Capítulo 16

149 20 8
                                    

Escena +18

Pasó algún tiempo desde que ambos dejarón de hablarse, Kim Taehyung no sé acercaba a aquel pelinegro, todo lo que había pasado recientemente en su vida lo tenía confundido, sus sueños que tenía eran reales... pero en su otra vida, otra vida que ni recordaba pero aquí estába ahora pagando una maldición hecha por una bruja que lo odiaba.

Al mismo tiempo Jeon se sentía pérdido en sus pensamientos, era un Rey, tuvó un hijo que nunca nació porque la bruja lo mató, Yeon-ji era la bruja pero más parecía una chica frágil y caprichosa, todo lo tenía confundido.. Estába igual que Kim... No entendía nada y tampoco recordaba todo de su pasado, sólo sabía que no quería perder a Taehyung nuevamente, porque lo amaba.... Algo dentro de él reclamaba cómo suyó a aquel castaño cada vez que lo veía ignorarlo, cada vez que lo veía con alguien más.. su corazón le dolía, no quería perder a Taehyung, menos verlo morir y menos quería morir sin intentarlo, sin intentar que lo ame "otra vez".

Así que usaría su famosa lista de pasos a seguir.

Lista que había hecho él día que lo conoció y vió aquellos hermosos ojos color avellana, él pelinegro se la pasó riendo y sintiéndose nervioso por sus ocurrencias.

Lista conquistando a Kim arrogante hetero.

Pasos a seguir:

Pasó 1_ Ser lindo, atento y detallista con él.
Pasó 2_ Callar su arrogancia con mis besos_ río
Pasó 3 _ Enseñarle mi colección de Iron-man.
Pasó 4_ Llevarlo a cenar y ver juntos los fuegos artificiales.
Pasó 5 _ Hacerle el amor y hacer que se enamoré de mi... _ se ruborizo al pensar en ello.
Pasó 6_ Usar el pasó cinco obviamente.

"Cuándo dos personas están destinados a estar juntos, no hay nada que pueda separarlos, sólo ellos mismos"


Ambos se encontraban en el departamento de solteros de los padres de Jeon, aunque el castaño no queria ver, ni hablar a Jungkook por todo lo que recientemente estaba pasando...( o realmente si quería ver al otro) tenian que hacer el trabajo que su profesor les había dejado.

- Puedo tomar agua _ preguntó Kim ya que ninguno se había hablado desde que llegaron a aquel lugar.

- Si claro puedes, ve a servirte un poco _ invitó Jeon amable y Taehyung sólo pudo asentir y ir a la cocina, una vez estuvo ahí no pasó mucho cuando sintió de pronto cómo alguien lo tomó de la cintura.

- Qué hacés _ tartamudeo al sentir la cercanía del otro.

- Sabes Kim, estoy cansado de seguir mis pasos _ susurro en su oído_ pasaré al pasó 5 ahora mismo _ dicho eso Jeon hizo que el castaño voltee a verlo y lo besó, en un besó demasiado necesitado y con deseó.

- Espera que haces _ soltó audible él castaño.

- "Te haré él amor, te haré mío, reclamare tú cuerpo nuevamente, te haré sólo mío y de nadie más y sobre todo haré qué me ames otra vez" _ soltó Jeon volviendo a besar esos labios, los cuáles lo hacían sentir con deseo de más, lo subió a la mesa y se puso entre sus piernas sin dejar de besarlo y acariciar su trasero sobre la tela de sus pantalones.

Por inercia él castaño empezó a quitarle los botones del pantalón ya que el pelinegro le había quitado su camisa dejándolo sin ella, quién besaba el cuello y clavículas de Kim dejando marcas ahí, para luego ir bajando a sus pezones... Los cuáles chupó haciendo gemir al contrario.

- agh Jungkook ~~ _ gimio esté al sentir sus pezones ser maltratados.

- Eso Kim gime para mi _ soltó Jeon exitado por la forma en la que el castaño gemia su nombre .

Love Me Again - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora