Yeon-ji
- Lo deje ir porque lo que hacías estába mal _ le gritó Jari mientras la veía.
- Qué hiciste qué? _ trato de calamarse y escuchar lo que le diría.
- Yo solté a Jeon y seguramente ellos ya están juntos... Hiciste mal al secuestrarlo no debiste _ arremetió en su cara.
- Cómo te atreves _ la cogió del cuello _ desgraciada porque lo hiciste _ está ya no pensaba y estába ahogando a Jari.
- Suel~tame _ soltó en voz baja perdiendo el aire.
- No, muérete también _ la apretó aún más fuerte, pero entonces Jari se volvió una araña y fue soltada al fin podiendo respirar.
- Qué te sucede _ gritó una vez se volvió humana nuevamente_ eres una descarada Yeon-ji... No aceptas que perdiste y que él no te quiere... Te odia tanto, nunca será tuyo ya acepta eso... _ escupió llena de ira, haciendo que la otra se enoje y le de la espalda..
- Pero lo amo, no me entiendes _ dijo frustrada
- Ya déjalo ir y qué sea feliz.. Ya le hiciste mucho daño Yeon-ji _ suplicó esperando una respuesta positiva.
- Suspiro_ Tienes razón debo aceptar que no me quiere, debería dejarlo en paz _ habló sonando tan real, que en sí sólo decía aquello para que Jari no vuelva a meterse en sus cosas... Obviamente no dejaría que Jeongguk y Taehyung sean felices.
" El tiempo pasa, más mi venganza sigue"
3 meses después
Los meses pasaron, dónde también pasaron varias cosas, Taehyung juntó a su novio le dijeron a su madre que tendría un bebé, la mujer no se sorprendió ya que sabía que su pequeño oso era un Doncel, al contrario se veía emocionada con la idea de tener un Nieto o una nieta y prometió ayudarlos.
Por parte de los padres de Jeon, éstos sólo le dijeron que debía hacer lo correcto.. Y hacerse cargó de su hijo y vivir con su pareja; la familia de Jeon le dijo que si él había cometido el error de embarazar a alguien debía hacérse cargó.
Así fue cómo Jungkook se mudó al departamento de su padres, el cuál le dieron cómo ayuda ya que no podían ser tan malos con su hijo.- Tú departamento quedó lindo _hizo saber él castaño viendo la fotografía que se habían tomado juntos.
- Te gusta, quedó bastante hogareño gracias a ti _ le sonrió _ chocolate caliente para mi bello _ avisó poniendo las tazas sobre la mesa y sentándose juntó a su amado.
- Gracias _ agradeció el gestó tan lindo de su novio_ tú hija es muy fan del chocolate caliente_ dijo esté bebiendo de la taza.
- Lo sé amor, nuestro *pequeño* es aún más fan que tú del chocolate_ respondió viendo cómo su hermoso chico sé había manchado la comisura de los labios _ espera tienes algo aquí _ limpió con su dedo él chocolate que tenía y sé lo llevó a su boca _ delicioso.
- Ahh que sucio _ sé quejo él Rubió _ cómo puedes hacerlo aún _ río al ver al otro mirarlo confundido.
- No dices eso cuándo te cómo entero _ atacó haciendo sonrojar al menor_ lo haré siempre mi fiore (flor) aunque te niegues y digas que no te gusta_ avisó lo último.
- me hiciste recordar a cuándo te dije que me acompañes a pintarme el cabello, comíamos helado y tú me besaste teniendo helado aún, admito que me gustó pero no le quita lo sucio_ recordó aquello, haciendo reír al azabache por admitir que no le desagradó.
- Es cierto mi chico es ahora Rubió, te vez aún más guapo... Te cogeria, pero mi pequeño hijo a de estar molesto conmigo por moverlo tanto _ aquellas palabras hicieron que Kim casi sé ahogue con el chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again - Kookv
FanfictionQué pasaría si cada vez que vas a dormir sueñas cómo alguien términa con tú vida, para luego enterarte que en tú otra vida fuiste un Rey, él cuál vió morir al amor de su vida en manos de una malvada bruja, dónde luchaste contra aquella bruja sin éxi...