Capítulo 14

142 22 10
                                    

"Un secreto que fue callado, al momento de ser revelado, si puede dañarte"

En la Universidad Taehyung y Jungkook se encontraban hablando de lo más normal.... ambos habían estando conociéndose y notaron que era cómo si el otro fuera él mismo en otro cuerpo, cuándo de pronto el profesor llegó juntó a una nueva alumna, una que quería arruinar todo.

- Buenos días con todos, les quiero presentar a Yeon-Ji su nueva compañera_ presentó el señor Choi.

- Gracias profesor Choi_ agradeció está y se fue a sentar al único asiento vacío.

- Ella no debería estar aquí _ susurro el castaño viendo a Jeon.

- Porque? ella no te agrada Taehyung _ comentó el azabache.

- Jungkook ella es la ..._ estaba apuntó de contarle quien era pero fue interrumpido por un chico de su clase.

- Disculpa Kim te busca Lee Mino de la facultad de Arqueología _ informó el chico y se fue... Entonces el castaño se levantó de su asiento para ir a ver quién era ese tal Lee cuándo el pelinegro lo tomó de la mano.

- A dónde vas, no puedes irte ... No lo conoces _ hablaba el azabache tomándolo de su mano algo confundido, porque ya había oído ese nombre antes.

- Qué te pasa Jungkook, iré a ver que quiere _ contestó viéndolo.

- Bueno, pero si no vienes rápido iré a buscarte _ avisó Jeon soltando su mano y él otro sólo asintió.

Entonces Kim se dirigió a la puerta dónde vio a Lee Mino un chico alto y de cabellos rubios esperándolo.

- Disculpa me buscabas_ preguntó el castaño una vez estuvo cerca al Rubió.

- Eres Kim Taehyung, necesitó hablar contigo_ insistió y el otro sólo pudo aceptar ... ambos caminaron hasta un aula vacía.

- Porqué me trajiste aquí _ dijo esté algo nervioso.

- Necesito contarte algo Kim o mejor dicho príncipe_ confesó el otro.

- Qué necesitás contarme_ soltó curioso viéndo lo nervioso que él otro se había puesto.

- Príncipe Kim soy del pasado, mejor dicho yo existi en su otra vida, yo era el hechicero, quería pedirle perdón por no contarle aquel secreto_ confesó triste.

- Qué secreto, porque me pides perdón Lee Mino _ preguntó el castaño, mientras veía al otro moverse de un lado a otro... Haciendo que se inquiete.

- Príncipe, Yeon-Ji la bruja nos amenazó_ lo miró_ no tuvimos elección y le dimos aquella pócima, cuándo usted la tomó tiempo después se sintió mal y estuvo en reposo, usted enfermo porque sufrió aborto involuntario después de tomar aquella bebida que le dimos_ explicaba esté, mientras Kim tenía lágrimas en los ojos con cada palabra que escuchaba.

- Porque! no me lo dijiste aquella vez_ gritó _ porque lo dices ahora, cómo que tuve un abortó... Si sabes que soy hombre _decia frustrado por lo que se acababa de enterar.

- Señor usted es un doncel es 1 de 6.000 personas capaz de concebir bebés, no sé lo dije antes porque fui amenazado y tenía miedo pero ahora ya no _ habló Lee sintiéndose la peor persona por haber callado.

- Entonces perdí a mi hijo, un bebé inocente murió porque ella me odia _ el castaño se sintió mal, apuntó de caer al piso... mientras lágrimas salían de sus ojos... No podía creer que había perdido un bebé, su bebé.

- Príncipe usted es un doncel puede tener bebés y esa será su arma secreta para vencerla enton ...._ el Rubio desapareció al sentir como alguien más entraba, cuándo el castaño alzó la mirada se encontró con el pelinegro.

- Taehyung porque no venias... _ Jungkook entró al aula y vió a kim con lágrimas en los ojos_ que te pasó? _ se acercó preocupado hasta dónde estába.

- Jungkook _ esté sólo pudo pronunciar su nombre y lanzarce a sus brazos rompiendo en llanto.

- Porque lloras mi bella fiore ( flor) _ preguntaba confundido por su comportamiento mientras acariciaba la espalda del castaño.

- Yeon-Ji aquella mujer es la bruja, ella nos mató_ contó aquello _ y mató a nuestro hijo Jungkook _ apenas pudo decirlo comenzando a llorar nuevamente.

- Cómo que nuestro hijo _ lo miró ahora confundido_ hablas de nuestra otra vida, dices que ambos tuvimos un hijo el cuál no pude conocer por su culpa _ hizo puño con sus manos molestó al enterarse de la peor forma que sus posibilidades de ser padre en su otra vida, se vieron nulos debido a aquella bruja.

- Si ella hizo que me den una pócima con la cuál perdí al bebé, lo siento _ Taehyung se diculpaba con el azabache por lo que pasó, sintiéndose culpable.

- No te disculpes mi bello, no es tú culpa_ lo abrazó aún más fuerte, dejándo un beso sobre su cabeza.

- Jungkook si es mi culpa, debi darme cuenta que era un doncel_ habló esté alejándose del pelinegro _ cómo se que también lo soy ahora y ni siquiera lo sé _ gritó ... se sentía muy mal, se sentía la peor persona, cómo era posible que no sé era dado cuenta antes, cómo se permitió perder a su hijo.

- Taehyung no digas eso, no es tu culpa _ el pelinegro trataba de hacer que se calme _ vamos cómo lo hubieras sabido, nunca tuviste síntomas de embarazo ...no te pongas así _ decía para convencerlo.

- Ella me odia _ soltó viendo a otro lado _ me odia porque me casé contigo, ni siquiera entiendo nada... Mi vida era maravillosa hasta que choque contigo aquella vez _ mientras le recordaba aquel momento al otro... lágrimas salían de sus ojos _ cómo se supone que me ponga, que la otra vida, que soy un príncipe... Qué tú y yo somos casados... Y ahora un bebé que nunca tuve porque ella lo mató, lo mató cuando aún estaba dentro de mi_ empezó a llorar cubriéndo su rostro con sus manos para no ser visto por el otro.

- Fiore (flor) _ fue lo único que el de cabellos oscuros pudo decir... Se sentía llenó de irá, se sentía triste, se sentía la peor persona por hacer llorar a esos hermosos ojos, cómo podía ver llorar a la persona que más amo en su otra vida y estaba amando en está.

- Basta! Deja de decirme así_ gritó el castaño ahora viéndo al pelinegro.

- Perdón, perdóname por ésto _ se acercó al otro limpió las lágrimas de su rostro y lo besó _ mientras el castaño forcejeaba para alejarse, en si no quería hacerlo... Cada vez qué estaba cerca de aquel pelinegro se sentía bien, sentía que si estaba con él todo estába bien.

Ambos se besaron; con el dólor en su corazón después de enterarse de aquel secreto, con las emociones dándoles cómo un cuchillo en su pecho, y la tristeza de ambos por todo lo que pasaron antes... Se besaban tan necesitadamente, necesitamente de nunca dejárse ir ... nunca más... Aquellas cuatro paredes eran testigo de aquel amor que ambos se tenían, cómo el corazón de ambos se prendía por cada toque y se emocionaba por el otro..

"El amor se compone en un alma habitando dos cuerpos"

- Te amo Taehyung, más de lo que debería _ confesó el pelinegro una vez ambos se alejaron.

- Jungkook necesito tiempo, enserio lo necesito _ respondió el castaño, haciendo que el otro seguramente se sienta aún peor.

- Taehyung yo haré que me "Ames otra vez" _ soltó Jeon aunque en sus ojos mostraba la tristeza que tenía _ te daré el tiempo que necesitas, si eso te hace bien _ habló lo último para abrazar al castaño...quien le correspondió aquel abrazó ...ambos se separaron y se fueron al salón sin decirse ni una palabra más.

Mientras ambos hablaban Yeon-Ji estuvo escuchando todo.

- Tiempo dice _ río levemente _ tiempo es lo que no tienes, te lo quitaré Taehyung, te haré sufrir tanto _ dicho eso se fue de aquel lugar, tenía que vengarse de Lee Mino ahora mismo.

Hola, aquí otro capítulo.
Gracias por leer 💕

Love Me Again - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora