Narra Lysandra.Aleksander cumplió su palabra, nos fuimos caminando por el bosque, cada vez que escuchábamos caballos nos escondíamos. Y yo que creía que ser mestiza era difícil.
—Estamos cerca.—Volvió a repetir Aleksander.
—Eso dijiste hace un rato.—le dic Nico.—Aun estamos caminando.
—Calma, el camino es largo pelo vale la pena.
Caminamos por otros largos minutos, hasta que llegamos a una pequeña casa escondidas por los árboles. Aleksander con paso decidido avanzó y tocó la puerta.
Vi como se abrió levemente no pude distinguir para nada quien era, pero apenas vio a Aleksander abrió la puerta.
—Gracias amigo.—dijo.—Traigo más grisha.
El sujeto nos dejó pasar, ya todos adentro movió sus manos y la puerta quedó cerrada de una manera inusual. ¿Es una trampa?
—No lo es.—dijo Aleksander viéndome
—¿Que?
—No es una trampa, el queridos amigos se llama augusto es un materialki su especialidad son los metales y la creación de cosas. Como las keftas.
Ella ludido hizo una reverencia y luego me vio.
—Alek, ¿tiene tu kefta?—preguntó con extrañes.
—Así es, ella es como yo. Una invocadora de sombras.
—Moya Soverenyi—dijo inclinándose.
Yo no sabía que hacer.
—Gracias, no debes hacer eso. Con una hola basta.—le dije.—Aparte no se como me acabas de llamar.
El solo asintió con la cabeza.
—Necesito la kefta de un mortificador, un agitamareas y una a la medida para como tú dices Moya Soverenyi.
***
Me vi al espejo, me veía mucho mejor con uan de estas a mi medida, no era pesada y tampoco daba calor ni frió, simplemente era perfecta.
—Me encanta.
Dije girando sobre mi.
—Te queda bien, no como a mi este color.—dijo mi hermano viéndose con su nueva kefta roja.
Me acerqué a él y le di un beso en su mejilla.
—No sera por mucho tiempo hermano mayor.
—¿Por primera vez reconoces que soy mayor?
—Solo para animarte...y eres mayor solo por minutos.
—Nacu primero.
Unos dispares sonaros de fondo, nosotros nos sobresaltamos y Aleksander entró.
—Espero que seña tan Bueno guerreros como dicen, nos atacan.
Así los 4 salimos corriendo para ver el problema
ESTÁS LEYENDO
Esposa del general Kirigan
FanfictionEn un mundo donde los dioses del Olimpo y las sombras de la magia se entrelazaban, tres jóvenes héroes, Percy Jackson, Nico di Angelo y Lysandra di Angelo, se encontraron en el epicentro de un conflicto que desafiaría la realidad misma. Ordenados po...