Epílogo

225 24 6
                                    

3 años después

- agh-kook_ gimio al sentir al otro arremeter con más fuerza hacia su cuerpo.

- shhh bello el pequeño Yul-seol podría darse cuenta _ susurro en su oído para embestir aún más fuerte, mientras sentía cómo el otro se desintegraba de placer.

- ahhh _ soltó leve, mientras el otro lo sujetaba de las caderas, embistiendolo fuertemente.

- Me encanta cómo callas tus gemidos _ le hizo saber mientras besaba su espalda_ pero es mejor así, cierto? _ pronunció aquello para sacar su falo y volver a arremeter de una embestida, haciendo que el Rubió se tape la boca con las manos para evitar gemir.

_ Ahhh justo ahí _ soltó bajito para que nadie pueda escucharlo_ kook ahí agh _ gimoteo al sentir cómo el azabache maltrataba su entrada una y otra vez , cada embestida era precisa y dura, qué lo hacía sentir a punto de caer...y así fue dejó su trasero levantado al aire, mientras su cabeza y pecho estaban sobre el colchón.

- Ahh sigues tan apretado _soltó Jeon, mientras seguía embistiendo, tomándolo de las caderas con fuerza y atrayendolo hacia él, haciendo que sus cuerpos choquen y la cama se mueva, sólo eran los dos en una noche oscura y la única luz que alumbraba la habitación era la luz de la Luna.

- Ahhh ya no aguantó_ chillo el Rubió sintiendo su liberación cerca, entonces sintió la mano del pelinegro sobre su falo, él cuál se puso a masturbarlo.. Mientras arremetía contra su entrada a una velocidad feroz, acción que hizo que esté gima fuerte al momento de correrse y el pelinegro terminé dentro suyo.

- Deberíamos de dormir un poco_ dijo el azabache una vez salió de su chico_ más tardé debemos tomar un baño, parecemos un desastre_ río tras decir ello.

- Bien más tardé, pero primero _ el Rubió lo atrajo hacía el para besarlo_ te amo.

- Yo también te amo amor _ respondió Jeon viéndolo sonreír _ esa sonrisita me vuelve loco, por verte feliz yo haría cualquier cosa _ hizo saber.

- Cualquier cosa? _ pregunto el Rubió, mientras el otro asentía.

- Por ahora sólo quiero que me hagas el amor, toda la noche _ sonrió pícaro, mientras el otro se acomodaba entre sus piernas, sobando su falo en la entrada del menor... Para entrar de una estocada, haciendo al Rubió gritar por la intromisión.

- Tú apretado agujero sigue recibiendome tan gustosamente, me encanta cómo me recibes _ soltó el pelinegro quien embestia, mientras chupaba los pezones, cuello y clavículas del otro dejando marcas ahí.

- Aghh-- _ gimio el Rubió mientras sentía cómo era embestido, cuándo de pronto el azabache salió de él, para ahora tomar su polla y chuparla_ Ahh Jeon que haces _ gimio bajito.

- Te haré sentir bien amor _ dicho eso empezó a lamer el falo del Rubió, haciendo que el otro tome su cabeza y empuje más hacia adelante.

- Así ahí aaa_ el Rubió embestia la boca del otro_ ahhh joder _ gritó fuerte al correrse .

- Te gustó?, ahora abre bien las piernas que me toca _ no esperó respuesta cuándo ya se encontraba arremetiendo una y otra vez con estocadas fuertes el agujero de Kim, quien sólo estába reteniendo los gemidos mientras sollozaba de tanta excitación.

Toda la madrugada eran sólo los dos, dos cuerpos sudados, dos corazones latiendo en sincronía, dos personas entregándose el uno al otro... La habitación era testigo del amor que se tenían... Cómo aquel Rubió gritaba contra la almohada para no hacer ruido cada vez que el pelinegro lo embestia, cómo el pelinegro aguantaba sus ganas de gemir cada vez que el Rubió lo apretaba de una forma única, que lo hacía sentir en los cielos... Cada vez que se besaban, los besos embriagantes del otro, sólo hacían querer más y más... Cómo el cuerpo contrario era un imán para ambos.

Love Me Again - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora