Capítulo 19

124 19 10
                                    


Los días pasaron y para Taehyung eran una eternidad, no sabía nada de Jeon.... Nada desde aquella vez que estuvieron juntos en su departamento, éste ya estába angustiado por su novio... Era raro que no responda sus mensajes y ahora ni siquiera venía a la Universidad.

Tenía que decirle sobre el bebé, que ya no hiban a morir... Qué la maldición ya no estába... Quería verlo, besar sus labios, agarrar su mano y nunca más soltarlo, quería todo con él... Y si no era con él no quería nada.

- Dónde estás_ pensaba éste viendo la bonita ciudad desde la ventana, se encontraba en el salón de música... El lugar más inspirador, dónde se podía oír a los estudiantes tocar los violines o piano, guitarra y a otros cantar en coro.

De un momento a otro el sonido paro y todos los estudiantes se fueron a la cafetería, dejándo a Kim sólo en aquella soledad.

Pero en si no estába sólo, había alguien detrás suyó ... Caminó hasta estar lo suficientemente cerca, cuándo el castaño voltio a ver, se encontró con...

- dónde estabas amor... yo te extrañe _ soltó con una sonrisa para abrazarlo.

- No me toques _ lo alejó _ y tampoco me digas amor _ avisó esté viéndo al contrario dejar de sonreír.

- Qué te pasa Jeon, porque me hablas así _ habló confundido, mientras veía al otro serio.

- Pasa que no te amo Kim, yo nunca estuve enamorado de ti, te acuerdas cuándo dije que tenía mis altibajos... Pues si te enamoré era sólo para salvarme, así también porque quería tener sexo contigo _ hablaba éste con un tono burlón, mientras que el castaño no podía creer lo que escuchaba.

- Jeon no digas eso, porque hablas así de mi... Tú me amas _ fue lo único que salió de su boca, al ver cómo el otro se reía negando con la cabeza.

- No entiendes que no TE AMO... Eres arrogante, eres muy tonto también y por supuesto ahora de hetero no tienes nada _ se burló, si éste se burló de la vez que Kim le dijo que si había dejado de ser hetero era por él.

El castaño tras escuchar eso, hizo puño con la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El castaño tras escuchar eso, hizo puño con la mano.. Cómo se atrevía a burlarse de él... Si sólo quiso salvarse jamás debió jugar con sus sentimientos... Porque hizo todo para que él lo ame.. Si lo hiba a dejar así, cómo un "idiota enamorado".

Todo se fue a la mierda, ya no quería ni decirle que hiban a ser padres.

- Tragate tus palabras_ atacó el castaño ya molesto de ver esa sonrisa en el rostro contrario.

- Me vas a pegar mi amor _ provocaba esté riendo.

- Deja de llamarme así, vete muy lejos de mi vida, ya no quiero verte... Te detesto, cuándo te arrepientas esperó no sea tardé... Idiota _ gritó lo último y se fue de aquel salón... Azotando la puerta al salir.

Al ver que el castaño se fue... Éste sólo sonrió para desaparecer.



Hola, aquí un capítulo corto...
Gracias por leer 💙

Love Me Again - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora