Capítulo 18

141 19 13
                                    

El amor vuelve tonto a un Rey
Ahí estas tú
Yo estoy ahí
"Y yo nunca te cambiaría por alguien más"

- Taehyung estás son horas de llegar, hijo éstos días sales más y vuelves tardé _ habló la mujer al ver a su hijo entrar por la puerta.

- Lo siento mamá, pero quería contarte yo.... _ se puso nerviso_ tengo novio, es Jungkook _ confesó viendo a su madre la cuál sonrió.

- Mi hijo ya tiene novio, aww mi bebé está grande_ se acercó a abrazarlo.

- No estás enojada? _ preguntó mediante el abrazó.

- No lo estoy, pero quiero conocer a ese Jungkook, quiero saber quién se robó el corazón de mi nene y lo tiene así de despistado y contento_ se alejó de su hijo y dió un beso en su frente.

- Mamá! No me tiene despistado _ reclamó.

- Hijo mírate_ el menor hizo caso _ ya ahora dime, cuando usas ropa negra y esa ropa? _ preguntó.

- Es la ropa de Jungkook, él me la dió _ respondió recordando él accidente de la salsa de tomate.

- Hijo me pone feliz que andes enamorado, pero tienes obligaciones.. Recuérdalo si, te quiero _ aclaro la mujer viendo con ternura a su pequeño oso asentir.

Una vez Taehyung se despidió de su progenitora subió a su habitación, pensando en muchas cosas, todo estába saliendo bien.

- Amo _ hablo él inkkit.

- Aa _ gritó_ pensé que te habías hido _ miró al inkkit.

- No me fui, sólo observó desde lejos_ respondió él inkkit.

- Qué pasa inkkit.. Seguramente ya sabes que yo y Jeon estamos enamorados_ sonrió tas decir eso.

- Lo sé amo, también se que Lee Mino te contó que eras un Doncel _ habló él inkkit.

- Si es cierto él me contó lo que pasó hace años _ el castaño se puso serio tras pensar en lo que aquella vez hizo esa bruja con su bebé.

- Déjame decirte amo, felicidades estás en espera y tendras un bebé _ informó el inkkit.

- Qué? Pero inkkit... Es enserio, no puedo creerlo...tengo un poco de miedo _ trató de respirar trás escuchar lo que le había dicho.

- No te preocupes amo, mi magia y yo te ayudaremos en todo momento _ respondió _ le dije al Rey que no ponga los deseos carnavales primero _ soltó la criatura.

- Gracias por todo, no sabes cuánto amo a Jeon, él es tan lindo _ decía mientras sus ojos destellaban amor puro al recordar al otro..

- Amo, Yeon-ji mató a Lee Mino, lo mató porque él te contó el secreto... Ella no está tranquila, no debe de saber que estás embarazado _ alertó lo último.

- Ella no se acercara a mi hijo, no volverá a quitarme a mi bebé_ él castaño acarició su estómago.

- No lo hará, pero la maldición no sigue ahí príncipe, hay algo que no sepa _ preguntó el inkkit.

- Yoo no tengo nada que contarte, sólo que estoy enamorado de Jeon _ habló seguro de si mismo y el amor que tenia hacia el azabache.

- No entiendo amo, no se que pasó con la maldición... Ella está jugando sucio, esa bruja _ recriminó aquello.

- No lo entiendo Inkkit_ soltó kim nervioso al ver a la criatura inquieta.

- Parece que es una venganza amo.. La maldición no se quita porque ya no está ... Ustedes la rompieron, al amarse tanto que ahora tienes al fruto de ese amor creciendo en ti _ el inkkit habló dándose cuenta que aquel bebé había roto la maldición.

- Me estás diciendo que ya no moriremos _ sonrió tras saber aquello.

- Amo no morirán, el bebé rompió la maldición... Pero porque ella no desapareció, se supone que todo lo que ella diría se le regresará si su maldición se rompía _ decía el inkkit.

- Porque ella no quiere aceptar que perdió, porque hizo algo _ dijo algo molesto.

- No lo sé... Pero sus poderes ahora son más débiles.. Son demasiado leves que no sirven _ dijo el inkkit.

- Debería de decirle a Jungkook que tendremos un bebé_ el castaño habló emocionado.

- Si debería decirle, yo seguiré observando a la bruja... Seguramente está planeando algo, tengan cuidado _ dicho lo último desapareció.

Una vez se fue, Kim sólo podía pensar en cómo decirle a Jeon y cómo decirle a su madre .. Pero se sentía feliz, tan emocionado de saber que otra vez estaba embarazado y está vez cuidaria a su bebé más que cualquier cosa en su vida.

Otra oportunidad de sentir a su bebé crecer, otra oportunidad de verlo crecer, otra oportunidad de ser padre, (él y Jeon serían padres).. Eso era algo tan emocionante y importante para él.

Con Jeon

Él pelinegro había vuelto al departamento de su padres, después de dejar a su novio... Quería estar sólo y pensar un poco, cuándo la puerta fue tocada... Con algo de molestia fue abrir.. Y se arrepintió de hacerlo al ver a Yeon-ji parada en la entrada, quien lo empujó al piso y cerró la puerta tras entrar.

- Valla que guapo estás, día tras día _ sonrió tras decir ello.

- Aléjate de mi bruja _ grito él pelinegro molestó tras ponerse de pie.

- Tratame bien Jeongguk, no quisieras arrepentirte después_ soltó viendo la cara de enojo del otro.

- Otra vez me matarás _ río en su cara _ sé que me amas, se que volviste por mi ... Pero yo nunca te amaré, nunca lo haré.. Así que dejá de perder el timpo_ arremetió Jeon viendo cómo la bruja hacía puños con sus manos.

- Seguro que nunca? _ preguntó viéndolo.

- Ya basta Yeon-ji que mierda quieres _ soltó molesto ya cansado de sus juegos.

- Valla!_ se hizo la sorprendida _ Jeongguk a dónde fueron tus modales, esos que tenías _ habló viendo a aquel pelinegro, aunque físicamente se parecía a Jeonngguk no eran la misma persona.

- Sabes que no sé quien carajos es Jeongguk, no ves que soy un simple humano, soy un chico normal... No soy ningún Rey _ la miró molestó.

- Cállate Jeongguk está ahí, sé que eres él... Aún hay algo de ese Rey que me enamoró_ gritó histérica al ver cómo él otro sé reía.

- Vamos Yeon-ji.. No recuerdo nada de la otra vida, lo que recuerdo sólo hace que te odie y ame a Taehyung... Así no conseguirás nada _ el pelinegro sé acomodó el cabello, relajandose al ver la cara de confusión y enojo de la bruja.

- Ashh eres odioso, obviamente no eres él.. Tú no eres él... Pero igual quiero estar contigo _ aclaró lo último viéndolo.

- No entiendes que no te amo, que no siento nada por ti, que no eres mi tipo, que soy Gay y gustó de hombres.. Estámos en pleno siglo 21 ... Dejá de jugar a ser la brujita y por cierto tú escoba? _ éste no pudo evitar reír tras decir lo último.

- Desgraciado cómo puedes burlarte de mi en mi cara _ decía reasignada, cuando vió la prenda de ropa de Taehyung.

Estuvieron juntos _ pensó

- Porque no mejor te vas de mi apartamento _ vió cómo aquella miraba hacia una esquina.

- Estuviste con Taehyung, estuviste con él_ gritó histérica por todo lo que aquel pelinegro le decía.

- De cuál de las formas _ arremetió el azabache otra vez, viendo a la otra demasiado molesta.

- No puede ser no... Tú y él nooo_ gritó _ .. Se supone que sería difícil enamorarlo y ahora ya están hasta juntos... ¿Qué pasó?_ se preguntaba a ella misma, siendo vista por el otro.

- Parece que te gané ... Ahora si lárgate_ gritó el azabache haciendo aturdir a la bruja, quien molesta salió de aquel apartamento.

No entendía nada.. Si ellos ya estaban juntos significaba que había pérdido, pero seguía viva.. Seguía estando ahí... No desapareció.

Love Me Again - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora