Yeon-ji
La bruja desde hace meses que había desaparecido, ahora se encontraba viviendo en una casa en el bosque escondida de todo, no quería salir de ahí o averiguar qué pasaba con Jungkook, Jari era la única que siempre la visitaba, la cuál era amable y comprensiva con ella, desde el accidente se sentía débil porque perdió sus poderes... Ahora era simplemente un mortal idiota que vivía una estúpida vida.
"Nunca hagas qué alguien de tú confíanza, se vuelva tu enemigo"
-Capítulo 17Yeon-ji nunca pensó que Jari seguiría teniendo rencor hacia ella por haber matado a Lee Mino, nunca creyó que aquella tardé mientras comía la comida preparada por Jari, su "mejor amiga"... Ella hubiera sido capaz de envenenarla.
- Qué me hiciste _ soltó viendo a la otra reír, mientras que yeon-ji se estába sintiendo mal.
- Te lo mereces infeliz, ahora te vas a morir... Tú no tuviste compasión de Mino y lo mataste... Yo menos contigo, durante mucho tiempo planeé ésto, ahora al fin puedo reirme en tu cara_ sonrió después de decir aquellas palabras, mientras la bruja se desintegraba en su lugar.
- Jari... Ayúdame porfavor.. _ pronunció aquello apenas, su cuerpo estába en el piso y en poco tiempo moriría.
- No, y en tú cara te digo me agrada más Kim Taehyung, además el siempre fue bueno conmigo... Lo fue en el siglo XXI, lo es en éste... Mi verdadero Rey es Jungkook y Taehyung el Príncipe... Ambos merecen respeto, ahora que ya no estorbaras, al fin serán felices... Créeme si yo usó mi magia ante ellos, sólo será para hacerlos felices _ recalcó lo último, antes de salir del lugar demasiado feliz tras ver a la bruja muerta al fin.
- No eres digna de nisiquiera ser enterrada_ escupió Jari, cuando sintió a alguien más.
- No crees que deberíamos de enterrarla, pensé que era tú amiga _ alguien habló detrás suyo.
- No te metas inkkit _ se volteó a verlo y nunca creyó verlo de está forma, sabía que era un ser mágico místico, pero no sabía que podía cambiar de formas _ no puedo creer que tú seas el inkkit.
- Si ya sé que todos me conocen cómo inkkit pero en realidad soy Park Jimin soy una ser mágico místico cambia formas _ sonrió al ver la cara de sorpresa de la otra.
- No puede ser Jimin eras el inkkit, de razón algo se me hacía familiar... Porque siempre andas siendo esa pequeña criatura tierna? _ le preguntó curiosa.
- Mirá no puedo ser humano cuándo yo quiera, debo de cumplir mis deberes, sirvo al Rey... Pero actualmente esté perdió la memoria por culpa de Yeon=ji ... Así que necesitó tú ayuda también, después de todo dijiste que preferirías al Rey y al Príncipe... Ayudame a juntarlos, así podré tomar vacaciones_ sonrió tras decir lo último.
- Eres muy guapo que no tengo cómo resistirme, te ayudaré en lo que necesitas... Eso si, si tomas vacaciones llevame también_ pronunció Jari algo feliz.
- No te hagas ideas Jari, somos muy diferentes, aunque también seas un ser mágico que cambia formas, no significa que pase algo _ hablaba esté viéndola sonreír de lado.
- Bueno de algo se empieza _ habló segura de si misma _ además no puedes rechazar mi amistad... porque me necesitas _ hizo puchero.
- Bien amigos _ estrecharon la mano_ ahora ayúdame a enterrar a Yeon-Ji y nos vamos a planear cómo juntarlos... Siempre observando cómo va la relación entre ambos.. Si no necesitan de nuestra ayuda no lo haremos y si la necesitan si ayudaremos_ habló el peli naranja, mientras la otra asintió.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again - Kookv
FanfictionQué pasaría si cada vez que vas a dormir sueñas cómo alguien términa con tú vida, para luego enterarte que en tú otra vida fuiste un Rey, él cuál vió morir al amor de su vida en manos de una malvada bruja, dónde luchaste contra aquella bruja sin éxi...