Año 2017
"El inició de todo lo que nunca entendí y contigo entenderé"
Asimismo el pelinegro llegó a la Universidad, corriendo por los pasillos intentando llegar a su aula, antes que el maldito timbre suene, lo que no sabía era que ese sería el inició de la verdad.Por otro lado estába el castaño caminando con los libros que acababa de sacar de su casillero, cuándo de prontó alguien chocó con él... Haciendolo caer y juntó a él sus libros al piso y aquel sujeto.
Jeon quien estuvo corriendo por los pasillos no se percató de que justó en frente se atravesó aquel castaño, con él cuál no pudo evitar chocar.
- Perdón _ hablaba el pelinegro levantándose del piso, viendo como aquel castaño se levantaba adolorido.
- Qué te sucede! _ decía éste levantando sus libros, el contrario se dispuso a ayudarlo, pero Kim era bastante arrogante_ déjalo así _ amenazó.
- Yo enserio lo siento, déjame ayudarte _ Jeon lo miró y notó que él contrario ni le había prestado atención, ya qué seguia levantando los libros, el pelinegro estaba a punto de coger el último libro pero mala idea, Kim lo tomó primero y él cogió su mano.
El castaño sintió una corriente y rápido alejó su mano _ te dije que no quería tú ayuda_ habló mirándolo a los ojos y al estar ambos de cunclillas sus miradas se encontraron, al fin viéndose en uníso.
Jeon quien sintió una corriente también al coger la mano del contrario, no entendía nada, ambos estaban viéndose y era cómo si ya se conocieran, el tiempo se detuvo ahí mismo.
La campana sonó:
Entonces ambos regresaron en si, era tardé y los dos seguían ahí.
- Valla!!, por tú culpa llegaré tardé _ soltó el castaño poniéndose de pie, al igual que el azabache.
- Lo siento _ se disculpó Jeon_ tengo que irmé_ avisó lo último y se fue dejando al castaño... Quien lo vió irsé... Y sentía la necesidad de ir trás de él.
Kim también tenía pesadillas; En las noches al irse a dormir soñaba cómo una mujer lo callaba, cómo el mismo hablaba en otro idioma y era matado cruelmente por aquella mujer.
- Cállate _ gritó la bruja _ deja de decir que lo amas, aún sabiendo que morirás_ amenazó molesta.
"Quello che dici che non accadrà mai, quello che vuoi lo riceverai" _ gritó en cara de la bruja, quien molesta lo apuñalo en el corazón, él sólo pudo ver el rostro borroso de alguien antes de caer al piso y morir.
El castaño sólo pudo hacer puño con la mano, aquella pesadilla lo atormentada desde hace tiempo, veía a alguien borrosamente con una corona frente suyó y él cuál no podía acercase a él, no pudo ni salvarló y lo dejó morir, aunque ésto parecía más una simple pesadilla, Kim supó que "no" cuándo se vió al espejo y tenía una mancha justo en el pecho, entonces buscó información de vidas pasadas y cosas que tenían que ver con reencarnación y se sorprendió al descubrir un montón de cosas.
Si él existió antes y murió de una forma horrible, volvió otra vez... ¿Pero a qué?
Buenos días ☀
Buenas tardes
Buenas noches ✨ 🌚⏰Nosé a qué hora leas mi historia pero gracias por detenerte a leer, me ayudarias mucho votando y compartiendo <3
Y no se olviden de hacer stream y apoyemos a Jungkook y Taehyung en sus lanzamientos de sus álbumes 💜
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again - Kookv
FanfictionQué pasaría si cada vez que vas a dormir sueñas cómo alguien términa con tú vida, para luego enterarte que en tú otra vida fuiste un Rey, él cuál vió morir al amor de su vida en manos de una malvada bruja, dónde luchaste contra aquella bruja sin éxi...