Final

200 19 5
                                    

2 meses después

Jungkook salió del Hospital, él se encontraba mucho mejor... Después de haber permanecido en el hospital por 3 meses y medio, él volvió a su departamento juntó al amor de su vida Kim Taehyung.

Ahora el pelinegro debía regresar todo el favor a su lindo chico, debía cuidarlo tal cuál lo hizo Tae, debía ayudarlo a caminar, debía consentirlo, debía darle todo el amor que un día le prometió.

"Porque bello yo me enamoré primero, pero tú lo hiciste más fuerte"

- Me gusta la ropa que compramos, le quedará muy lindo a nuestro bebé _ hablaba el Rubió mientras doblaba las mini ropitas que habían comprado.

- Si son muy lindas, me es curioso que un bebé sea tan pequeño, y si se me cae _ decía el pelinegro, viendo al otro mirarlo mientras reía.

- Lo dices en broma, ni que te atrevas a hacer caer a mi pequeño hijo o te duermes en el sofá_ dejó de reír para lanzarle aquella amenaza.

- Ah pero lo dije de broma, cómo podría hacer caer a mi pequeño Jeon Yul-Seol _ se defendió el azabache viendo al otro sorprendido.

- Al fin te decidiste por un nombre, pensé que debería ponerle el nombre yo sólo_ el Rubió aclaró lo último.

- Te gusta, no sabía si ponerle Yul o Seol.. Al final me decidí por Yul-Seol o que opinas tú amor _ le preguntó ahora al otro quien sonrió.

- Bueno me gusta_ hizo puchero_ igualmente cuándo tengamos una niña yo le pondré su nombre _ hizo saber, mientras que Jeon casi se ahoga.

- Qué? Otro bebé, apenas y nacerá el pequeño Yul-Seol y quieres otro bebé_ soltó sorprendido por lo que había comentado el Rubió.

- Porque te quejas _ grito leve_ tú sólo los pones yo los traigo en la barriga_ reclamó mientras veía al otro reír.

- Él problema no soy yo... el problema es si tú aguantarias _ habló mientras se acercaba al otro_ me dan ganas de hacerlo si... Pero debo velar por la vida de mi pequeño hijo _ beso el puente de la nariz de Taehyung, quien se quedó sorprendido.

- Te amo y mucho _ confesó el Rubió, mientras atraía al otro hacia él _ besame _ pidió y el pelinegro le hizo caso, beso sus labios... aquellos que lo tenían embriagado.

Entonces la puerta fue tocada, y el Rubió reclamó porque no quería dejar de besar al pelinegro, él cuál se fue a ver quienes interrumpían.

- Quien es? _ preguntó antes de abrir la puerta y encontrarse con Jari y un chico peli naranja.

- Hola rey Jungkook te traigo buenas noticias _ hizo saber Jari, mientras notaba cómo Jeon miraba al inkkit.

- Amo soy yo el inkkit ikkito, se recuerda de mi _ habló este rompiendo el silencio que se había formado.

- Él inkkit? Acaso es posible eso _ dijo el azabache sin creerlo.

- Si soy yo amo... Mi nombre es Jimin y soy una criatura mística cambia formas _ se presentó formalmente_ ya se que la última vez que me vió fue cuándo lo ayude en el hospital.

- si lo recuerdo, valla que sorprendente es el mundo, pasen _ los invitó a ambos, quienes emocionados corrieron hacia Taehyung.

- Oh mira parece que pronto va a reventar _ soltó Jari, haciendo reír al peli naranja.

- Quienes son ustedes _ preguntó el Rubió confundido.

- Yo soy Jari y ayudé al rey Jeon a escapar de Yeon-ji, por cierto ella está muerta _ contó está y tanto jungkook cómo Taehyung se sorprendieron.

Love Me Again - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora