Capítulo (7)

172 26 5
                                    

A la mañana siguiente el azabache despertó de su sueño, un sueño del cuál no quería despertar, había visto al príncipe y sentido todo lo que pasó cómo si fuera real, hasta una erección tenía justo ahora molestandolo.

- Diablos que sueño más hot tuve._ habló algo cansado _ espera qué? estoy cansado, no es cómo si hubiera hecho el amor toda la noche o si _ se río levemente, cuándo vió al inkkit.

- Mi amo buen día, entonces si recordó uno de sus momentos más preciados con el príncipe_ preguntó el inkkit.

- Qué? No puede ser enserio, todo se sentía tan real y tengo un problema en los shorts_ se quejó el pelinegro.

- Mi amo yo sólo puse la magia, usted se encargó de recordar el momento preciado juntó al príncipe y claro que lo revivió, eso es lo bueno de ser un ser mágico.. podemos hacer que sientas que viviste el momento otra vez _ avisó el inkkit.

- Valla inkkit me sorprende que uno de mis momentos más preciados sea ese, vi al príncipe... Es más se quien es _ hablaba el azabache.

- Entonces ya lo vió antes mi amo _ decía feliz el inkkit.

- Si, lo vi ayer... Es Kim Taehyung, es arrogante, estudia medicina y sólo sale con chicas según escuché _ soltó abrumado.

- Amo yo te ayudaré, recuérda tienes que hacer que te "Ame otra vez" _ dijo el inkkit.

- Si, cómo no? lo haces ver tan fácilmente, estudió arqueológia, cómo veré al chico de medicina si estamos en distintos espacios y aulas _ se quejó el pelinegro mientras cogía su celular y miraba la hora.

- El inkkit sonrió _ mi mágia amo, haré que usted el chico de arqueológia se vuelva médico con sólo mover mi cabeza_ decía feliz.

- Ja ja ja_ río burlesco _ tú crees que quiero estudiar medicina... Por algo escogí arqueológia inkkit_ dijo negando con la cabeza.

- Amo no importa la carrera ahora mismo, importa salvar su vida y la del príncipe, yo no pude ayudarlo aquella vez, Rey es su última oportunidad de enamorar al príncipe y no debería de fallar _ decía el inkkit triste.

- Espera, no me ayudaste y entonces tú nos viste morir?_ preguntó alarmado.

- Amo los vi morir sin poder hacer nada, mi mágia es para hacer el bien más no el mal, lloré al sentir que le había fallado, entonces ¿acepta ser médico? _ preguntó el inkkit.

- El pelinegro entendía que si era su última oportunidad no debía fallar _ bien seré médico, cómo harás ésto... todos saben que estudió arqueológia_ preguntó nuevamente curioso.

- Amo usaré mi mágia para el bien, miré y observé _ dijo el Inkkit empezando ahora a recitar una frase.

"Todos y todas que tú conocéis olvidarán que arqueólogo quería ser mi Rey, todos a partir de ahora recordaran que médico el quería ser, todos así le dirán, todos así lo verán, inteligencia tendrá y todo sobre medicina él sabrá"_ movió la cabeza al terminar.

- Jeon quien al escuchar aquella frase cerró los ojos, al abrirlos nuevamente miró su habitación y habían libros u objetos de médicos_ Qué hiciste! _ pronunció el azabache.

- Amo, cuál es el hueso más grande del cuerpo humano? _ preguntó el Inkkit.

- El hueso más grande de todos es el fémur que va de la cadera a la rodilla_ respondió Jeon sin problema, sorprendiendose al instante.

- Lo ves amo sí se cumplió, ahora eres médico y recuerda enamorarlo es tú prioridad _ el Inkkit dijo lo último y desapareció.

El pelinegro no lo podía creer, seguramente si le decía ésto a alguien lo tacharia de loco, el azabache después de bañarse y acicalarse, bajó las escaleras encontrándose a sus padres.

- Hijo, despertaste temprano_ habló la mujer, mientras servía sopa de algas y arroz.

- Si, buenos días _ se sentó juntó a sus padres.

- Cómo te va en tus clases de medicina, en 3 años te graduaras... Estoy sorprendido, cómo pasa el tiempo_ decía ahora él hombre viendo a su hijo.

Jungkook no podía creerlo enserio era médico, su vida parecía una película, comió rápido y salió de casa para dirigirse a la Universidad; al llegar a su aula todos lo veían fascinados, todos menos él castaño que estába sentado a su adelante.

Con Taehyung

Él castaño llegó a su aula donde vió al arqueólogo siendo su compañero, que hacia éste aquí se preguntaba él.

Todos lo veían fascinados y él lo veía serio, sabiendo que él payaso era arqueólogo y no médico, entonces vino él docente y empezó a dar sus clases normales sin decirle nada a aquel impostor que estába metido en sus clases.

- Señor Choi _ llamó Tae y el mayor volteó.

- Díganme jóven Kim _ dijo el mayor.

- Señor Choi aquel pelinegro _ apuntó a Jeon _ estudia arqueológia, no se que hace aquí._ se quejó éste, siendo visto por todos con caras extrañas.

- Qué dice joven Kim, su compañero estuvo con nosotros todo los semestres_ habló el adulto.

Y Kim sólo pudo pensar "imposible", que había pasado aquí... El juraría que aquel pelinegro era arqueólogo y no médico, pero para no pasar ridículo asintió y se volvió a sentar.

Hola a todos...
Aquí otro capítulo más
Ya escucharon "Slow dancing" ufff Layo(√)er joyita pura... Ando enamorada aún más de la vida y se lo debo a cada uno de los BTS 💜

Love Me Again - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora