Capítulo 12

145 24 5
                                    

- Espera Yeon-Ji, hablas de aquella mujer que vino al departamento de Jeon _ recordaba el castaño.

- Así es amo, si ustedes volvían aquella bruja también lo haría, ella te odia Taehyung, te odia porque te casaste con el Rey _ explicó el inkkit.

- Hazme recordar, no recuerdo nada de mi otra vida, sólo se qué tengo una mancha en el pecho y casi siempre sueño que una mujer me calla y termina matandome, vivi con eso desde qué tengo 13 años, actualmente tengo 21 años... Nunca entendí el significado de mis sueños y porque yo también hablaba aquel idioma, ahora que estás aquí hazme recordar algo_ suplicaba el castaño algo frustrado por todo lo que estába pasando en su vida.

- Amo la mancha de su pecho es la marca en dónde lo mató_ dijo el inkkit.

- Qué ella me mató directo al corazón_ soltó nervioso, mientras sus manos sudaban debido al miedo que sintió.

- Ella quería matarlo y lo hizo, también quería maldecirlo pero usted la calló recitando aquellas palabras _ dijo el inkkit.

_ Hablas de "quello che dici che non accadrà mai, quello che vuoi lo riceverai"_ recitó la frase.

- Si amo usted también sabe italiano, sabes porque lo quería maldecir en aquel idioma_ decia el inkkit.

- No lo sé porqué? _ preguntó Kim ansioso por saber.

- Porque el italiano es el idioma del amor, entiende es una forma de expresar el amor de una manera más romántica, usted y el amo siempre se hablaban en italiano_ explicó el inkkit.

- Italiano_ repitió_ dices que sabia hablar italiano _ su curiosidad aumentó.

- Si ustedes sabían italiano, no sabe que usted vivía en Italia en aquellos tiempos antes de conocer al Rey, pero tuvó que volver a su país de orígen... Dónde ambos se conocieron y enamoraron a primera vista _ contanba él inkkit.

-Entiendo entonces él aprendió el italiano por mi _ dijo ahora entusiasmado.

- Si así es, por eso él aprendió italiano, él lo ama mucho... Sólo no lo recuerda "todo" príncipe_ dijo el inkkit.

- Él hizo que yo sienta una electricidad al momento que tocó mi mano, al tenerlo cerca me sentía seguro, cuando me besó sentía que ya conocía esos labios _ confesó el castaño algo ruborizado al recordar.

- Amo haga algo, aquella bruja irá tras de Jeon, si algo quiere ella es quedarse con el Rey... Si eso pasa antes de tiempo, el que morirá será usted y él Rey ya no lo hará, no le digo ésto al Rey porque aquella mujer puede manipularlo y él podría caer en su juego, ambos tanto usted como el Rey cambiaron tanto, su amor está dentro de ustedes, falta encender el fuego que los enamoró_ explicaba el inkkit algo angustiado.

- No sé lo dices porque él podría preferir salvar su vida y quedarse con esa mujer, antes que conmigo _ habló Kim algo decepcionado.

- Amo él nunca elegiría salvar su vida, él moriría por usted o juntó a usted, lo hizo hace siglos podría hacerlo ahora también _ dijo él inkkit.

- Intentaré que me ame también y intentaré amarlo_ soltó Kim pero ni siquiera se sentía seguro, no sabía si lo decía más para él o para hacer feliz a aquella criatura, él inkkit sólo pudo ponerse feliz, se acercó a su amo y hizo que esté caiga en un hermoso sueño.




Otro capítulo más...
Gracias por leer 💙

Love Me Again - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora