3 días después
Yeon-Ji- Valla imbecil y metiche que eres Lee Mino, cómo te atreviste a decirle que yo maté a aquel bebé _ decía la malvada mientras aquel rubio gritaba de dolor.
- Ya sueltame Yeon-Ji _ suplicó.
- No lo haré, estoy harta que todos jueguen así conmigo...traicionero, bastardo _ le gritó agarrando su navaja.
- No serias capaz _ gritó Lee Mino al ver cómo tomaba la navaja y se acercaba a él.
- Si soy capaz, maté un bebé...porque no te mataría a ti _ dicho eso lo apuñaló, matándolo al instante _ ésto están divertido joder _ río mientras lambia la sangre que quedó en su navaja.
Nadie hiba a interponerse con su maldición, aunque ahora mas parecía una venganza porque el Rey la había rechazado.
- Qué hiciste Yeon-ji _ habló Jari al entrar al lugar.
- Me desice de la escoria, aunque también hizo que ambos se alejen_ admitió_ pero aún así, nunca debió decir aquel secreto _ habló molesta.
- Pero lo mataste, mataste a Lee Mino _ reclamó.
- Qué te importa ...es más limpia todo y desaste de ese maldito_ le gritó histérica, para irse del lugar.
Lo que no sabía Yeon-ji esque Jari amaba a Lee Mino y tampoco pudo estar con él... Ahora tenía esperanzas, las cuáles fueron destruidas por culpa de aquella loca...
- Te odio ahora yo Yeon-ji, te odio por quitarme a mi Lee Mino_ susurró triste y con lágrimas en los ojos.
"Nunca hagas qué alguien de tú confíanza, se vuelva tu enemigo"
Por otro lado se encontraba el pelinegro juntó a su bonito chico, en una hermosa tardé ... el cielo perfecto mientras nubes adornaban esté... Todo estába saliendo perfecto.
- Te gusta la lluvia o el sol _ preguntó el castaño al notar como el azabache veía hacia el cielo.
- Sabes que me gusta más _ el pelinegro volteó a verlo, viendo las líneas de expresión que destellaban del rostro del castaño tras sonreír.
- "La lluvia" _ respondió kim, mientras el otro sólo asintió.
- Hay algo que me gusta más, y son tus hermosos ojos avellanas, miento .. Es tú hermosa sonrisa_ confesó tomándolo entre sus brazos para atraerlo hacia él y besar sus labios.
- "Eres un romántico" _ comentó_ a mi me gustan tus ojos, cada vez que me mirás me pierdo en ellos, sin decir que esté hermoso lunar _ señalo con su dedo el pequeño lunar que tenía debajo de lo labios _ me gusta, te hace ver tan sexi _ susurró en su oído haciendo estremecer al pelinegro.
- A dónde quieres llegar mi bella fiore ( flor) _ lo miró a los ojos.
- No lo sé Jungkookie, pero primero quiero comer _ hizo puchero.
- ¿Qué te gustaria comer?_ preguntó Jeon viéndolo con deseo.
- Kimchi o Bulgogi _ respondió el castaño cómo niño chiquito.
- Aa pensé qué..._ se calló al ver cómo el otro lo miraba negando..
- Jungkookie si sabes que quiero caminar _ río tras decir eso.
- Eres tan gracioso amore mío _ se acercó a abrazarlo oliendo el delicioso aroma que desprendía de su cuello, fundiendo su nariz en él.
- Tengo un proceso bioquímico en el hipotálamo debido a la segregación de dopamina _ soltó el castaño al tenerlo tan cerca.
- ¿Qué? _ habló el pelinegro, confundido alejándose para verlo.
- Qué estoy enamorado _ respondió viendo la cara de su chico, quién sonrió al darse cuenta.
- Valla que poeta _ besó los labios contrarios _ me olvidé que estudias medicina _ río leve.
- Y yo me olvidé qué mi chico era arqueológo, pero dime ¿porque te cambias a medicina?, ¿cómo lo hiciste? _ preguntó curioso viendo al azabache.
- Es una larga historia, fue el inkkit el que me ayudó... Él y su magia hicieron todo... Pero lo hice por ti Kim, sólo por ti.. No quería perderte y al principio también tuve altibajos y me sentía pérdido, pero entendí que "si mi yo de otra vida te amo, yo también debía hacerlo" _ respondió siendo sincero, mientras el otro lo veía.
- Tú aceptaste por mi _ repitió sin creerlo _ yo recuerdo que la última vez que vi al inkkit y me contó todo, solo quise olvidarte... Por más que algo mío me decía que no me alejé, que no me alejé nunca más de ti _ confeso viendo a otro lado, sintiendose egoísta por haber pensado sólo en él en aquel entonces.
- ¿Porque quisiste olvidarme? _ preguntó el pelinegro, sintiéndose triste por lo que le confesaba el otro.
- Yo no quise hacerlo, sentí miedo... Me dijo que hiba a morir... Cómo querias que reaccione_ respondió, mientras veía al otro negar con la cabeza ... Haciéndole entender que hizo mal.
- Pero Taehyung... Yo también hiba a morir... Qué pasa si hubieras seguido ocultando tus sentimientos, te importa más ser kim arrogante hetero_ arremetió algo molestó, aunque le dolió llamarlo así.
- Acabas de decirme Kim arrogante hetero_ repitió ésto con molestia_ sabes Jeon pues si fui egoísta, fui arrogante y si también era hetero.. Tan hetero que prefería tener citas y encontrar la chica perfecta para mi.. Pero un día llegas tú, tocas mi mano... Te miró y me pierdo en aquella galaxia que tienes dentro de tus ojos_ reclamó al otro mientras sentía ganas de llorar.
"Te amo tanto, tanto que no podría dejarte ir... otra vez no, no así, no sabiendo que nos amamos"
- No quise decirlo, perdón... Pero tú me dices eso y obviamente me voy a sentir mal... Yo dejé mi carrera de arqueólogo por ti, por mi amor y tú.. _ se calló al ver cómo de aquellos hermosos ojos salían lágrimas mientras agachada la cabeza.
- Lo siento_ fue lo único que salió del castaño antes de que rompa en llanto.
- Amor perdón _ se acercó hasta el otro _ mi fiore (flor) te amo, yo soy un idiota_ lo abrazó, sintiendo como su hermoso chico hundío su rostro en su pecho, mientras lloraba.
- No me pidas perdón, dijiste la verdad _ habló kim al fin, dejándo de llorar.
- No taehyung, es mi culpa por reclamarte todo, por no ponerme en tú lugar... Yo también me sentí así, también tuve miedo, pero tuve más miedo de perderte, te amo tanto que no pienso dejarte, no otra vez _ tomó entre sus manos el rostro del castaño y dejó besitos sobre sus labios.
- También te amo, te necesito siempre, perdón no sabía cómo asimilar lo que sentía _ se disculpó y ambos se besaron, en un beso tranquilo y reconfortante..
"Aveces debemos ponernos en el lugar del otro, para entender por lo que pasan"
Hola a todos.
Muchas gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again - Kookv
FanfictionQué pasaría si cada vez que vas a dormir sueñas cómo alguien términa con tú vida, para luego enterarte que en tú otra vida fuiste un Rey, él cuál vió morir al amor de su vida en manos de una malvada bruja, dónde luchaste contra aquella bruja sin éxi...