"Si supieras cuánto te amo"
Y qué el daño de tus palabras es una daga
Una que hirió mi corazón y hizo que dejé lágrimas sobre mis almohadas.Kim volvió a su casa y simplemente no quiso hablar con nadie, ignoró a su madre al entrar ... Quién amable le preguntó si quería cenar... Corrió a su habitación y una vez cerró la puerta, empezó a llorar... Todo era demasiado bueno, para ser real... Porque tenia que ser él... Porque él tenía que sufrir por amor... Su pecho le dolió demasiado, es ese dolor que uno siente cuándo se da cuenta que fue traicionado, cuándo fue humillado.. Cuándo fue usado...
Porque yo Jeon, porque tenias que usarme y luego desecharme así _ gritó para sus adentros, mientras mordía la almohada y lágrimas mojaban está... No quería que su progenitora escuché su llanto... Y sólo pudo llorar en silenció.
Lloró tanto, que sus ojos se hicieron más chiquitos y se pusieron rojos... Su garganta le dolía por gritar contra aquella almohada y tratar de ahogar sus penas... El pecho dolía cómo una daga dañandolo.
Se sentia sólo, sentía que nada tenía sentido, que su vida era un error, él era un error... Qué amo a alguien que lo usó_ pensar eso sólo hizo que éste siga llorando...
Cuándo el castaño se despertó, tenía la cara roja por haber dormido con el rostro pegado a la almohada, su cabeza le dolía por haber llorado y sus ojos estaban achinados y rojos... Se veía bastante mal... Jsjs seguro si alguien lo veía creería que lloró toda la noche.. Y así fue, él ni recuerda a que hora se durmió.
(El tiempo de ausencia de Jeon)
Se encontraba un pelinegro atado a una silla de pies y manos...intentando liberarse, pero no podía quitarse aquellas cuerdas.
Sus manos le dolian, seguramente estaban rojas de tanto forcejear en busca de liberarse... Hace días que no veía más que la luna salir... Sabía que habían pasado varios días... Sabía que debía escapar..
Se lamentaba también haber sido tan confiado... qué no se dió cuenta que aquella bruja jugaría sucio.
Cuándo supuestamente Yeon-ji se fue... Jeon respiró profundo... Y pudo calmarse al estar sólo o eso creyó.. Hasta que la puerta fue abierta otra vez, haciendo ver a la bruja... Quién sonrió y recitó unas palabras... Las cuáles hicieron que Jeon pierda el conocimiento... Yeon-ji secuestro al pelinegro, sería suyó a las buenas o malas.
Antes tenía que hacer algo con aquel castaño.
- Porque lo trajiste, eso es jugar sucio _ reclamó Jari viendo a la otra atar al chico.
- Cállate, yo te dije que no hiba a perder.. No lo dejaré, él es mío... sólo mio _ sonrió feliz mientras acariciaba él rostro del azabache.
- Estás loca, debes de aprender a cumplir tus palabras y maldiciones _ atacó Jari molesta.
- Ashh mejor dame la pócima " Cambia formas " _ sonrió de lado, al tener un plan en mente.
- Qué haras?... _ preguntó Jari nerviosa al ver a la otra demasiado feliz.
- Mientras Jeon éste aquí, usaré su forma humana y iré con Kim... Lo trataré mal y diré cosas malas de él... Haré que su corazón sufra y pum él dejara de amar a Jeon, entonces él al fin será sólo mío _ contaba emocionada.
- No lo hariás Yeon-ji _ amenazó Jari molesta.
- Si lo haré, ya te dije que es mío... Mientras eso no responderemos lo mensajes y no iremos a la Universidad, cuándo sea el momento preciso iré a verlo y diré todo lo que se me plazca para que dejé de amar a Jeongguk _ habló está feliz.
Tiempo actual
La bruja esperó 6 días para al fin poder ir y decirle lo que quisiera al castaño ...y así lo hizo..lastimó su corazón ...tratándolo cómo si no le importará... por eso sonrió al ver que Kim se fue bastante mal y con ganas de llorar.
Tras eso está desaparecido de aquella aula, ahora apareciendo en la habitación dónde tenía a Jeon.
- Al fin todo está hecho _ informó feliz,notando que el pelinegro se mantenía callado.
- Lo hiciste _ preguntó Jari sin poder creerlo.
- Así es él te odia tanto, hubieras visto su cara_ miró a Jeon quién se veía molestó .
- Pudrete _ le gritó molestó... Viendo a la otra sonreír... Más él solo quería escapar ahora más que nunca debía de ir a buscar su amado.
- Nos pudreremos juntos mi amor _ avisó lo último_ así Jari cuida de mi novio _ se fue dejándo a la nombrada y al pelinegro.
- Ayúdame porfavor _ rogó Jeon viendo a la otra negar.
- No puedo hacerlo, perdón_ se disculpó.
- Porfavor ella te maltrata y te dice cosas feas... Escuché las mierdas que te dice... Ayúdame .. Yo te ayudaré si lo haces.. _ suplico triste, sin esperar que la otra se compadeciera.
Jari lo pensó un momento _ Bien lo haré_ agarró una navaja y corto las cuerdas _ ve por tú novio.. Yo veré qué hago con Yeon-ji.
- Gracias por ayudarme_ agradeció _ me duelen las muñecas y tobillos _ tomó su chaqueta ... guardó sus cosas en sus bolsillos y entonces con ayuda de Jari salió por la puerta trasera.
Al estar afuera sintió el viento fresco de la tardé chocar su rostro, cuántos días había estado ahí, que le había dicho esa bruja a Taehyung para que él lo odie .. Aunque quería creer que no era si, iría a buscar al amor de su vida y explicarle todo.... Arreglar todo lo que aquella bruja hizo.
Sólo esperaba que no sea tardé.No podría vivir sin el amor del castaño, sin probar su labios y sin oler el delicioso aroma que tenía... No podía dejar que todo se valla al tacho, no así...
Hola, aquí otro capítulo más
Gracias por leer 💙
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again - Kookv
FanfictionQué pasaría si cada vez que vas a dormir sueñas cómo alguien términa con tú vida, para luego enterarte que en tú otra vida fuiste un Rey, él cuál vió morir al amor de su vida en manos de una malvada bruja, dónde luchaste contra aquella bruja sin éxi...