El azabache llegó a casa demasiado adolorido por lo que le había pasado en aquel lugar, no podía creer que había visto esa cosa con cuernos dorados y alas volando _ quería reírse de si mismo, se acostó en su cama, cuando escuchó otra vez esa voz.
- Amo qué hacias tanto en el Museo!!_ dijo el inkkit.
- Qué carajo, porque me sigues _ habló Jeon sentándose en la cama, viéndolo nuevamente.
- Por qué eres mi amo, además aún sigues siendo tan necio _ río el inkkit.
- Cómo que tú amo?, veté no necesitó una hada para cumplir deseos_ el pelinegro abrió la ventana para que aquella cosa se fuera, pero está sólo lo miraba.
- Escúchame Rey Jeongguk _ pronunció el inkkit y el azabache sintió su cuerpo estremecer.
- No soy Jeongguk menos un Rey ... Soy Jeon Jungkook _ respondió éste.
- Lo sé, sólo quería saber si al llamarlo por su nombre real, recordaría alguna cosa _ decía triste el inkkit.
- De que hablas?, cosa. _ soltó el pelinegro y el inkkit se ofendió.
- Acabas de decirme cosa, Amo yo te aprecio, pero cómo puedes llamarme ¿cosa?._ dijo molesto _ puedes decirme Inkkit o Ikitto ( criatura mágica).
- Entonces eres un inkino y eres mágico. _ hablaba Jeon viéndolo.
- Soy un inkkit no inkino. _ corrigió y el azabache empezó a reír.
- Valla estoy soñando seguramente._ susurro para si mismo.
- Soñando dices _ dijo el inkkit y hizo que las cosas volarán, haciendo sorprender al pelinegro.
- Ya basta, dime que quieres de mi. _ soltó Jeon algo confundido y nervioso.
- Bien seré breve, yo su inkkit o Ikitto volvi después de haber dormido durante siglos a usted amo, a cumplir mi juramentó qué hice en el siglo XIII (13) .... Volví nuevamente para ayudarló a romper la maldición que la bruja malvada le hecho_ decía el inkkit.
- Espera qué? Una mujer, hablas de una mujer _ preguntó Jeon ansioso al notar que el inkkit hablaba de sus pesadillas.
- Amo necesita encontrar al príncipe, si no lo encuentras morirás, la maldición se cumplirá y la muerte está contando los segundos para llevárselo, ¿recuerda sus sueños? _ preguntó el inkkit.
- Sólo se que esa mujer dice cosas que no entiendo _ respondió Jeon abrumado al escuchar lo que decía el inkkit.
Anche se lo incontrassi di nuovo in un'altra vita, innamorarti di lui sarà 1000 volte più complicato e il suo rifiuto sarà la tua fine_ eso es lo que le dice cierto amo, preguntó el inkkit.
- Así es pero no sé qué significa, tú sabes dímelo _ ordenó el pelinegro.
Incluso si lo volvieras a encontrar en otra vida, enamorarlo será 1000 veces más complicado y su rechazo será tu fin _ eso es lo que dijo amo.
- ¿Qué significa su rechazo? , ¿rechazo de quien? _ preguntó el azabache.
La bruja lo maldijo, haciendo que si usted encuentra al principe en su otra vida, el hacer que se enamoré de usted será complicado, necesitas que el príncipe lo ame de verdad y usted a él... Si no es así ambos morirán _ dijo él inkkit.
- Cómo se donde está ese príncipe, además no soy Gay... Cómo esperas que ame a un hombre _ hablaba Jeon tratándose de calmarse tras escuchar tales cosas.
- Amo, su género no te debe importar, su amor debes de recuperar... Antes de que la bruja vuelva, seguramente ya está cerca _ confesó el inkkit.
- No entiendo nada, me confundes tanto... Me siento nostálgico y no es porque voy a morir o porque me maldijeron, es aquel príncipe que dices él cuál no puedo recordar_ Jeon comenzó a sollozar por lo confundido qué estaba.
- Amo yo te ayudaré _ el inkkit se acercó a su amo y él pelinegro cerró los ojos al sentir caricias suaves por parte del inkkit en su cabeza y con su magia hizo qué su amo cayera en un sueño, haciendo que esté recuerde y viva otra vez uno de sus momentos más preciado qué tenía juntó al príncipe.
Hello, aquí otro capítulo más...
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again - Kookv
FanfictionQué pasaría si cada vez que vas a dormir sueñas cómo alguien términa con tú vida, para luego enterarte que en tú otra vida fuiste un Rey, él cuál vió morir al amor de su vida en manos de una malvada bruja, dónde luchaste contra aquella bruja sin éxi...