pensando_ aléjate_ lo empujó.

- Qué pasa Kim me dirás que estoy loco nuevamente_ sonrío Jungkook alejándose del castaño y viendo los labios hinchados de esté.

- No, pero debería irme... Mi madre está esperandome_ dijo algo angustiado ya que de cierta forma el castaño no mentía, su madre lo esperaba.

- Bueno igualmente yo debo volver a mi casa, te llevaré _ habló Jeon levantándose de su sitio.

- Puedo irme sólo _ dijo casi en un gritó sintiéndose nervioso, después de lo que había pasado entre ambos.

- No puedes, yo te llevaré a tu casa, no hagas que te llevé estilo princesa hasta el auto _ amenazó viendo la cara de sorpresa del otro.

- Bien, sólo porque no quiero quedar en ridículo al salir de aquí_ respondió el castaño poniéndose de pie para salir juntó al azabache.

Una vez llegaron al estacionamiento ambos subieron al auto, dónde Jeon manejó hasta la casa de Kim y al llegar esté se bajó del auto sin antes despedirse.

- Nos vemos mañana Jeon el arqueológo_ bromeó esté despidiéndose.

- Nos vemos mi bella fiore (flor) _ dicho eso el azabache arrancó el auto y se fue.

Por otra parte la señora Kim estába preocupada, pero se sintió aliviada al ver a su hijo ingresar por la puerta.

- Dónde estabas Taehyung, estába preocupada_ habló la madre casi gritándole viéndolo algo distraído.

- Mamá lo siento, si te hice preocupar_ se disculpó de inmediato.

- Está bien, tienes hambre? _ preguntó la mujer más calmada.

- No mamá, tengo que estudiar _ recalcó lo último.

- Bien más tardé si te da hambre te dejaré pizza en la refri _ dijo la madre y el castaño sólo asintió ... Llendo a su habitación.

Una vez ahí se quitó la ropa y la cambio por algo más cómodo, se acostó en su cama y se puso a pensar en todo lo que le había pasado y cómo aquel pelinegro ponía su mundo de cabeza, cuando alguien habló.

- Amo estas cansado, pero tienes un exámen mañana_ habló el Inkkit viéndolo.

- Volviste Inkkit y si tengo exámen _ se sentó en la cama y bostezo con pereza.

- Yo puedo ayudarté amo _ habló Inkkit.

- Enserio cómo? _ decia curioso viendo a aquella criatura que se veía bastante tierna.

- Sólo con decir unas palabras, puedo hacer que lo que quieras se haga realidad_ dijo el Inkkit.

- Eres cómo un hada de los cuentos y yo soy _ se quedó pensando.

- eres un príncipe y mi amo _ dijo el Inkkit.

- Inkkit dime que es lo que me hibas a decir antes que venga aquella mujer_ preguntó ahora el castaño.

- Bien amo, yo quería decirte que si tú y el Rey no se vuelven a amar ... ambos morirán. _ soltó el inkkit.

- Qué? Cómo qué voy a morir _ Taehyung se asustó al escuchar aquellas palabras.

- Amo no quería asustarte, sólo quería decirte.. _ estába hablando, pero su amo volvió a hablar.

- Sólo puedes hacerme olvidar todo, no quiero saber nada de ésto, puedes hacer qué olvidé a Jeon _ suplicó el castaño frustrado.

- Amo si hago eso, hay más posibilidades de que Yeon-Ji gané, recuerde ella lo mató...porque ella quería casarse con el Rey Jeon, pero él siempre lo prefirió a usted sobre cualquier cosa _ contó el inkkit

Hola, aquí otro capítulo
Actualizare más seguido...
No olviden hacer stream a Layo√er 💙
Gracias por leer <33

Love Me Again - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora