Capítulo (8)

176 27 10
                                    

"𝐓𝐮́ 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐞𝐭𝐢𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐟𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐭𝐚𝐪𝐮𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞"

Las clases eran de lo más normales, realmente no, Kim estába confundido cómo era posible que aquel pelinegro sea su compañero y el nunca lo vió, obviamente aquel sujetó estaba mintiendo, lo veía participar en clases y dar información correcta sobre los temas que él se había pasado estudiando toda la semana  y valla aquel chico sabia mucho.

- ¿como se llama la caída que ocurre en diversos tiempos sucesivos? _ pregunto él señor Choi.

_Él castaño levanto la mano _ caída acelerada _ respondió seguro de si mismo.

Entonces él pelinegro habló _  en si no, es la caída fásica _ respondió esté alagandose así mismo.

- Muy bien jóven Jeon, tiene 3 puntos extra para el exámen_ hablo el señor Choi y siguió con las clases... Pero Kim estába enojado cómo se atrevía a hacerle quedar en ridículo, cómo si él no supiera del tema.

Justo cerca a Jeon estába el inkkit quien observaba a sus amos, otra vez juntos... Pero al ver cómo sus amos ni se dirigían la palabra decidió intervenir.

"Maestro de Medicina, haga que aquellos dos trabajen en Unión, cualquier trabajo dejais para esos dos, une a esos dos ahora"_ el inkkit usó su magia para tratar de juntar a su amos.

- Tendremos un trabajo en parejas, todos pueden elegir pareja, menos ustedes jóvenes Kim y Jeon _ habló el adulto viendolos.

- Porqué yo no señor Choi _ soltó el castaño confundido.

- Mirá Kim noté que tú y Jeon harían una bonita pareja _ los mencionados se miraron _ para hacer el trabajo claro, ambos se complementan y juntos harán un buen trabajó, ya está dicho_ decía el mayor mientras que Kim sólo pudo asentir al igual que Jeon para volver a sus asientos.

- Veo que seremos pareja _ habló el pelinegro sentándose al lado del castaño, quien rodo los ojos.

- Podrías regresar a tú asiento  _ soltó Kim algo tosco.

- Quieres que me valla? _ preguntó Jeon amable, debía serlo si quería enamorar al castaño, si no ambos morirían.

- Es más que obvio, no te conozco así que deja de hablarme cómo si me conocieras de toda la vida_ habló éste mirando a otro lado, menos al rostro del pelinegro.

Jeon chocó su lengua con su mejilla, aquel arrogante castaño acababa de ignorarlo y decirle que se valla, éste chico si que era grosero, pensó en sus adentros volviendo a su lugar.

Cuándo era hora de salida el castaño salió juntó a algunos compañeros de clase, pero antes se dirigió al baño a refrescarse... Pero jamás pensó encontrarse con él pelinegro ahí mismo.

- Hola de nuevo_ saludo Jeon al verlo.

- Porque? siempre estás donde voy _ se quejó él castaño mientras terminaba de lavarse las manos.

- Supongo que es el destino _ mencionó el pelinegro haciendo que él otro se tense.

- Eres idiota, se que no eres estudiante de Medicina ... Aquel día chocaste conmigo y te dirijias para el segundo piso, yo te vi _ habló kim molestó.

- Qué observador eres mi fiore (flor) _ soltó el azabache viendo como éste dejó de lavarse las manos para mirarlo.

- Cómo me dijiste?_ el castaño estába confundido ahora mismo, pero no porque lo llamó así, estayba confundido porque podía reconocer aquel apodo cómo suyo.

- Mi fiore ( flor) _ el azabache se acercó hasta el contrario, haciendo que éste retroceda, así subiendolo al lavamanos y poniéndose entre sus piernas, acercándose a su cuello y oliendo el aroma de su perfume _ "eres exquisito" _ habló ronco cerca a su oído... para dejar besos sobre la piel.

- Aléjate de mi _ soltó el castaño más en plegaria para que no se valla, al fin después de mucho se sentía completó, cerró los ojos sintiendo como el otro besaba su cuello acto que hizo que suelte un gemido _ agh~

- Mirá cómo me tienes _ decía el pelinegro susurrando en su oido, esperando acertar en su idea de si para él ese momento fue especial, para aquel castaño también lo fue.

- Entonces Kim regresó en si y empujó al azabache de su encima_ que carajos te pasa, estás enfermo o algo así _ gritó molestó una vez el otro se alejó a una distancia considerable.

- Enfermo? _ repitió aquello ofendido_ Si tú también estaban disfrutando ésto, te vi cerrando los ojos _ se defendió el azabache.

- Claro que no, estás loco acaso... Qué pasa si alguien viene y nos ve. _ el castaño trataba de calmarse pero se sentía más que molestó, se sentía otra vez incompleto.

-Te importa si nos ven_ soltó viéndolo _ que importa si nos ven, creés que me importa decir que Kim Taehyung y yo nos tenemos altas ganas _ habló el pelinegro con una sonrisa pícara.

- Yo no te tengo ganas, estás loco! _ gritó  y salió de aquel baño, dejando al azabache sólo.

- Valla mierda, si supieras la verdad no te harias el complicado, arrogante _ grito éste sin darse cuenta que Kim seguía aún ahí afuera.

Taehyung no entendió aquello, que verdad era la que no sabia, quería entrar otra vez ahí... Quería enfrentar a aquel loco, aquel loco que lo hizo sentir extrañamente completó.

Entoces entró ahí...

- ¿De qué verdad hablás, loco? _ dijo Kim casi gritando una vez entró al baño nuevamente.



Hola, aquí otro capítulo.
No se olviden hacer stream a Layo√er ..
Gracias por leer 💜

Love Me Again - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora