Capítulo (2)

232 29 9
                                    

Año 2017

"El amor se compone en un alma habitando dos cuerpos"

Él pelinegro quien dormía plácidamente entre las sábanas de su suave cama, empezó a moverse inquietó, dando vueltas en ella, sudando y agitado al tener éstos sueños otra vez.

Soñaba que veía a una mujer, una que recitaba algo en un idioma extraño para él.

"Anche se lo incontrassi di nuovo in un'altra vita, innamorarti di lui sarà 1000 volte più complicato e il suo rifiuto sarà la tua fine"


Y al terminar de recitar dichas palabras lo mataba de una puñalada directo al corazón, una apuñalada que se sentía cómo si fuera una metralladora atravesandolo, que lo mataba en el acto, recordar aquello lo hacia sentir infeliz sintiendo que le faltaba algo o alguien para ser feliz... Él no conocía a esa mujer, él ni siquiera recuerda haber vivido eso antes o eso creía.

- Noooo _ gritó el pelinegro levantándose agitado y sudoroso, cuándo entraron los adultos mayores a la habitación.

- Hijo estás bien, otra vez tienes pesadillas_ preguntó la mujer viendo a su hijo, quien sólo se sentía apenado por la situación... El tenía 22 años ya era demasiado mayor, cómo para que duerma con la luz prendida.

- Yooo lo siento _ se disculpó levantándose de la cama y tomando su celular, notando que eran las 4:00 am _ discúlpenme no quise hacerlos despertar.

- No te preocupes hijo, entendemos que tengas pesadillas_ habló el hombre, quien se acercó a su hijo abrazandoló_ tratá de dormir muchacho tienes clases en unas horas.

El pelinegro sólo pudo agradecer la compresión de sus padres, despedirse de ellos y volver a la cama... Pero no podía dormir, que era ese sueño que siempre lo perseguía, porque recordaba cuándo alguien lo mató... Acaso en su otra vida él ....._ movió la cabeza en negación al pensar ello, eso no era posible, ni siquiera debería de pensar tan absurdamente. Estuvo despierto un rato más, cuando cayó en un profundo sueño, las horas pasarón y la alarma no paraba de sonar.

- Hijo!! _ entró la mujer a la habitación viendo a su hijo aún dormir _ levántate o te votaré de la cama, ya es tardé Jeon Jungkook _ amenazó la mujer apagando la alarma, notando como el pelinegro se despertó de golpé.

- Oh no _ pronunció al ver la hora_ me desperté tardé y hoy debía ir temprano a la Universidad_ se levantó de la cama dispuesto a cambiarse, pero su madre aún seguía ahí.

- Cierto, perdón olvidé que ya no eres un niño _ habló la mujer saliendo de la habitación y cerrando la puerta.

10 minutos pasarón y el pelinegro bajó corriendo las escaleras ya acicalado con su mochila y un libro en manos, rápidamente comió la sopa de algas que su madre preparó, para finalmente salir de casa y ir a la Universidad... Su pesadilla no lo había dejado dormir y ahora lo haría llegar tardé. Genial!!

Por otro lado:

El castaño se despertó; después de no haber dormido en toda la madrugada por pasárselo estudiándo, estár en la Universidad no era tan fácil cómo todos creemos al inicio, estar ahí es una batalla sin fin.

Una vez se terminó de arreglar bajó las escaleras, encontrándose con su madre, quien se veía feliz.

- Buenos días mamá! _ saludó para sentarse en la mesa.

- Buenos días hijo, veo que no dormiste nada _ mencionó la mujer al notar que su hijo se veía cansado.

- Si tienes razón no dormi nada, estuvé estudiando, tengo varios exámenes esté mes_ contaba algo abrumado al recordar que aún le faltaba repasar química.

- No te estreses hijo, tienes buenas notas y si sigues así dentro de 3 años te graduaras cómo médico _ decía la mujer tratando de convencer a su hijo.

- Bueno trataré de no recordar que "una frecuencia cardíaca de 60 a 100 latidos por minuto es normal " y que "la parte más importante de la célula es el núcleo" _ recordaba aquello con facilidad, el estudiar medicina lo tenia lleno de conocimientos y menos tiempo para él.

- La mujer río al escucharlo_ hijo ya basta estudias mucho, relájate un poco _ adquirió la mayor dejándo la bandeja de comida en la mesa.

- Genial, hiciste doenjang (pasta de soja) _ se dispuso a comer mientras se ponía a recordar lo que había estudiado sobre la Neurología.

Al cabo de 15 minutos, el castaño tomó sus cosas y salió de casa algo apurado.. Tenía que llegar temprano y ya era tardé, al salir de casa se despidió de su madre y se fue más rápido que un corre caminó.










Gracias por leer.
Porfavor no olvides hacer stream y apoyar a Taehyung en su álbum 💜




Love Me Again - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora