Capítulo (10)

161 25 5
                                    

" Llegás a interrumpir todo, lo único que quieres tú maldición vernos vencer "

- Amo, ten cuidado nosé quien es pero su energía es negativa _ avisó el inkkit.

- Iré a ver quién es _ mencióno el pelinegro y fue a abrir la puerta, encontrándose con una mujer, de cabellos negro, piel blanca, se veía bonita. _ ¿hola?, porque tocas así _ preguntó el pelinegro.

Yeon-Ji aquella bruja había vuelto siendo más jóven y hermosa, ella misma se encargaría de separar a ese par, no dejaría que la venzan, no a ella.

- Disculpame es sólo que alguien estaba persiguiendome, ayudamé porfavor_ decía desesperada.

- Alguien? No lo veo... Segura que no mientes _ contestó Jeon.

La bruja estába molesta_ hizo un chasquido con los dedos y apareció un hombre algo loco corriendo hacia ellos.

- Ayudamé _ volvió a insistir ella.

El pelinegro al ver que era cierto, se hizo aún lado dejándola entrar_ bienvenida y sígueme_ cerró la puerta una vez ambos estaban dentro.

Por el otro lado

-Amo _ llamó el inkkit.

- Qué pasa ikitto _ le sonrió el castaño.

- Se fuerte, yo se que tú eres inteligente, príncipe siempre lo fuiste, porfavor tú vida corre _ antes de terminar la frase volvió su otro amo y aquella mujer, entonces desapareció.

- Qué? _ soltó Kim sin entender, cuándo vió a Jeon volver juntó a una mujer_ ¿quien eres tú? _ preguntó viendola.

- Ella estába afuera, algún loco la perseguía_ informó el azabache.

- Mucho gustó, discúlpeme no quería interrumpir, ni incómodarlos _ ella se disculpó haciendo reverencia.

- Porque te perseguían _ decía Kim viéndola, ya que aquella mujer desde que entró sólo lo hizo sentir malas vibras.

- No lo sé me encontraba bajando el ascensor y cuándo estába en la planta baja, él corrió hacia mi, me asusté tanto _ ella comenzó a sollozar.

El pelinegro fue por un vaso de agua a la cocina, no entendía que clase de sujeto perseguiría a una dama, volviendo con éste.. Se acercó a la chica.

- Toma _ le dió el vaso de agua.

- ¿cuál es tu nombre? _ preguntó el castaño viéndola, porque no creía en nada de lo que decia aquella mujer.

- Soy yeon-Ji _ lo miró _ enserio gracias por ayudarme _ comenzó a llorar está vez, Kim ya estaba molestó al ver a Jeon siendo tan amable y a ella aprovechar eso.

- No llores porfavor _ trató de hacerla sentir mejor, pero está aprovechó que el azabache se sentó a su lado para abrazarlo dejando sorprendido a todos.

- Amo, haz algo _ le susurro el inkkit a Kim.

- Oye no lo toques _ gritó esté haciendo que Jeon se alejé y aquella bruja se moleste.

- Qué te sucede! _ soltó el pelinegro _ no te conozco no puedes tocarme, sabes lo incómodo que me sentí_ recriminó el azabache a la chica.

𝐌𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞 _ 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨́ 𝐥𝐚 𝐛𝐫𝐮𝐣𝐚.

- Lo siento, no debi hacerlo _ se inclinó pidiendo disculpas.

Joder, 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐭𝐢.

- Si no debiste _ habló Kim molestó y el otro se acercó a él.

- Cómo sigues, te duele algo _ preguntaba él azabache ahora poniendo toda su atención al castaño.

- Estoy bien, pero podrias decirle que se valla_ susurro el castaño.

La bruja miraba dismimuladamente a kim y veía a aquel ridículo príncipe del siglo XIII, aquel que prefirió morir por amor.

Recuerdos siglo XIII (13)

- Ya sueltame Yeon-Ji _ habló él príncipe molestó.

- No lo haré, decide rápido... Te ofrezco vivir y te largas para siempre, piensa vivirás y serás feliz, si te quedas morirás por él _ río leve mientras decía eso.

- Eres del asco, prefiero morir por él _ gritó _ Lo amo, el es mi todo, la razón de mis alegrías y mi lugar seguro, no lo entiendes porque tú no tienes corazón_ respondió el castaño.

- Corazón? Justo ahí te apuñalare maldito _ le tiró una cachetada _ nunca podrás ganarme Kim, yo si soy capaz de darle hijos al Rey... Tú un hombre no podrias darle el primogénito que tanto desea, no creas que porque te dice que no quiere tenerlos, significa que sea verdad_ decía la bruja tratando de sonar realista, aunque ella sabía que aquel castaño era un doncel capaz de traer bebés al mundo, se río viendo cómo el ceño rudo del príncipe había cambiado, entonces llegó el Rey.

Fin recuerdos XIII (13)




Hola a todos y gracias por leer 💕
Stream to Layo√er 🐯
Claro aún falta el álbum de Jungkook... Démosle amor a las joyitas que nos dejaron los chicos 💜

Love Me Again - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora