Retornandonos a la era de la dinastía Joseon a fines del siglo XIII (siglo 13 d.c), dónde un rey salió molestó de su Palacio en busca del amor de su vida, trás recibir la noticia de que la malvada Yeon-Ji, aquella bruja con poderes sobrenaturales, había atraído a su bello esposo con engaños hacia el bosque.
El rey tomó su caballo y juntó a su inkkit se dirijeron al bosque, al llegar escucharon el sollozo del príncipe, rápido el rey bajó de su caballo al ver a Yeon-Ji agarrando la cabellera castaña de su primor, jalando de ella mientras lo tenía de rodillas, apuntando con una navaja su cuello.
- Déjalo ir Yeon-Ji o pagarás muy caro_ advirtió el Rey molestó, pero aquella mujer no le hizo caso poniéndose a reír.
- No puedes hacerme nada Rey Jeon Jeongguk _ amenazó acercando aún más la navaja al cuello del príncipe_ lo mataré, él no merece estár contigo, tampoco merece estar dónde está ahora _ gritó histérica.
- Jeongguk _ sollozo él bello castaño con lágrimas en los ojos al ver que esté sería su final _ Jeongguk ti amo tanto che solo amarti in questa Vita é troppo poco, ti ritroverò nella prossima Vita._ pronunció mientras veía la cara de desesperación del azabache.
- Cállate _ gritó la bruja _ deja de decir que lo amas, aún sabiendo que morirás_ amenazó molesta.
- Ya déjalo ir Yeon-Ji, al que quieres es a mi... No lo involucres_ insistió él Rey, aunque por dentro la desesperación lo invadía, sólo quería cortar la cabeza de aquella bruja ahora mismo.
Yeon-Ji empezó a reír _ No lo haré, te di oportunidades y no aceptaste, pero mírate ahora, eres tú él que me ruega a mi _ hablaba fascinada poniéndose a recitar una maldición para el príncipe "Un'altra vita nascerai, in un'altra vita non ... _ no pudo terminar de decir la maldición, fue interrumpida por el castaño, quien empezó un forcejeó en busca de su liberación.
"Quello che dici che non accadrà mai, quello che vuoi lo riceverai" _ gritó el príncipe en cara de la bruja, quien molesta lo apuñalo en el corazón, el castaño sólo pudo ver la cara de Jeongguk antes de caer al piso y morir... mientras la sangre seguía manchando el hanbok blanco que traía puesto.
- Nooo mi príncipe _ gritó el Rey caendo de rodillas al pisó y hechandose a llorar al ver el cuerpo sin vida, el hecho de que no pudo hacer nada para salvar al amor de su vida ... Lo hacía sentirse culpable _Te mataré maldita bruja _soltó molestó el Rey tomando su espada para empezar la gran pelea del siglo, aquella bruja y esos poderes la hacían invencible, ni una cortada, ni una gota de sangre, mientras que el azabache sangraba tras recibir un corte en su abdomen.
El Rey nunca se rindió y aún estando herido; luchó y luchó contra aquella bruja, cuando una fuerza misteriosa lo votó juntó al cuerpo del ya fallecido príncipe.
Mírate Rey caíste ante mis pies_ sonrió mientras agarraba la navaja lista para matarlo _ Anche se lo incontrassi di nuovo in un'altra vita, innamorarti di lui sarà 1000 volte più complicato e il suo rifiuto sarà la tua fine _ recitó la maldición, mientras el pelinegro tomaba de las manos al castaño, dándole un beso en la frente antes de ser apuñalo de igual forma que el hermoso príncipe y muriendo al lado suyó.
Empezando así el invierno y callendo copas de nieve encima de los ahora muertos Rey y príncipe.
Entonces el inkkit quien permaneció callado habló; mataiste a mi Rey y principe, tal y cómo dijo el principe "Lo que dices nunca sucederá, lo que deseas lo recibirás".
Sabes que inkkit, te detestó...ni pienses que ayudaras a juntarlos, ellos nunca estarán juntos en está ni en otra vida_ soltó molesta viendo al inkkit.
Una criatura de paz soy, una criatura fiel soy; una criatura que sirvió a su Rey en está época y lo haré en la época en que mi Rey vuelva a existir otra vez _ hablaba el inkkit con seguridad.
Desgraciado inkkit _ amenazó la bruja antes de huir del lugar ya que los Guardias, miembros del Consejo y Corte venían al bosque.
Los Guardias, miembros del Consejo y la Corte habían llegado al lugar quienes visulizaron los cuerpos tendidos en el suelo, ambos sin vida...quiénes una vez fueron su Rey y príncipe, dos personas que se amaban y eran capaces de dar la vida por el otro, su príncipe un ser puro y su Rey el más justo y noble, quienes ahora descansarian en paz o volverían a la vida siendo alguien más, en presencia de todos los cuerpos se desvanecieron en el aire...quedando sólo los hanbok de ambos y sus coronas.
- Ellos eran un alma en dos cuerpos distintos_ habló el adulto mayor quien veía la nieve caer.
- Señor Yoon, ellos se volverán a encontrar? _ preguntó el inkkit.
- Así es inkkit sólo ten paciencia, cuando llegué la hora deberás cuidar a tus amos, recordar que si ellos vuelven la bruja también estará ahí, pero para ese entonces sus poderes serán débiles_ contestó el anciano viéndolo.
- Entiendo señor Yoon... Mientras eso pasé, estaré durmiendo, esperando el regresó de mis amos _ dicho eso el inkkit se volvió una piedra Roja áspera y puntiaguda brillosa, aquella que sin importar el tiempo o siglos quedará intacta... hasta que cualquiera de sus amos la toqué, así liberando al inkkit nuevamente.
Holis aquí el primer capítulo, esperó les guste.
Gracias por leer <3
Quería contarles que me inspire en escribir está historia gracias a la hermosa canción que Taehyung lanzó Love Me Again... Así que no se olviden de hacer stream 💜
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again - Kookv
FanfictionQué pasaría si cada vez que vas a dormir sueñas cómo alguien términa con tú vida, para luego enterarte que en tú otra vida fuiste un Rey, él cuál vió morir al amor de su vida en manos de una malvada bruja, dónde luchaste contra aquella bruja sin éxi...