Capítulo 24

142 14 12
                                    

Yeon-ji sabía a dónde quería llegar, ella ya sabía todo, así que durante 3 meses fue suficiente felicidad para ambos, no se cansaría de hacer que aquel par nunca terminen juntos.

- Con que un bebé, otra vez esa zorra tiene un hijo de "Mi Jeongguk"_ decía molesta, cuándo se enteró aquello... Cómo era posible que el principito ese sea otra vez un Doncel.

- Así es señora, estuve viviendo 3 meses en aquel edificio, el pelinegro siempre carga las cosas pesadas y una vez en el estacionamiento se molestó porque el objetivo (Taehyung) cargó una bolsa pesada_ le contó esté mirando a la otra hacer una mueca de asco.

- Cuántos meses crees que tenga el objetivo ( Taehyung) _ le preguntó al otro.

- Talvez 3 meses y medio, se le nota la barriga, el chico me ayudó un día... Segura que no le agrada, me pareció lindo _ hizo saber y la bruja le dió una caquetada.

- Si te gusta, te aguantas, porque esa escoria no debería de seguir quitando el aire a los demás y menos ese bebé_ hizo rabieta al pensar que esos dos estuvieron juntos.

- Disculpe pero necesito más dinero _ arremetió el otro viendo la cara de confusión de la bruja.

- Más dinero y aún no hiciste nada _ le recordó _ pero sabes te lo daré, creó que tú Jackson si eres eficaz_ acarició el brazo del contrario con otras intenciones.

- No me toques, si lo hice esa vez fue porque necesitaba el dinero, no se aproveche de mis necesidades que no volverá a pasar_ hizo saber el pelirrojo alejándose de Yeon-ji.

- Río leve_ me rechazas a mi.. Eres un idiota igual que Jeongguk, ahora que se joda él y tú también, quítate_ lo empujó molesta llendose del lugar.

- Vieja loca _ gritó una vez la otra se fue_ en que mierda me metí.. Un chico tan lindo cómo Taehyung no debería morir _ hablaba Jackson mientras recordaba él día que conoció al chico.

Flashback

Esté esperaba a su objetivo cómo siempre, siguiendo sus movimientos, se hacia pasar por un vecino más de aquel lugar.

Había comprado varias cosas, que no podía cargar todas, entró al elevador apenas y cansado... La puerta estaba por cerrarse y entonces entró el objetivo o mejor dicho Taehyung, se veía tranquilo, mientras el elevador hiba subiendo, una de las bolsas del pelirrojo se rompieron haciendo caer las cosas que traía.

Mierda - pensó Jackson.

Entonces se agachó a recoger lo que se había caído, notando que él otro también se había agachado a ayudarlo.

- toma _ le entregó la caja de pasteles _ talvez se rompieron _agregó el Rubió.

- Si gracias _ fingió sonreír mientras miraba al pisó.

_ Oye también te gustan las fresas _ le preguntó ahora, el hecho de ver fresas le hizo tener antojos.

- Así es... porque acaso le gustan también? _ le preguntó el pelirrojo.

- La verdad si, me gustan tanto, creó que debería volver por fresas_ dijo desesperado ya que sus antojos eran algo fuertes.

- No deberias _ hizo saber _ toma, está caja está sana y las fresas son más grandes _ le entregó la cajita al fin viéndolo.

- Gracias, pero no deveria aceptar _ dijo apenado y el otro insistió_ bien sólo porque me gustan mucho _ sonrió Taehyung viendo al chico y agradeció.

- No es nada, gracias por tú ayuda _ le respondió Jackson, pero no podía dejar de ver la hermosa sonrisa de aquel Rubió, acaso estaba loco, pero no... Aquel chico le pareció demasiado lindo, de razón Yeon-ji lo odiaba.. Bruja loca.

Love Me Again - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora