Capítulo (4)

192 30 4
                                    

Por otro lado el azabache había llegado a su aula, dónde todos sus compañeros estaban parados en filas de dos.

- Jeon Jungkook y Lee Mino _ asignó el docente y el pelinegro no entendía nada.

- Hola!, seremos compañeros de equipo _ se acercó un chico a éste.

- Equipo? A que te refieres, llegué tardé_ explicó el pelinegro.

- Iremos al Museo Nacional a hacer prácticas, podremos ver, interpretar y supervisar obras hechas de cerámicas, madera, huesos, joyas antiguas, estudias arqueológia no? _ habló el chico viéndolo.

- Iremos hoy.. Valla!_ sonrió entusiasmado_ Si estudió arqueológia... Nunca te vi, ¿eres nuevo? _ pregunto el azabache.

- Vengó de intercambió, soy Lee Mino un gustó _se presentó éste y el pelinegro hizo lo mismo _ mucho gustó soy Jeon Jungkook _ ambos estrecharon la mano.

Después de un tiempo el grupo de Arqueológos se dirigieron al Museo Nacional, dónde al entrar les revisaron sus pertenencias, cumpliendo todos los protocolos establecidos ingresaron al lugar, habían tantas cosas maravillosas, tanta antigüedad ahí.

Jeon y Lee se pusieron a ver las obras de arte, las esculturas de cerámica.. Caminaban juntos viendo todo lo maravilloso que había ahí... Hasta qué pasarón por una puerta qué decía "prohibido el ingresó" pero el pelinegro tenía la necesidad de entrar ahí mismo, algo lo había atraído hasta ahí, pero no había manera de entrar.

- Qué ves? _ habló Lee viendo a Jeon no moverse.

- Ayudamé _ soltó éste _ necesito entrar aquí _ señaló la puerta y el otro negó.

- Claro que no, nos meteremos en problemas "dice prohibido el ingresó" _ dijo Lee.

- Si me ayudas te pagaré _ convencía éste _ te daré 1000 wones _ suplicó.

- Dame 3000 wones que ésto me meterá en serios problemas _ habló el otro y el pelinegro sacó el dinero y se lo dió.

- Bien cubreme cualquier cosa toca la puerta 3 veces, yo escuchó tu llamado y saldré_ dicho eso Jeon entró a aquel lugar.

^Una vez dentro sentía cómo era atraído, bajó las escaleras, encontrando varias esculturas, estatuas, cuadros; siguió caminando cuándo se asustó al ver un esqueleto, retrocedió y al hacerlo hizo caer varias cosas, gracias al caos que armó pudo ver una piedra Roja áspera y puntiaguda brillosa cubierta con telas, éste se acercó y ni siquiera lo pensó, sacó las telas que cubrian la piedra y la tomó en manos... cuándo sus dedos hicieron tacto con la piedra, está brillo con la energía luminosa que poseía, haciéndo resplandecer todo el lugar, el pelinegro tuvó que cerrar los ojos debido a la iluminación que había, entonces la piedra lo aventó 2 metros del lugar dónde había sido tomada y se apagó^

- Auch _ se quejó el pelinegro al sentir como había tocado el piso, siendo votado con tanta fuerza _ que diablos! _ habló el pelinegro abriendo los ojos y levantándose del piso... Empezó a sacudir su ropa cuándo escuchó algo detrás suyó.

- Lo siento amo _ se disculpó el inkkit.

Jeon se quedó estático, que clase de broma era está, sentía que algo estába detrás suyo, entonces volteó encontrándose a una criatura pequeña con alas y con cuernos dorados volando en el aire, mirándolo.

- Ahh _ grito éste retrocediendo y caendo al piso nuevamente.

- Mi amo, ¿eres tú? , tanto tiempo sin verlo _ se quejó el inkkit.

- Qué dices cosa_ respondió _ no puede ser estoy loco _ habló Jeon tratando de convencerse a si mismo.

- Amo, ahora te crees loco? _ decia el inkkit viéndolo.

- Qué? Tú eres real _ lo señalo con el dedo.

- Si amo, soy real, volví después de tanto tiempo, no sabes cuánto te extrañaba _ el inkkit hizo una gestó tierno...

Entonces antes que Jeon responda el jefe de Seguridad encontró al pelinegro tirado en el piso y el inkkit desapareció.

- Qué hace aquí jovencito, no leyó la puerta _ grito el hombre y el pelinegro sólo pudo levantarse, pedir disculpas y irse de aquel lugar, se sentía confundido, aunque ahora loco... Qué era eso, se golpeó muy fuerte la cabeza seguramente que alucino.

- Valla no escuchaste la señal _ bromeó el otro chico afuera.

- No lo hice, me caí y ..._ el pelinegro hiba a contarle lo que vió pero prefirio callarse.

Aquel chico lo miró raro, pero siguieron en lo suyó, a lo que habían venido al Museo... El inkkit observaba a su amo, desde tán cerca que podía oírlo quejarse aún del dolor que tenía después de haber sido empujado con tal fuerza.

El inkkit era una criatura mística él cuál tenía mágia, no podía ser visto por las personas corrientes, sólo por sus amos, aunque ahora estába usando su mágica para que su propio amo no se espamte y salga corriendo.

- Rey Jeongguk cambiaste mucho, podria decir qué te volviste mucho más apuesto_ río al decir eso_ Ya quiero volver a ver al príncipe, apuesto que usted también_ hablaba el inkkit viendo a su amo.





Hola aquí otro capítulo, gracias por leer.
Estoy emocionada mañana es el lanzamiento del álbum de mi bello Taehyung "Layover"... No sé olviden hacer stream 💜

Love Me Again - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora