Capítulo 21

147 16 12
                                    

El pelinegro corrió tanto que ni siquiera podía respirar bien, había pasado por tantos lugares hasta que al fin llegó a la casa de Taehyung, tocó la puerta con desesperación... Necesitaba verlo, necesitaba decirle lo que pasó.

Mientras éste tocaba, el castaño se levantó de mal humor de la cama al ver que nadie abría la puerta, talvez su madre salió y no le dijo... Cómo hiba a decirle si se encerró en su habitación....se vió al espejo antes de bajar y se veía como un desastre andante... Me veo mal _ pensó, pero fue interrumpido por los golpes de la puerta los cuáles sonaban más fuertes, algo apresurado bajó a ver quién tocaba así, al abrir éste nunca pensó que sería él causante de su dolor.

El azabache estába tan desesperado, tocaba la puerta y nadie respondia... Y si no estába, si se había hido, si él no quería verlo, si ya era tardé ... Aquellos pensamientos le carcormieron el cerebro, tocó aún más fuerte ... Entonces la puerta fue abierta dejándo ver al castaño.

- Taehyung _ habló éste y el otro se le quedó viendo _ perdón por todo, yo sé que no quieres verme, talvez pienses que yo fui..._ fue interrumpido por el otro.

- Te dije que no quería verte nunca más_ gritó.. Pero sé sentía tan mal que sólo quería abrazarlo y decirle que perdonaba sus palabras, pero prefiero callar.

- No, escúchame amor _ suplicó el azabache _ vamos déjame explicarte todo.. No me hagas ésto _ dijo Jeon desesperado.

- Hacerte ésto, sabes lo que me dijiste, cómo me hiciste sentir... Sabes la forma tan cruel en la que rompiste mi corazón_ trató de hablar pero no pudo, poniéndose a llorar.

- Porfavor escuchame amor _ el pelinegro trató de acercarse y el otro lo empujó.

- No me toques, no quiero oír nada... Ya escuché suficiente aquella vez.. Ya no puedo _ el castaño habló viendo al piso, no quería ver a Jeon... No quería verlo.. O saltaría a sus brazos a decirle que siempre lo amaría a pesar que él no sienta lo mismo.

- Yo tengo que decirte la verdad, puedes escucharme _ insistió triste... ver a su amado así, le dolía demasíado.

- No quiero hacerlo, que no entiendes... Lárgate de mi casa! _ él castaño agarró fuerzas y lo miró... Al verlo pudo ver cómo el pelinegro tenía lágrimas en los ojos...

- No lo haré Kim, sabes porque_ lo miró_ Porque no voy a dejar que ésto se terminé así _ dicho eso se acercó al castaño y lo besó... Él otro se resistió un tiempo sintiéndose confundido, pero no pudo aguantar más y correspondió aquel besó... Llenó de tanta desesperación y anhelo.

- Ya basta _se alejó después de un tiempo en él que sólo importaba seguir el ritmo de aquel besó.

- Escuchame, yo no era él.. Ósea si pero no era yo.. Era Yeon-ji... Ella usó una pócima cambia formas, ella me secuestró.. Taehyung tú creés enserio que yo te diría esas cosas que ella te dijo... Eres todo para mi, te amo demasiado _explicaba el azabache mientras él otro lo miró dudando.

- No mientas Jungkook, eras tú... Te burlaste de mi y me dijiste que sólo me habías usado para tener sexo _ le reclamó... notando que él otro tenía cara de confusión.

- No, Taehyung no era yo, yo nunca te usaría, yo nunca diría que no te amo.. Cuándo fui yo quién hizo de todo para que me ames _ respondió viendo que el castaño analizaba la situación.

- Entonces ella me engaño, y te secuestró .. Es por eso que no me respondías los mensajes, no venías a la Universidad por eso _ habló y el pelinegro sólo asintió.

- Así es ella me secuestró ... No sé cuántos días estuve encerrado, pero Jari me ayudó... Ella era la única buena de ahí _ hizo saber _ también me tuvó atado tanto tiempo... Qué tengo las muñecas y tobillos demasiado rojos _ dijo lo último sacándose la chaqueta para mostrarle que era cierto.

- Jeon crei qué no me amabas, yo perdón no sabía que ella te había hecho tanto daño _ sé disculpó tras ver las marcas rojas que tenía el azabache.

- Te amo Taehyung, te amo tanto... Qué yo debería pedirte perdón... Mirá cómo estás por mi culpa _ sé acercó nuevamente y limpió las lágrimas qué Kim tenía en las mejillas.

- Te amo Jungkook, creó que debería decirte _ ambos sé miraron.

- Decirme que amor _ preguntó curioso al ver que el otro se veía tímido.

- Seremos papás Jeon, tendré un bebé_ le informó feliz, y fue ahí cuándo vió que el pelinegro estába llorando_ porque lloras amor?_ soltó preocupado al verlo así.

- Porque casi te pierdo, casi pierdo al amor de mi vida por culpa de aquella bruja, y si pasaba no me hubiera perdonado nunca el no saber que hibamos a tener un hijo, que tendría un bebé contigo _ confesó y abrazó al castaño.

- No llores, que me harás llorar también _ acarició la cabeza de su novio, el cuál se había agachado para poder acariciar la barriga de Kim.

- Hola bebé yo soy tú papá, perdoname por hacer llorar a tú papi _ Jeon le hablaba al bebé dentro de la barriga, mientras la acariciaba.

- Qué haces... Es aún pequeño.. No entiende _ le interrumpió, aunque tenía ganas de llorar por cómo el azabache trataba a su bebé sin siquiera haber nacido.

- Pero si siente, y sintió tú dolor, le pido perdón por hacerlo pasar por ello... _ el azabache acarició por última vez la barriga de su amado y volvió a incorporarse poniéndose de pie.

- Deberíamos entrar, no crees ...la gente chismosa está viendo todo _ insistió Kim tratando de hacer que el otro dejé de estar triste.._ Pues ambos estaban en la entrada de la casa y no se habían dignado en entrar.

- Enserio me invitas a tú casa _ habló haciéndose el sorprendido ... Acción que hizo reír al castaño _ eso quería ver tú hermosa sonrisa... Cambiar tus penas por alegrías, darte el mundo entero, hacerte feliz y en cambio tú me diste todo lo que necesitaba, te amo y amo a nuestro hijo_ confesó viendo cómo el otro quería llorar mientras tenía una linda sonrisa.

- Te amo tanto, te quiero, y nuestro hijo también... _ Kim atrajo al pelinegro hacia él y está vez fue el quien lo besó, lo extraño tanto.. Tanto tiempo sin verlo, y cuándo fue engañado por aquella bruja creyéndole que el azabache no lo amaba, se sentía realmente pérdido, se sentía vacio...pero felizmente no era cierto, porque lo amaba tanto que no se veía a él sólo sin Jungkook.

"Después de que la tristeza cesó, la alegría volvió"
"Después de una tormenta, el sol volvió a brillar"
"Un bebé sinónimo de bendición y alegría era lo que ambos recibirían"



Hola, aquí otro capítulo más..
Gracias por leer 💙

Love Me Again - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora