Narra Aleksander.
Llegamos al refugio casi en la madrugada, baje a Lysandra con cuidado y la tenía en mis brazos, Percy hizo el favor de guardar los caballos.
Nico se acercó a mi, iba a recibirme a su hermana de los brazos pero yo no se la quise dar.
-¿Que te pasa? Dame a mi hermana.-dijo.
-Yo sobre eso...Nico yo tengo un colchón, creo que ella dormiría muy cómoda ahí.
-¿Quieres dormir con mi hermana?-me vio y sentí mucho más frió.-No, para nada compartirás cama con mi hermana.
-Yo dormiré en el piso al lado, solo quiero que ella duerma cómoda. Si tú no quieres que duerma con ella bueno, lo haré en el piso.
El apretó sus puños y me vio.
-Déjame ver como lo harían.
Yo asentí y esperamos a percy que no tardo, me fui con Nico a mi cuarto, el abrió la puerta y vio el colchón que había en el suelo, las mandatas estabas destendidas. Dejé a Lysandra ahí, ella se acomodó en las almohadas y yo la cubrí con cuidado.
-Ella dormirá aquí.-dije.
-¿Y tú ?-dijo el.
-Aquí.
Me acosté al lado del colchón y tome la mano de Lysandra.
Nico me vio, y vi como Percy le dio un codazo, Nico lo vio y el asintió, Nico bufo y me dijo.
-Bien,solo que no te metas en las cobijas con ella.
-Claro Nico, buenas noches.
-Buenas noches.
Ellos se fueron y yo no incumplí la norma que Nico me dio, si quería estar con su hermanita pequeña debía ser obediente y no hacer que nos alejaran.
Narra Lysandra.
Estaba muy confundida cuando me levante, estaba sobre algo suave y yo estaba durmiendo en el frío suelo.
Abrí los ojos y vi que estaba en un colchón un poco viejo vi a mi lado y Alek estaba ahí, sujetando mi mano, Analicé el cuarto, era el de Alek.Desperté a Alek y cuando despertó, sonrió y me beso en la mano.
-¿Que haces en el suelo? ¿Que hago aqui en tu cuarto?-le pregunté.
El se sentó, pero seguí en el suelo. Se acercó y me dio un beso
-Te dormiste en el caballo, convencí a tu hermano para que durmieras más cómoda en mi colchón, y estoy en el suelo ya que tu hermano me amenizado que no me metiera en la cama contigo.
-Lamentó eso-le dije apenada, Nico era una bestia de celos.
-Todo por ti. Lapuska
Yo lo bese.
-Ya puedo saber que es Lapuska?
-Cariño...
-¿Disculpa?-dije.
-Significa cariño, cada vez que te dijo Lapuska te estoy diciendo cariño.
-¿Me has llamado así desde el primer dia?
-Así es.
-¿Por que?
-Siempre sentí que serías alguien importante en mi Lapuska.
Y nos volvimos a besar felices.
ESTÁS LEYENDO
Esposa del general Kirigan
FanfictionEn un mundo donde los dioses del Olimpo y las sombras de la magia se entrelazaban, tres jóvenes héroes, Percy Jackson, Nico di Angelo y Lysandra di Angelo, se encontraron en el epicentro de un conflicto que desafiaría la realidad misma. Ordenados po...