No podría perderte, no quiero dejarte
Te amo mío bella fiore (flor)
Todo es lindo aquí, pero no estas tú ...Cuándo la Doctora Lee volvió a dónde estába Jeon, notó que el paciente se encontraba tranquilo y eso era bueno, su respiracion estába normal, los latidos de corazón eran los adecuados.
Bueno eso creía hasta que el monitor cardíaco empezó a sonar y los latidos del corazón hiban disminuyendo rápidamente, la doctora llamó a los enfermeros para que ayuden a estabilizar el cuerpo.
"Está es la parte de decidir"
Muchas cosas pasaban mientras el pelinegro estába en coma, pero su alma se encontraba ahora en otro lugar, talvez en otro universo.
Había dejado su cuerpo y aparecido en otro sitió ( razón por la cuál el monitor empezó a sonar)
Se encontraba en un lugar hermoso, había tanta paz... Él nunca creyó encontrar tanta paz en un lugar... Era demasiado bonito que parecía irreal, sólo tenía en cuenta que no sabía cómo pero apareció ahí.
Cuándo vió a alguien que tenía alas y la ropa de color blanca cayó en cuenta que estába en la del puerta cielo, el hombre lo llamaba y decía que avance hacia la parte con más brillosidad que había en el lugar.
- No puedo irme aún_ le respondió _ hay alguien que me espera, se que hay alguien que está esperándome, su conexión con la mía es tan fuerte... Lo necesito conmigo, no puedo dejarlo sólo, me quedaré_ habló firme viendo al otro.
- Deberías cruzar la puerta Jeon jungkook_ insistió aquel hombre amable.
- No, porfavor no sé cómo acabe aquí... Pero necesito volver, siento a alguien esperar por mi _ le respondió mientras el otro le sonrió.
- Quieres volver y sufrir o prefieres ir a un hermoso lugar, dónde siempre serás feliz? _ le preguntó está vez la persona de Blanco.
- De que me sirve un hermoso lugar si él no está conmigo _ respondió Jeon_ quiero volver, porfavor....necesito estar con él, talvez no sea la mejor decisión pero necesito volver a esa persona_ suplicó mientras lloraba, y el hombre de blanco no podía creer su elección.
"Renuncié al cielo, por volver a ti "
- Bien vuelve a la vida, vuelve al mundo y sufre lo que tengas que sufrir... Ama lo que tengas que amar y vive lo que tengas que vivir, está es tú desicion _ habló la persona de blanco sabiendo que si el pelinegro volvía perdería la memoria, aún así desapareció, haciendo que el chico vuelva a su Cuerpo.
- Necesito que suban la intensidad del electrocardiograma_ soltó la doctora, mientras veía que la máquina no sonaba _ hasta que otra vez empezó a sonar y se empezó a arregularizar.
- El paciente está aún aquí, no lo perdimos... Está vivo _ dijo el enfermero y todos aplaudieron el trabajo de la doctora.
Casi pierde a un paciente, eso sería terrible... Felizmente no pasó y él ahora estába bien, sólo debía de despertar.
Hospital
Cuándo dieron de alta a Taehyung, lo primero que hizo fue ir a ver a Jungkook, necesitaba verlo, y cuándo lo vió se sintió culpable.- Amor perdoname _ le dijo mientras lloraba_
No sabes cuánto lo siento, debi de ser yo en tú lugar... Yo deberia estar aquí y tú no _ agarró su mano _ Jungkook perdoname, te amo... Porfavor despierta.. Despierta Jungkook_ le hablaba el Rubió, cuándo sintió cómo el otro apretó su mano.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again - Kookv
FanfictionQué pasaría si cada vez que vas a dormir sueñas cómo alguien términa con tú vida, para luego enterarte que en tú otra vida fuiste un Rey, él cuál vió morir al amor de su vida en manos de una malvada bruja, dónde luchaste contra aquella bruja sin éxi...