Narra Lysandra.
Hace mucho, yo estaba en Italia todavía mi bella tierra natal, había escuchado que llegaba un momento en la vida de toda mujer que desea ser madre...
La primera vez que estuve embarazada y no lo sabia, cuando me di cuenta que había perdido a mi hijo me destroce, me ponía toda la culpa, pero no tenia como saber que estaba embarazada, y muchos menos que me dolería tanto el muerte de ese pequeño frijol.
Le dije a Alek, "Tengamos un hijo cuando todo esto termine" aun no se ha ido la sombra y yo deseo ser madre, no se como nació este sentimiento en mi ser, solo se que deseo tener un bebé de Alek y mio en mi vientre, cuidarlo por nueve meses y que después me haga la vida mas imposible del mundo, pero sabiendo que es mi hijo y que si lo pude tener.
-¿Estas segura de querer decirle eso a Alek?
Me dijo mi hermano en mi cuarto, estábamos en la pequeña sala que hay en el cuarto de alek y mio, y le había contado todo a Nico.
-No se si el desea hijos, pero en el matrimonio se deben decir las cosas...Si el no quiere aun, por lo menos puedo decir que intente convencerlo de que tengamos un bebé.
Nico me tomo de la mano y la apretó.
-Eres mi melliza, estoy seguro que seras una gran madre y que cuando estés embarazada, ese bebé tendrá a la mejor madre.-El me vio a los ojos.-En realidad eres la mejor madre desde que estuviste embarazada por primera vez.
Agache la mirada, eso me atormentaría toda la vida.
-No fui buena madre, no sabia que iba a ser madre y por eso mi hijo murió en mi vientre.
-Esta vez no pasara no te preocupes...
La puerta se abrió y yo me gire, entro Alek con unos papeles en la mano.
-Cariño, me podrías ayudar con...Hola Nico.-Dijo cuando vio a mi esposo.-¿Esta todo bien?
-Claro amigo, ya me voy mi hermana tiene que hablar contigo.-El se agacho y me beso en la mejilla como despedida.-Si pasa algo estaré en mi cuarto...ve a buscarme.
-Mientras no tengas compañía lo hare.
El riendo salió del cuarto...
Alek me vio a los ojos detalladamente y se sento en donde antes estaba Nico, yo me sente en sus piernas y el me abrazo.
-¿Que sucede?
me dijo suave al oído...
Yo aun no me sentía lista para decirle, así que solo coloque mi barbilla en su hombro y el me dejo, acariciando mi espalda con cariño.
Me arme de valor y decidí hacerlo.
-Quiero que tengamos un bebé.
Dije viéndolo a los ojos cuando el los abrió como platos.
-Que directa...-Fue lo primero que dijo.-Yo...bueno me tomas por sorpresa. Claro que me gustaria un bebé, pero creí que tu querías cuando ya no hubiera sombra.
Dijo viéndome a los ojos.
-Se lo que dije...Pero no se, siento que quiero un hijo, cada vez que camino y vea a los niños grisha me imagino a uno nuestro, veo un bebé y solo me dan ganas de cargarlo y ponerlo en mi pecho...mi instinto de madre se despertó...se que aun ahi sombra, y no lo podremos cuidar por siempre, pero mientras podamos se que dariamos todo por el, se que yo lo haría.
-¿Estas segura de esto?
-Muy segura Sasha
El sin pensarlo me cargo y me dejo en medio de la cama y el en medio de mis piernas.
-Te hare los hijos que quieras...Pero para que esten aquí.-Toco mi vientre- Yo primero debo entrar y venirme aquí.-Dijo y toco mi centro por encima de la ropa.
Yo lo tome de su cuello.
-Hagame suya general
ESTÁS LEYENDO
Esposa del general Kirigan
FanfictionEn un mundo donde los dioses del Olimpo y las sombras de la magia se entrelazaban, tres jóvenes héroes, Percy Jackson, Nico di Angelo y Lysandra di Angelo, se encontraron en el epicentro de un conflicto que desafiaría la realidad misma. Ordenados po...