Fue entonces que la doctora Lee entró a la habitación viendo a ambos en un ambiente tenso.
- Paciente Jeon jungkook ya despertó_ se acercó a revisarlo_ necesito hacerle una pregunta si no le importa, ¿recuerda algo antes del accidente?_ preguntó.
- No doctora, no recuerdo mucho _ le respondió esté mientras veía al Rubió parado aún lado.
- Entonces perdiste la memoria, esperó sea la temporal_ hizo saber _ bueno veo que estás muy bien, o le duele algo... Le incomoda algo _ preguntó la mujer.
- No me duele nada, pero si me incómoda algo _ apuntó al Rubió_ necesito que se valla de aquí _ dijo esté notando la cara de tristeza del otro.
- Creó que no sabe pero está embarazado, el bebé es su hijo Jeon jungkook_ intervino la doctora_ no deberias de tratarlo así, después de todo lo que hizo por usted_ soltó.
- Bien que se quedé, sólo no me molestes si _ miró al otro quien sólo asintió, alejándose de ambos.
- Si me permites Taehyung necesito hablar contigo_ dijo la doctora antes de salir y juntó con ella el Rubió.
- Qué pasa doctora Lee_ le preguntó desanimado una vez estuvieron sólos.
- Escuchame Kim, debes de ser muy paciente y porfavor no llores.. No es sano para tú bebé, al parecer perdió la memoria temporalmente... Si no es así, el se enamoró una vez de ti... Lo volvería a hacer_ recalcó lo último y se fue.
Kim después de escuchar aquello sólo podía pensar _ "Love Me Again" _ claro sería fácil si hubiera conocido la parte arrogante de Jeon, más el siempre fue cariñoso con él, ahora se comportaba cómo un adolescente.
Volvió a la habitación, viendo al pelinegro mirar hacia la ventana, estába sentado y se veia pensativo.
Minutos atrás
- Embarazado? _ pronunció sin creerlo, sería padre ... Aunque no recordaba al Rubió.. Debía admitir que la idea de ser padre hizo que su corazón se ponga feliz y esque no le molestaría ver a un mini Jeon, sólo quería recordar quien era aquel chico.
Fue ahí mientras observaba la gran ciudad através de la ventana de cristal, cuándo lo vió entrar nuevamente.
- Dentro de poco te traerán algo de comer, debes de tener hambre... Estuviste 3 meses sin comer_ pronunció el Rubió sentándose en su cama.
- Puedo preguntarte algo chico Rubió_ habló el azabache viendo al otro.
- Soy Taehyung y si claro dime? _ respondió esté mientras acariciaba su barriga, ahí dónde estába el fruto del amor de ambos.
- Cuántos meses tienes, y el bebé es niño, cierto? _ habló serio, quería sonar duro... No quería que el otro note su emoción.
- Tengo 6 meses y medio... Y si el bebé es niño.. Igualmente tú siempre decias que sería hombre _ hizo saber el Rubió y entonces pudo ver una leve sonrisa en el rostro contrario.
- Dejó de sonreír y se levantó de la cama, quejándose del dolor que sintió en las piernas _ valla 3 meses sin usar las piernas y no sirven_ habló el azabache.
- Necesitas ayuda?_ preguntó el Rubió, viendo al otro intentar caminar, pero el pelinegro era terco... Quería andar por si sólo y casi cae de no ser por Taehyung quien lo sostuvo.
- Ashh no puedo hacer nada _ pensó para el mismo_ estás embarazado, soy pesado... No lo vuelvas a hacer _ miró molestó al Rubió.
- Sólo estába ayudandote, porque te portas así _ se quejó viendo que el otro se sentó nuevamente en la cama.
- Siéntate_ ordenó el pelinegro pero el chico no entendía _ siéntate aquí a mi lado _ recalcó nuevamente.
- bueno pero para que quieres que me siente _ soltó confundido haciéndole caso, fue ahí cuándo vió cómo en un rápido movimiento Jeon se había puesto de cunclillas en el pisó para acariciar su barriga.
- Hola hijo _ sintió una patada por parte del bebé cuándo el otro le habló_ si soy yo pequeño, extrañaste a papá_ hablaba el pelinegro mientras acariciaba la barriguita de Kim.
- Auch _ se quejó el Rubió al sentir cómo su pequeño hijo se movía inquietó, cómo su bebé pateaba al reconocer la voz de su padre..
"Era Jeon, era él... Sólo no lo recordaba todo"
- Él pelinegro al notar cómo el Rubió se quejaba, habló con su bebé_ Hijo no debes de patear tan fuerte, a tú papi le duele, calmate papá está con ustedes _ acarició lentamente la barriga, notando cómo él bebé dejaba de patear tan fuerte.
- Se dejó de mover _ soltó Taehyung sorprendido, ya que minutos atrás el pequeño bebé se movia tanto y pateaba tan fuerte cómo si él fuera un sacó de boxeo.
- Así es mi pequeño hijo hace caso _ acarició por última ves la barriguita y volvió a sentarse al lado del otro_ creó que fui muy idiota, disculpame... Yo escuché cuándo hablabas con la doctora hace rato, antes que tomé tú mano.. Yo había despertando antes_ le confeso él pelinegro, notando él rostro sorprendido del Rubió.
- Porque no dijiste nada y esperaste? _ preguntó curioso, mientras él otro veía hacia el ventanal.
- Es extraño despertar después de 3 meses y saber que tienes pareja y un bebé en camino, es aterrorizante pensar que hay personas que permanecen en coma por años y cuándo despiertan se perdieron de mucho... Yo desperté en poco tiempo, pero aún así es extraño para mi, déjame decirte que no recuerdo mucho, sólo a mi familia, un poco de mi vida universitaria y a ti no te recuerdo_confesó el azabache mientras seguía viendo hacia la ciudad... No quería ver al Rubió llorar.
- Estás diciendo que no me recuerdas_ se le quebró la voz_ la doctora me dijo que debía ser fuerte y no llorar por él bebé... Qué todo le afectaba, pero él hecho que no puedas recordarme, si me duele.. Perdón yo no debí recibir esas fresas, así no hubieras salido molestó y no hubieras tenido un accidente_ se disculpó del otro mientras lloraba.
- Jeon se volteó a verlo y por inercia, acarició su rostro_ no llores, le hará daño a nuestro bebé... Perdón supongo qué en ese entonces me moleste mucho qué ni te escuché seguramente, perdóname fiore (flor) por hacer qué llores _ se acercó al otro aún más y lo besó.
Aunque no lo recordaba, al parecer sus labios si lo hacían, sintió la calidez del otro al momento qué lo abrazó mediante el besó, el besó era lento y muy significativo para ambos.
Hola a todos y muchas gracias por leer.
Aquí otro capítulo más 💙
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again - Kookv
FanfictionQué pasaría si cada vez que vas a dormir sueñas cómo alguien términa con tú vida, para luego enterarte que en tú otra vida fuiste un Rey, él cuál vió morir al amor de su vida en manos de una malvada bruja, dónde luchaste contra aquella bruja sin éxi...