Capítulo 13

158 20 10
                                    

"Chi l'avrebbe detto che solo guardandoti negli occhi mi sarei innamorato"
(Quién hubiera pensado que con sólo mirarte a los ojos me enamoraría)

Recuerdos siglo XIII (13)

El hermoso príncipe Kim Taehyung había llegado al majestuoso Reino, volvía después de tanto tiempo y sé sentía emocionado con la idea de volver, aunque claramente estrañaria Italia el país dónde había crecido y pasado muchas cosas.

- Príncipe Kim necesita algo más _ habló el ayudante del Palacio quien bajaba las pertenencias del castaño.

- No sé preocupe, eso es todo gracias _ agradeció la ayuda que le estaban brindando,se encontraba dispuesto a entrar al Palacio cuándo se distrajo al ver a un apuesto azabache montado en caballo llegar juntó a sus guardias.

- Rey al fin llegó, el príncipe Kim acaba de llegar juntó a sus padres _ informó un Guardia, haciendo que aquel pelinegro presté toda su atención a aquel jóven de bonita sonrisa.

- Bien yo mismo iré a darles la bienvenida a mi Reyno_ se bajó de su caballo, sacó los guantes que tenía puesto y sé acercó hacia el príncipe.

- Buongiorno re_ el castaño hizo reverencia al tenerlo en frente suyo.

- Valla su italiano es perfecto, Buongiorno príncipe_ contestó él azabache.

- No se preocupe también puedo dejar de hablar italiano si así lo quiere _ avisó el castaño para no hacer sentir incómodo al Rey.

- Espera yo si entiendo un poco, pero haber como se decia "Vorrei uscire a giocare con te al lago" (Me gustaría salir a jugar contigo al lago) _ Jeon trataba de hablar el italiano más no entendío lo que dijo.

- Kim río_ valla Rey que directo es usted, quiso decir que me gustaría invitarte a salir a pasear por el lago_ pronunció el castaño.

- Aceptó salir a pasear con usted _ contestó el Rey sin apartar la vista de aquellos hermosos ojos avellanas y labios rojos frente a él.

- Su vives es otro nivel, pero aceptó pasear con usted Rey _ sonrió Kim algo nervioso por como lo veía.

Entonces en esa hermosa tardé él Rey juntó al príncipe fueron de paseo cerca al lago, dónde hablaban de muchas cosas sobre el Reino, su vida y intereses.

- Entonces me dices que práctico italiano sólo por mi _ hablaba el castaño sin poder creerlo.

- Así es aunque aún me falta pulir mi italiano _ declaró el Rey viéndo cómo el cielo estaba despejado.

- Le gusta más el sol o la lluvia_ preguntó el príncipe al notar como el otro veía hacia el cielo.

- Me gusta verte a los ojos, siento que cada vez que veo tus hermosos ojos color avellana me pierdo en ellos_ habló él azabache viéndolo, notando él bonito sonrojo que tenía.

- Ya enserio Rey, respondeme _ decía el castaño aún ruborizado y con algo de timidez al notar como él otro lo veía.

- Me gusta la lluvia, porque me tranquiliza mucho_ confesó el Rey viéndolo directo a los ojos, y al momento que él castaño quiso desviar la mirada a otro lado casi se cae... por intentar adelantarse y dejar de ver a aquel Rey que sólo hacia que su corazón se acelere, casi se cae pero no fue así, aquel azabache lo agarró en sus fuertes brazos, dónde al estar ambos más cerca sus corazones empezaron a latir en sincronía y más rápido, él Rey no lo pensó mucho y besó los labios del príncipe...

Los cuáles quería probar desde que lo vió.

Ambos se besaron mientras probaban el sabor de sus labios.. Y sentir que al estar juntos se sentían demasiado completos.

- Qué está haciendo_ soltó Kim casi audible cuándo el otro se alejó un poco para llenar de aire sus pulmones después de aquel beso.

- Convirtiéndolo en mi príncipe, mi fiore (flor) , mi mundo, mi razón de vivir... mi amor y mi todo _ mencionó el Rey antes de volver a besarlo.

Fin siglo XIII (13)

Actualidad / con Yeon-Ji:

En cuánto Yeon-Ji se encontraba juntó a Jari hablando de sus próximos planes para llevar a cabo su maldición y que nadie la estropee.

- Qué planeas hacer Yeon-Ji, tus poderes son débiles y cómo me contaste qué ellos están juntos_ decia Jari.

- No pueden recordarse, ese inkkit es el que anda ayudándolos_ decia molesta y llena de irá.

- Cómo sabes que ellos no pueden recordarse, si tienen al inkkit y tiene su mágia intacta no cómo tú que tus poderes están débiles_ hablaba Jari mientras veía a la otra.

- Cállate yo sólo quiero que Jeongguk o cómo se llama ahora Jungkook me ame, y no a ese tipo _ se quejaba la malvada.

- Pero piensa Yeon-ji volviste siendo más guapa y jóven, ahora puedes enamorarlo más fácilmente_ convencía la otra.

- La belleza no es suficiente_ soltó _ Kim también se ve guapo, pero planeó quitar la belleza de su horrible cara_ decia viéndose al espejo.

- No puede ser Yeon-Ji, no te fue suficiente con matarlos y hacer que Taehyung pierda a su hijo, ahora dices ésto_ recalcaba Jari.

- Pero Jeon nunca supo que Taehyung era un doncel y podía quedar embarazado, y ni él mismo príncipe sabia_ río al recordar aquello.

- Eres malvada Yeon-Ji, aquella bebida que le diste fue suficiente para matar a aquel bebé_ comentó ahora Jari.

- Fue lo mejor, igualmente hiba a matarlo si nacía, además ahora que Taehyung es sólo un chico normal... Podría destruirlo fácilmente_ dijo mirando a Jari quien fruncio el ceño. 

- Normal? Cómo sabes que aquel chico no es un doncel en está vida_ habló Jari haciéndole notar que talvez sus planes ni siquiera saldrían cómo quería.

- Porque aunque lo fuera, yo mataría a ese bebé otro vez _ se burló está, mirando con mala cara a la otra.

- Qué malvada eres ... Te admiró_ confesó Jari y ambas rieron.


Aquí otro capítulo...
Gracias por leer 💕

Love Me Again - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora