Una mirada perdida.
Alessia.
Miami, EE.UU 2018.
¡Mierda!
Hoy es mi primer día para ir a la organización. Si me aceptan, seré una espía y agente americana ya que pertenecía al escuadrón amarillo en Alemania y ahora me vine a EE.UU por intercambio. Si hago bien mi trabajo y evoluciono seré próximamente una capitana. «Es mi puto sueño..»
Llegué hace un año a Estados Unidos y ahorita es que me estoy incorporando en la élite.
Esta fortaleza es una de las ramas más prestigiosas que pertenece a la PFE que está encargada de reclutar a los mejores espías, soldados, y agentes de cada nación. Cada país tiene su escuadrón sin importar las diferentes nacionalidades de los integrantes.
Si quieres que una misión salga sin ningún problema para lograrla acudes a la mejor organización "Escuadrón Negro". Somos correctos, somos ejemplares, somos los líderes.
También aqui en la fortaleza (PFE: Professional Forces Elite) tengo a algunos compañeros que conocí en el pasado y mi novio; no me sentiré tan sola después de todo.
—Hola cariño, estás preciosa.—llega Marcus.
«Marcus» Mi novio desde que era aprendiz que conocí cuando fue a Alemania unos meses, siempre me ha apoyado en todo incluso cuando estuvimos en una relación prácticamente virtual. Es dulce, amigable, temperamental, gracioso, tierno pero a veces muy insoportable y además el sexo no va con nosotros «especialmente por el» , aunque siempre he querido experimentar algo más el no había querido "Profanarme" hasta nuestro matrimonio, sin embargo soy una chica con bastante adrenalina así que un día logre que sucediera el acto.
No fue fácil convencerlo pero mis atributos no son faciles de ignorar, además el era un promiscuo antes de mí, me gusta el sexo con él pero casi nunca quiere dármelo por querer "purificar su alma", aunque siempre encuentro la manera de que me "complazca" así sea una vez a la semana..«que aburrido»
Es de cabello castaño, ojos color avellana, piel clara y una linda sonrisa, tiene los suyo.
—Hola... Tengo miedo.
Sí..Tengo miedo, Hoy conoceré a el General Grey y debo ser perfecta. Nunca lo he visto pero me imagino a un hombre bastante malvado la verdad, además las reseñas que escuche de él en Alemania es que si no muestras excelencia te manda a la mierda sin titubeos.
General Grey: Es la mayor autoridad acá, jefe de jefes y el puto amo que nadie contradice su palabra.
Es el tercer mayor régimen de todos los escuadrones de la PFE y todo el mundo tiene miedo y respeto hacia él.
Tengo puesto el uniforme negro de cuero ajustado que caracteriza la fortaleza y me amarro el cabello negro azabache en una cola alta para estar más concentrada, lo único que debo hacer es escuchar todo lo que me diga él, no responder si no me lo pide, no verlo a los ojos y ser respetuosa ¿Qué puede salir mal?.
Marcus y yo vamos vía a la fortaleza y trato de concentrarme...
—¿Qué pasa cariño? Te siento nerviosa.—indaga.
—Lo estoy, sí.
—Sé que lo harás genial, eres carismática y tienes algo que atrapa a las personas por tu forma de ser, pero también eres peligrosa y una mujer indomable. El general Grey es odioso y tal vez te odie pero te aceptará.
—¿Me odie? —¿Que carajos?... —Eso no me deja tranquila.
—Todo estará bien Ale, sé que podrás estar conmigo junto al escuadrón.
ESTÁS LEYENDO
PASIONES ENCUBIERTAS [Libro 1]
RomanceAlessia Monroe una de los mejores espías perteneciente de una letal organización creada para forjar los escuadrones más poderosos impuestos por la ley, por los correctos y más fuertes, pero su personalidad tenaz y amable, con un corazón puro que ser...