"Talvez no recordemos nuestra otra vida, pero sólo te necesito a ti para ser feliz en está vida"
- El azabache lo miró _ no crees que es una falta de respetó hacia mi persona, que me insultes y encima ahora escuches lo que habló, pensé que te habias hido_ decia ahora viéndose al espejo.
- Me dijiste arrogante _ se quejó el castaño.
- Tú me dices loco y aún así no ando quejándome_ mencionó el pelinegro.
- No me estoy quejando, valla que ... _ Tae se calló al instante, al notar cómo el pelinegro se acercaba a él hasta acorralarlo está vez contra la pared.
- Sabes Kim_ dijo éste viéndolo _ talvez no me recuerdes, recordarte también me es difícil aún, un sólo recuerdo no se compara con todo lo que vivimos antes _ susurraba ahora en su oido.
- Hablas de otra vida_ preguntó él castaño, sintiendo su pecho doler.
- Hay tantas cosas que no sabes mi fiore (flor), es difícil explicar todo _ volvió a mirar los ojos avellanas del castaño.
- Dime de que verdad hablabas _ soltó él castaño pero entonces se desmayó cayendo en brazos del azabache.
- Amo, que hiciste!_ habló él inkkit.
- Él se desmayó, no entiendo porque _ le gritó al inkkit.
Entonces la criatura mágica se acercó al príncipe y lo examinó con su mágia..
- Fue la emoción del momento, él se desmayó porque no soportó tantas emociones... Para él es aún más difícil asimilar todo amo. _ respondió el Inkkit.
- Cómo me lo llevaré sin ser visto por todos _ decía preocupado.
- No se preocupe nadie lo verá durante 20 minutos_ el inkkit los tocó, haciendo que ambos sean invisibles para los demás.
El pelinegro tomó en brazos al castaño y se lo llevó hasta su auto, dónde lo dejó en el asiento trasero, quitó su chaqueta y lo cubrió.
- Iremos al departamento de solteros de mis padres, hace tiempo que nadie va... Tengo las llaves así que no hay problema_ hablaba el pelinegro al inkkit.
- Amo, recuerde que debe enamorarlo no sólo cumplir los deseos carnales _ recató el inkkit y Jeon solo pudo asentir.
El azabache empezó a manejar y en el camino el inkkit hablaba con él.
- Inkkit él no puede verte _ preguntó el pelinegro.
- Si puede, sólo que estoy usando mi mágia para que no me vea, no quiero que se espamte_ dijo él inkkit.
- Entiendo, entonces también le dirás_ comentó.
- Si lo haré, esperó que él no sea tan necio _ soltó él inkkit.
Después de 20 minutos llegaron al departamento, todo estába limpió y tenía una gran vista a la ciudad, él azabache dejó el cuerpo del contrario en el sofá. Notando el hermoso rostro que tenía Taehyung; No pasó mucho y éste despertó confundido.
- Dónde estoy? _ se levantó lentamente.
- Estas en mi departamento, Taehyung _ respondió el pelinegro.
- Qué hago aquí? ... cómo me trajiste aquí?_ se alteró.
- Te traje en mi auto, porque te desmayaste Kim, no hiba a dejarte ahí tirado _ explicó _ además necesitamos hablar.
- A que te refieres con el necesitamos hablar_ preguntó el castaño viéndolo.
- Mirá te presentaré a alguien, esperó no te espamtes _ susurro lo último y Taehyung asintió.
Entonces las luces párpadiaron, haciendo que él castaño se tense... Cuándo de repente vió a una criatura con alas y cuernos dorados volando.
- Qué es eso? _ se subió encima del pelinegro, al cuál abrazaba por el miedo.
- No tengas miedo fiore (flor) _ susurro Jeon y Kim sólo pudo voltear a ver esa cosa.
- Hola amo, hace tiempo que no lo veía _ el inkkit habló.
- Me habla a mi _ susurro el castaño y el azabache sólo asintió... Entonces Kim volvió a sentarse donde estába antes.
- Dime que eres? _ le preguntó curioso.
- Soy un inkkit o ikitto amo _ se presentó.
- Valla parece ésto un sueño, cierto Jeon _ habló Kim riendo por la situación, pero el mayor estába serio.
- Deberías escuchar al inkkit _ informó el pelinegro.
- Escuchar qué? _ soltó Kim curioso.
Mejor les haré recordar aquello_ el inkkit se acercó a ambos y puso sus patitas sobre su cabeza acariciandolos... Para que ambos cayeran en un sueño profundo, donde recordarian el día que fueron separados.
Pero el inkkit fue interrumpido por golpes en la puerta, éstos eran tan fuertes que sus amos se despertaron nuevamente, viéndose confunsos..
Hola, aquí un nuevo capítulo <3
No se olviden hacer stream hermanas moradas 💜
Gracias por leer ...
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again - Kookv
FanfictionQué pasaría si cada vez que vas a dormir sueñas cómo alguien términa con tú vida, para luego enterarte que en tú otra vida fuiste un Rey, él cuál vió morir al amor de su vida en manos de una malvada bruja, dónde luchaste contra aquella bruja sin éxi...