Narra Lysandra.
Me encontraba en el comedor, estaba reflexionando sobre toda mi cita con Aleksander y como había aumentado nuestro vínculo. Tenía muy poca comida, como era común ya en ese lugar. No había mucha comida y éramos muchos a los que alimentar. Sin pensarlo Nico mi hermoso mellizo se sentó a mi lado
Él me miró con una sonrisa cómplice. Raro en el...bueno no tanto solo sonríe cómodo conmigo
—Parece que tu cita con Aleksander fue todo un éxito, ¿verdad?
Yo asentí mientras sonreía, ligeramente sonrojada.
—Sí, fue increíble. Me encanta pasar tiempo con él.
Nico se sentó a mi lado y decidió ponerse en su rol de soy tu hermano mayor hermanita, y quiso darme un consejo fraternal
-- Recuerda, Lys, tu relación con Aleksander puede ser maravillosa, pero también enfrentarás desafíos juntos. Estás en dos mundos diferentes, y eso puede complicar las cosas.
Yo asentí poniendo una expresión seria.
—Lo sé, Nico. Pero estamos dispuestos a enfrentar lo que venga.
Narra Aleksander.
Estaba en mi cuarto, sentando en mi colchón (si, solo mi madre y yo tenemos, estoy trabajando para conseguir uno para Lysandra, si no lo consigo, le daré el mío. Primero ella estará cómoda, prefiero yo dormir en el suelo.) cada día me cautivaba más por la belleza y Valentía de mi Lysandra, y sentía una conexión profunda con ella. Alce la mirada y me encontré con mi madre en mi puerta.
—¿Por que esa cara muchacho?
—Sabes de mi relación con Lysandra.
—Si, ya me enteré...¿y que con eso?
—La amo, la amo más de lo que pude imaginar amar a alguien, y me da miedo amar tan fuerte a alguien.
—Aleksander, el amor puede ser una de las fuerzas más poderosas, pero también puede ser peligroso. Debes estar dispuesto a sacrificar por ella y protegerla en todo momento.
Yo asentí, yo sería capaz de hacer todo por ella, ella es mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Esposa del general Kirigan
FanficEn un mundo donde los dioses del Olimpo y las sombras de la magia se entrelazaban, tres jóvenes héroes, Percy Jackson, Nico di Angelo y Lysandra di Angelo, se encontraron en el epicentro de un conflicto que desafiaría la realidad misma. Ordenados po...