Enamorarme de ti fue lo mejor que me pasó
Si no despierto, si no puedo volver a verte
¿Qué haría sin tí?La doctora volvió a la sala de emergencias dónde seguían operando a Jeon.
- Cómo sigue el paciente, algo nuevo_ preguntó la doctora mientras se ponía los guantes.
- El está luchando por vivir ... Hace tiempo que debería de haber fallecido, tiene traumatismo cerebral, heridas abiertas, fracturas en la rótula, tibia, peroné y algunas lesiones internas... pero sigue respirando _ informó el enfermero.
_ Debemos de curar las heridas abiertas y hacer observaciones del cerebro en la MRI, la respiración ya está normalizandose _ revisaba la mujer_ debemos operarlo nuevamente tiene un traumatismo y lecciones, la mejilla derecha necesita saturación, el codo debe ser vendado _ hablaba está.
- Doctora si sobrevive el perderá la memoria, ésto puede ser temporal, puede durar meses _ fue interrumpido.
- Si el sobrevive tendrá amnesia postraumática, si no recupera la memoria en el período de meses significa que no podrá recuperar la totalidad de su recuerdos _ decía la doctora.
- Cómo está el joven que gritaba mucho _ pregunto el enfermero.
- Es su novio, el chico es un Doncel.. Está embarazado y bueno es razonable su comportamiento... Se veía fatal, esperó esté mejor ahora, le pusimos un calmante y le haré pruebas para ver cómo está el bebé y en que estado se encuentra él también_ habló la mujer, revisando al chico.
Después de varias horas; las operaciones salieron muy bien y sin ningún problema terminaron de atender a Jeon... El chico estába estable pero aún seguía en estado de coma.
A la misma vez la doctora revisó a Taehyung quien debía de alimentarse mejor y evitar el estrés y angustias, también notando que el bebé era muy fuerte, estába sano, y era un niño, lo bueno esque le daría una gran noticia al chico rubió después de todo lo malo que pasó.
Cuándo el Rubió despertó lo primero que hizo fue levantarse, pero lo detuvieron las enfermeras.
- Porfavor no se mueva, la Doctora quiere hablar con usted _ imformaba la enferma.
- Necesito verlo _ habló desesperado_ Cómo está, díganme_ suplicó llorando.
- Muy buenas noches paciente Kim, soy la doctora Lee y estuve al cuidado de usted y sobre todo de su novio Jeon Jungkook_ la doctora hizo una señal para que la enfermera se fuera, quedando tan sólo los dos.
- Está vivo? Dígame que aún está vivo _ insistió con lágrimas en las mejillas, quería saber que había pasado mientras él dormía.
- Si el está vivo, pero está en coma... No despierta aún y tengo que decirte que si despierta y no recupera la memoria en meses, significa que el paciente perdió la totalidad de sus recuerdos, cosa que esperó no suceda_ informó la señora mientras veía al Rubió demasiado triste.
- No puedo ser _ pensó_ cuándo podré verlo, necesito verlo _ lloró mientras acariciaba su barriga.
- También Kim Taehyung, te revisé _ al decir eso el Rubió le prestó atención_ bueno debo decirte que debes comer mejor y evitar las angustias, tú pequeño bebé es muy fuerte y está sano, quieres saber el sexo de tú bebé? _ le preguntó
amable.- Gracias por revisar a mi bebé, se me olvidó que estába embarazado por todo lo que pasó_ decía esté agachando la cabeza nuevamente_ pero dígame el sexo de mi bebé_ insistió.
- Bueno felicidades tendras un fuerte y lindo niñito_ dijo la mujer feliz, notando como el otro sonrió.
- Jungkook siempre decía que sería un niño., al parecer él no se equivocó_ habló mientras acariciaba su barriga_ así que eres niño... Tú papá estará feliz cuándo sepa que eres un niño _ sonrió mientras hablaba con su bebé.
- Me alegra que esté mejor, esperó su novio también mejore ... Yo trataré de hacer todo lo posible para que vuelva a usted _ habló la doctora viendo al Rubió.
- Muchas gracias por todo, enserio le agradezco... Porfavor cuide a Jungkook mientras yo esté aquí_ agradeció Tae con una sonrisa.
- Lo haré, ahora te dejó descansar Taehyung... Te mantendré al tanto del paciente Jeon jungkook, hasta que te demos de alta y puedas ir a verlo_ dijo lo último y se fue.
Hola tod@s y gracias por leer mi historia
El capítulo es un poco corto, disculpen.
No sé olviden de apoyar a Jungkook 💙
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again - Kookv
FanfictionQué pasaría si cada vez que vas a dormir sueñas cómo alguien términa con tú vida, para luego enterarte que en tú otra vida fuiste un Rey, él cuál vió morir al amor de su vida en manos de una malvada bruja, dónde luchaste contra aquella bruja sin éxi...