Capítulo 22

145 17 11
                                    


Cuándo Yeon-ji volvió de lo primero que se dió cuenta esque Jari estába rara, demasiado pensó está..

- ¿cómo está él?_ preguntó haciendo obvio que hablaba del pelinegro.

- Está bien _ respondió sin verla y poniéndose a hacer otras cosas.

- Bueno entonces iré a verlo _ avisó está, pero fue detenida por Jari.

- Creó que mejor deberias ayudarme, me falta ayuda en.. _ fue interrumpida.

- No, iré a ver a mi novio _ la quitó bruscamente y fue ver a Jeon, una vez entró no vió al secuestrado, más solo vió las cuerdas cortadas _ Dónde carajos está! _ le gritó a la otra quien se asustó al verla así de molesta.

Por otro lado

La parejita al fin se había dignado a entrar, una vez dentro él pelinegro se comió la boca de Kim, al cuál atrajo aún más hacia el... Teniendo las intenciones más que claras.

- Qué haces Jeon _ le preguntó coqueto, mientras besaba su cuello.

- Te extrañe tanto _ respondió_ déjame follarte de lunes a viernes, toda la semana_ pidió al otro atacándo sus labios nuevamente sin dejarlo responder.

- Qué! _ soltó haciendo reír al azabache _ enserio lo harías todos los días? _ preguntó viéndolo.

- Lo dudas _ respondió esté apegandolo a la pared para besarlo, mientras acariciaba la piel por debajo de la camisa que traía el castaño.

Un beso subido de tono, dónde las prendas ya estorbaban demasiado y el calor de sus cuerpos aumentaba...

- Tengo un fetiche _ soltó Kim mientras tocaba el pene del pelinegro descaradamente por encima de la tela.

- Así y cuál es? _ habló esté dándole atención.

- Siempre quise tener sexo en la cocina_ susurró en su oído haciendo que el otro se relama los labios.

- Así que en la cocina eh ?_ miró al otro quien sólo asintió, eso fue suficiente para que ambos se dirijan a la cocina, y en el transcurso Jeon quitaba las prendas de su amado.

Una vez ahí Taehyung se arrodilló en frente de Jeon y quitó sus pantalonesy bóxer, dejándo al otro sorprendido por su iniciativa.

- Estás seguro que podrás bello _ preguntó con una sonrisa, y el otro sólo le guiño el ojo.

- Ya verás que si amor _ respondió el castaño, para tomar entre sus manos y lamer la punta del gran falo de su chico... Empezado así a chupar está cómo si fuera una paleta, haciendo que el pelinegro volteé la cabeza para atrás y gima por cómo lo hacía sentir... Demasiado bien... Taehyung lo hacia tan bien, está era la mejor mamada de su vida sin duda.

- Agh~~ Tae lo haces tan bien _ acariciaba el cabello del castaño, mientras veía al otro seguir haciendo lo suyo, no pasó tanto tiempo en el que ya no resistió más y se corrió manchando la cara de Kim.

- Valla amor no soportaste_ se burló, mientras limpiaba la comisura de sus labios.

- No vas a soportar tú _ adquirió el azabache y lo tomó de la cintura suviéndolo a la encimera, terminando de quitar las prendas faltantes para ponerse en medio de sus piernas, abriendo estás para colocarse mejor _ voy a entrar _ avisó para después escuchar gritar al otro y rascar su espalda por la intromisión.

- Ahhh porque te sientes tan grande _ gimio el castaño.

- Amor porque la tengo grande _ sonrió para luego besar al otro y empezar a moverse.

Love Me Again - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora